CAPITULÓ 7

85 3 0
                                    


Diego Barrera.

Que chica no escuchaba ese nombre y le temblaban las piernas,hablemos de él,era un tipo con un humor bastante pesado,pero que a la ves tenía algo que te
envolvía,su simple forma de ser y de tratar a las mujeres,aunque aveces fuera un completo idiota,es lo de menos.
Tenía un cuerpo esculpido por dios,brazos fuertes,aún abdomen marcado,manos grandes...
Ahhh que les digo,era completamente encantador.
Aveces solía leer nuestras conversaciones o tener flaskbacks de todo lo que había pasado en este tiempo,no entendía el que tenia que hacía que lo viera de esa manera.
Se que es un egocentrico de mierda que ve a las mujeres como un simple trofeo,puede ser el más amable,amoroso pero nunca está conforme solo con una mujer,lo que es una desgracia para algunas,pero para otras es una sensación de adrenalina y que las mantiene orgullosas de ser la otra,quizá aveces ni se enteran de que él tiene pareja,los últimos días que lo vi,estaba más "amoroso" de lo normal,era el más tierno; nadie creería que de esos músculos saldrían palabras tan lindas,para su desdicha las palabras para mi no eran nada de un día a otro se iban con el cuento o simplemente se olvidaban,así que para mi sus "te extraño" no tenian ningún significado o relevancia en mi o en algo que girara en mi entorno...

Lo eh estado evitando pero por más que lo hago sus mensajes siguen ahí,su esencia sigue,me gusta su atención pero dios,que alguien me explique porque me tocan hombres así,me encantan pero solo es un ratito.
Por otro lado eh traído muy presente mi vida anterior,mucho más que en otros momentos,eh sentido unas punzadas en el pecho,como un presentimiento,no se como explicarlo,nunca me había sucedido,es un dolorcito pero al mismo tiempo es como si me llevara una paz que hace mucho tiempo no sentía,muy raro,al igual que sueños y así,está muy loco todo y no se como explicarlo para que ustedes me entiendan,por lo mismo no les había platicado todo esto,pero aquí estoy de nuevo,eh estado muy enfocada en el negocio,en las coreografías,vestuarios y eso,ya saben lo demás,lo que es el verdadero negoció

Últimamente alex también anda muy activo en esto,están llegando cantidades muy grandes de dinero para todos,lo cual me agrada,significa que todo va por buen camino y que todas mis decisiones han sido las correctas,igual si me equivoco no pierdo,aprendo...
Liz por otro lado anda muy pegadita con mi hermano,nunca le había conocido una chica o algo similar,ni siquiera con una de las bailarinas,muuuy raro,quizá próximamente sea parte de la familia,pues si es así que bien,la prefiero mil veces a ella que a cualquier otra,que solo sea por interés o dinero,cosa que no ve en Liz,estuvo con nosotros cuando regresamos a todo esto,sin un peso y sin prácticamente nada de nada.

Eh tenido ganas de tomarme un tiempo para mi alejarme de esto,bueno tal vez no alejarme del todo,si no que tomar más tiempo para mi,salir,ir de compras,ya saben cosas de chicas me muero de ganas tengo mucho tiempo que no renuevo mi armario y ya saben,uno que otro lujito bien merecido,quizá en estos días me organice y vaya  a dar la vuelta,necesito más tiempo conmigo misma y así será,a menos de que se me vuelva atravesar Diego Barrera o un Cornelio Vega...















CHIKUELAS DE MI VIDA Y DE MI AMOR JANSNJAJAJA DIOSSSSS QUE RARO SE SIENGE VOLVER A ESTO...
ESPERO LES GUSTE DEMASIADO Y ESTÉS SUPER ATENTAS A LO QUE AE VIENE,ESTABA LEYENDO DE NUEVO L HISTORIA Y ME DI CUENTA QUE COMO CAMBIE DE TELÉFONO ALGUNAS PALABRAS ESTAN MAL ESCRITAS PORQUÉ LÓGICAMENTE YA NO ES EL MISMO AUTOCORRECTOR :((
ASÍ QUE,SOLO LES PIDO QUE VOTEN,COMENTEN IDK LO QUE QUIERAN

Daddy?...»Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora