La noche llegó.
Todo se empezaba a amenizar,estaba a nada de llagar la hora en la que todas las chicas salían a bailar,claramente cada una respetando su turno y sus diferentes tipos de baile,seleccionados cada uno con una gran perfección,honestamente para mi esto me volvió algo más profesional,ya no era solo por hacerlo,se tenía que notar quien estaba a cargo y como se hacían las cosas en este lugar.
La música empezó a sonar,honestamente saben que me encanta la música y me hace muy feliz escucharla,tener ese placer auditivo.
Desde la parte más alta del lugar,la zona vip,donde todo se veía,estaba atenta a todos los movimientos de cada una de las personas que estaba en ese lugar,que bebían,su lenguaje corporal,como hablaban,como intercambiaban sus miradas,esta vez fue diferente en esta área,estaba cerrada por completo,solo estábamos Liz y yo,pero siempre hay un pero,mi invitado especial de esta noche.Liz y yo combinábamos nuestros atuendos,por así decirlo,honestamente,sentía que estaba desnuda y lo estaba,estaba a casi nada de quedar como dios me trajo al mundo,pero es lo de menos,Liz se veía muy linda,me gusta demasiado que siempre me siga en mis ideas y yo seguirla a ella,es una conexión linda que tenemos ella y yo.
(Lizeth)
(Mía)
-Bajare a preparar todo,¿segura que quieres hacerlo?
-Completamente Liz,todo saldrá bien ya sabes que vas a hacer y espero que todo salga bien en verdad
-Esta bien jefa-Ambas reímos,sabía que me molestaba que me llamaran así-
Liz bajo de este lugar y estaba segura de que ella se encargaría de todo,confió en ella,pero de repente mi cuerpo empezó a sentir algo,era el,ya había llegado y justo a la hora correcta,eso quiere decir que todo salió bien.
Honestamente la canción era algo larga y Liz tenía que arreglarla en los poco minutos que quedaban por mi parte yo también baje del lugar y le pedí al de seguridad que no dejara entrar a nadie más que a Diego o a Liz.
Baje corriendo y me di los últimos retoques para salir.
Siempre que yo salía al escenario pasaba alguna desgracia y espero que esta ves no suceda nada por el estilo,solo quiero que mi plan salga bien en verdad hoy no me puede fallar nada de nada.
ESTÁS LEYENDO
Daddy?...»Cvjr«
Teen Fiction"Búscame en el club Entre botellas de alcohol, Hennessy y mi pack de cigarro" Tan linda por fuera y demonio por dentro ❤️🔥