No se si me tarde o algo así pero hay dos razones:
1- Bloqueo creativo.
2.- Llevaba ya casi todo un capítulo pero después caí en cuenta que lo hice como si estuvieran grabando un video cuando aquí eso ya no es posible y pues a rehacerlo todo.
------------------------------
Dos meses después.
Karl había aceptado ir con un profesional e iba cada Lunes, también tomaba anti depresivos y estos estaban guardados en el cuarto de Jimmy y el controlaba el consumo qué Karl tenía, al mismo tiempo era una gran oportunidad para intentar acercarse mucho más a Karl y tratar de enamorarlo. Le traía regalos, se ponían a ver sus películas favoritas y paseaban seguidamente. Todo iba bien o al menos eso creía Jimmy.
Pov. Karl
Creo que me tendré que ir de la casa de Jimmy, cada vez lo noto más extraño conmigo es más.. Cariñoso.. Y eso ha hecho que mis sentimientos se vuelvan más intensos e insoportables, creo que si continuo con esto tendré que declararme a él.Estaba en mi propio cuarto, habíamos dejado de dormir juntos desde la segunda semana que llevo viviendo aquí, y estaba recogiendo todas mis cosas, Jimmy toco mi puerta y me pidió permiso para entrar yo se lo di y el al entrar me miró con una expresión confundida y triste.
J- ¿Qué haces?
K- Solo recojo mis cosas, es que no puedo seguir abusando de tu amistad Jimmy
J- Pero no lo haces yo te invite a vivir aquí para que te sintieras mejor y más apoyado.
K- Lo se y en serio lo aprecio pero en serio no puedo seguir aquí.
J- Pero porque?
K-...
J- Quien te ayudara con el medicamento, o cuando tengas crisis en medio de la noche o si intentas atentar contra tu vida y yo no puedo hacer nada no me lo perdonaría. Por favor no te vayas.Me quede impactado por lo que dijo, y tiene razón realmente ni yo quiero irme pero tengo que. Tengo miedo a confesarme y que me lastime, tengo demasiado miedo se que el es muy lindo y es cruel hacerle esto pero lo mejor será irme.
No le respondí y continúe empacando. El me tomo la mano yo me voltie para encararlo y nos quedamos mirando fijamente a los ojos el me tomo con sus brazos envolviendome, yo sentí mi cara arder y cerre mis ojos por instinto. Entonces empecé a sentir su respiración chocando contra la mía y finalmente paso me beso, el beso duro unos minutos hasta que note que instensificaba el ritmo yo me asuste y lo aparte.J- Perdón, es que me emocione qué me hayas correspondido. Esto es tan irreal.
K- Y me lo dices a mi?
J- Jajaja (suspira) ¿Te gustaría ir conmigo a cenar a un restaurante?
K- C-claro
J- Bien entonces vete preparando.
Después de eso me dio un beso corto y me levanto dejándome de nuevo en el suelo, de alguna manera el había terminado sentado en la cama y yo encima de sus piernas. Espera ahora tengo una cita con el en la noche.Pov. Jimmy
Me siento tan feliz volvi a bajar y me encontré con mis amigos ahí con globos y regalos, sip le había dicho a mis amigos que me ayudarán con la declaración.
C- Oye y Karl, este regalo es pesado y llevo cargandolo desde que llegué.
Ch- si ¿qué paso?
J- Digamos que me adelante a la declaración
C- Ohh y como te fue
J- Increíble
N- bien entonces nos vamos ok te dejamos todo aquí adiós y felicidades.
Ambos se acercaron a mi y me abrazaron seguido se despidieron y se fueron.
------ Salto de tiempo ------Ya era de noche y ambos enamorados ya estaban listos para su cita. Jimmy los llevo a un restaurante italiano, de los mejores de Carolina del Norte.
Ya sentados por primera vez se tomaron la dedicación a observarse mutuamente y por un momento todo en su al rededor quedo en segundo plano, solo eran ellos dos y volvieron a besarse.
Cuando llego el mesero ambos ya estaban listos para ordenar, estaban hablando animadamente y también estaban tomados de la mano por sobre la mesa. Entonces oyeron un escándalo qué estaba haciendo una señora.Señora: Como qué no pueden hacer nada.
Mesero: Ellos están en todo su derecho como los demás de aquí a estar en el lugar, así que de la manera más atenta posible le pediré que guarde silencio y no altere al resto de comensales y personal. Gracias.
Señora: Pero estan incomodando a mi hijo que no lo ve, esta comenzando a traumarse. Como pueden dejar que abominaciones como ellos entren a este establecimiento.
Mesero- Ellos pagaron su reservación por lo cual pueden estar libremente aquí.
Su hijo estaba jugando con su celular sin importarle realmente lo que estaban haciendo el resto de personas a su alredor.Nosotros ya no la seguimos escuchando y llamamos a un mesero para que nos tomará la cuenta y ya poder irnos. Yo me encontraba pagando cuando veo como la señora de antes viene y le tira el jugo de su hijo en el cabello a Karl, el estaba muy enojado ya qué en serio a veces le pone mucho empeño a como se viste.
Narrador:
Jimmy se levantó de la mesa enojado y levanto a Karl con el, se fueron al baño mientras los de seguridad sacaban a la señora y a su hijo del restaurante.
Jimmy lo llevo al baño a que Karl se limpiara. El lo estaba haciendo con papel y Jimmy saco un pañuelo de sus bolsillos para ayudarlo
Jimmy estaba limpiando su cara mientras Karl limpiaba su propio pelo. Quedaron viéndose por un segundo y se empezaron a reír de lo absurdo de la situación.
Salieron del restaurante directo a su casa ya que Karl quería darse un baño para olvidar el momento.
Mientras Karl se bañaba el tenía los regalos que traían anteriormente sus amigos cargando. Constaba de una figura de acción de Yu-Gi-Oh, un peluche de Charmander y un lightstick de Twice.Cuando Karl salió de bañarse Jimmy le dio todos los regalos que le había preparado, el se sentía muy feliz y esa noche volvieron a dormir juntos abrazados viéndose y besándose hasta que ambos quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
How Did This Happen? (JimmyxKarl)
FanficEsto es básicamente una idea que tuve después de varias horas de investigación e inspiración de otras historias. Es una historia Jimmy x Karl. Habrá lemon solo si ustedes así lo quieren. Soy nueva escribiendo cosas amorosas así que tengan paciencia...