CAPÍTULO 6

163 8 3
                                    

Desde aquella noche no eh vuelto a saber nada de Diego,estaba perdido era como si la tierra se lo hubiera tragado de un día a otro,no aparecía por ningún lado y ni siquiera su sombra se veía por estos lugares,era algo raro,pero con una persona así como el que se puede esperar,un día puede parecer que te hará la vida imposible y de repente volverá como si nada.

No puedo decir que soy yo quien lo tiene que buscar,porque esta vez es al revés,tiene que buscarme para darle autorización de que mueva algunas cosas en esto,Alex no está y no se hasta cuando regrese así que sólo soy yo y Liz,que no me deja sola ni un momento aunque no lo digo de mala manera pero algunas veces se le sale decir algo sobre Diego,en verdad no se que haya pasado con el,todas estas noches han estado tranquilas y algo serias o no se es como un ambiente raro saben,como si faltara algo.

-Miren quien salió de su cueva-Dije mirando como Diego se acercaba a mi,vestía un pantalón Beige y una camisa ¿rosa? ,se veía demasiado bien le quedaba algo apretado,así que hacía que sus músculos se notaran más,diosmio,les puedo jurar que este hombre hace que me tiemblen las piernas.

-Hola Mía bonita,¿Que tal todo?

-Todo bien,ahora dime ¿Que te trae por aquí?;Tenias muchos días sin aparecer por aquí pensé que ya te habías ido de la cuidad

-No me iré,aún no,tengo asuntos pendientes por resolver aunque son algo tediosos y esta vez vengo en son de paz

-¿Paz?

-Si,todos necesitamos un momento de relajación y se que tu también,así que pasaré por ti en tres horas espero y estes lista...otra cosa te recogeré en tu casa,no aquí

Sin decir más se fue del lugar,quedé atonica,venir a darme órdenes a mi,no lo creía,mi mente trataba de procesar todo y relajarme esto claramente no era obra De Dios,era de alguien más,en fin tenía que ir a comprar algo para usar esta noche,conociendo su estilo que es algo exótico,tendría que ser algo más normal para mi,soy muy extra y con eso me refiero a extravagante,la palabra normal no existía aquí,quien va a ser normal en medio de todo esto.

Hablé con Liz y ella sin dudar acepto cubrir todo lo que fuera necesario esta noche o los días que estuviera fuera,ella sabe que hacer y es de toda mi confianza así que no habría ningún problema,salí y subí a mi camioneta manejando a la plaza más cercana,simplemente no tenía tiempo porque todavía tenía que ir a mi casa a arreglarme así que tenía que apurarme.

(...)

Honestamente no encontré nada que me gustara,así que me fui a mi casa talves tenia ahí algo nuevo que nunca eh usado,así que realmente encontré algo:un conjunto que era todo pegado,saben como que es la blusa y la parte de abajo,creo le dicen enterizos o no se ustedes como lo conozcan.

Me hice unas ondas no muy marcadas en el cabello,arregle el barniz blanco de mis uñas,zapatos,bolso,un maquillaje sencillo con un delineado largo,ya saben pestañas y todo eso,el último toque era el perfume así que lo rocié por mi cuerpo y me dirij...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice unas ondas no muy marcadas en el cabello,arregle el barniz blanco de mis uñas,zapatos,bolso,un maquillaje sencillo con un delineado largo,ya saben pestañas y todo eso,el último toque era el perfume así que lo rocié por mi cuerpo y me diriji a la sala,me senté y ahora solo me quedaba esperar,cosa que me molesta bastante.
Pasaron unos minutos y no había ningún rastro de Diego,me empezaba a desesperar así que di la vuelta para ir por un trago y en eso,escuché el timbre,tenia que ser el si o sí.
Abrí la puerta y exactamente era el,aunque vestido de una forma diferente,creo que han visto esto que está de moda de los "alucines" pues este hombre estaba más que alucinado estaba vestido con una camisa tipo polo,unos pantalones de mezclilla y unos tenis de una muy buena marca,portaba un chamarra Tommy Hilfiger,algo muy básico para mi gusto pero se veía bien,no lo puedo negar.
Por un segundo lo aborrecí con todo mi ser ya que según yo me había esforzado por verme bien con un toque sexy y a él le valió.

Daddy?...»Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora