CAPÍTULO 8

71 8 0
                                    

-Tenemos que hablar y esto es serio

Lo mire fíjame al hombre que estaba orado frente a mi,vestía con una camiseta blanca y un Platón de mezclilla muy básico la verdad,pero cómodo.

-De que tenemos que hablar según tu?-Respondi arqueando la ceja-.

-Nosotros

Sentí que la sangre se me iba hasta los los pies,la respiración me faltaba,mis manos sudaban frío y mi mente se ponía en blanco,podría jurar que estaba pálida,la palabra "Nosotros",era algo muy grande,algo que no me esperaba venir ni hablar con este ser tan estupido pero que me atraía.
Nos fuimos a mi oficina y cerré la puerta con seguro,le ofrecí algo de tomar a lo cual no acepto nada,se veía que era más serio de lo que pensaba y que al parecer a él lo estaba consumiendo de alguna forma u otra,me senté frente al enorme escritorio que estaba en el lugar,frente de el y lo miré esperando a que hablara.

-Estoy empezando a sentir cosas por ti

Dijo con algo de asco y confusión

-¿Cosas?- Reí-. ¿Que tipo de cosas?

-Mia es enserio,no estoy jugando,por eso creo que ya es inevitable ocultarlo todo este tiempo solo me evades,bueno aunque así como eres creo que ni lo notaste ese pequeño cambio de mi hacia ti ,pero en si,me estás atrayendo más de lo normal y más de lo que paso,te quiero conocer más y que tengamos algo,si se puede y si es que los dos estamos en el mismo canal.

-Diego,¿Es una broma verdad? Esque no te creo nada,a ti que eres igual o peor que...

Un nombre evadió mi cabeza y estaba a punto de revelar mi secreto mejor guardado,recordé cuando empecé a conocer a Cornelio,el como era y sus estupidos juegos de amor donde pensaba que me ilusionaría como a las demás plebitas con las que salía

-¿Que quién?

-Que nadie,quien podría ser peor que tú con esos juegos tontos de niños inmaduros

-Te estoy hablando encerio y sin mentiras,creo que es la parte más sincera de mi y de mi ser tan inmaduro,quiero conocerte,conocer a la verdadera Mía

-Barrera esto está muy loco y poco creíble,honestamente tendría que pensarlo y darte una respuesta después,si es lo que quieres-Hablé mientras evitaba su mirada hojeando unos pales que estaban sobre el escritorio-.

-Lo dudo,esa cabecita solo está ideando planes para conseguir dinero,no piensas en otra cosa más que trabajo,dinero,trabajo,dinero,ni siquiera lo pensarás a fondo,eres algo... Ademas Alex también lleva muy bien esto

-Puedes guardar silencio una vez en tu vida y dejarme hablar

-Me tomaré unas vacaciones de esto y te prometo que lo pensaré,no es seguro,pero ajá

(...)

En alguna parte de Obregón

Estaba dando la vuelta en mi camioneta,honestamente en este tiempo me eh puesto al tanto de todo lo que está pasando a mi alrededor y aja,ustedes ya saben que rollo,últimamente eh sentido unas punzadas muy raras en el pecho,como si me estuvieran avisando que algo va a pasar o no se,es algo raro.

-Tendremos que ir a Culiacán-Llego Vale hablando a la mesa del restaurante

-¿Que? Yo no voy a ese lugar,no pienso volver a pisarlo nunca en mi vida

-Tienes que ir si o si,se nos presentará un chico que según algunos contactos ha salido muy bueno para mover las cosas,tú sabes a lo que me...

-Si,se dé que hablas pero no,aún no me siento listo-Hablé interrumpiéndolo-.

-Tienes que ir eres la cabeza de esto,una parte importante y si no,tardaremos en resolver algunos asuntos y ese chico nos puede ayudar en temas de seguridad,armas y más,no es mala idea acercarnos un poco a él,así que piénsalo apenas es martes tienes hasta el viernes en la mañana para darme una respuesta,salimos el mismo día en la tarde-Dio indicaciones mientras veía el teléfono escribiendo rápidamente-

Después de todo,pedimos la comida y empezamos a hablar de nuestra vida,en la comida casi no nos gusta hablar de temas de trabajo ni nada por el estilo,es como que el momento sagrado del día ya que depende de cómo sea,en familia o solo nosotros dos cuando tenemos días así,con muchos asuntos y pendientes por resolver.

-Tengo miedo,apenas estoy asimilando todo y lo sabes,apenas estoy agarrando la onda

-Lo se,mejor que nadie

-Iré...pero no quiero ni una sola palabra de nada

-Esta bien,tampoco te lastimaría con cosas asi,somos hermanos y si me necesitas o quieres igual después de eso,desaparecer te entenderé

Seguimos la comida y seguimos hablando de otras cosas,ahora tenía que mentalizarme y hacer una maleta para los días que pasáramos allá,aunque creo que lo más difícil sería mentalizarme,no se como le hacen esas personas que hacen como si nada hubiera pasado,cuando en realidad pasa de todo,es algo tan loco,no lo veía venir la verdad,pero tengo que pensarlo y analizarlo todo,ser más fuerte que nunca,no me moriré al estar allá pero es como si estuviera muerto en vida,hay muchos recuerdos y cosas que me pesan aún,deséenme suerte que esto será algo grande.

Quizá por eso haya sido la punzada que sentía en el pecho,lo raro es que aún sigue ahí,ya me dijo vale,pero no es como que sea eso.

(...)

En la oficina del club

-Solo piénsalo Mía,me tengo que ir y si te tomas unas vacaciones,me avisas

Salió de la oficina,con una cara de alivio pero a la ves más confundido que nunca,Dios mío,que está pasando ahora,todo está tan loco y tan no se como decirlo,me siento rara como si estuviera viviendo un sueño no se como,como de esos sueños que son horribles y te despierta pero sientes que tu alma apenas está de regreso en tu cuerpo,no quiero pendientes ni nada para mis supuestas vacaciones pero hasta parece que me persiguen que no encuentran a quien más fastidiar,pero bueno,no es tan malo,solo eso que el ñiño está conociendo sus sentimientos y quieren ser más que un conocido para esta señorita.

$

$

$

$

$

Holis chikuelas nos vemos más al ratito con otro cap jej ya se vienen cositas 😆
Para que estén pendientes,espero les guste y ya se la saben

VOTENNNN Y COMENTENNNN XFIS

Daddy?...»Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora