Después de todo y de largas horas hablando y resolviéndolo cada duda y forma en que él me vendría de ayuda a mi y en la forma en que yo le ayudaría en su negocio.
Honestamente no me incomodaba compartir tiempo con el,pero sabía que era igual que yo en algunos aspectos y que chocaríamos mucho en esos aspectos y aquí sólo puede mandar alguien y esa persona soy YO.
Él no vendría aquí a hacer lo que él quisiera de la forma en que se le antojara por eso mismo tenía que ser más inteligente que él,lo soy,pero tenía que aumentar más esa cualidad.-Entonces,supongo que todo lo que me dices estará bien,se que eres buena,se que nada fallara-Hablo Diego en una forma de alivio-
-Tu déjalo en mis manos,se perfectamente lo que hago sabes,me tengo que ir ya es tarde y tengo cosas que hacer
-Claro,gustas que te lleve o que te mande con alguna persona,como tú quieras está bien ¿aceptas?
-Prefiero que me lleven,muchas gracias Diego
Salí del lugar y me subí a una camioneta que me estaba esperando,llegue a mi amado trabajo me sentía ¿feliz? no se pero es una sensación extraña,tengo poco de conocer a este hombre pero tiene algo,ese algo que todas las mujeres sabemos que tiene el hombre con el que no podemos estar,pero nosotras queremos,porque somos unas aferradas y ya,solo nos queremos dar gustos y eso haría yo,aunque no lo sé,solo estará aquí unos días más,no tengo mucho tiempo de idear un plan para que caiga aún más redondondito a mis pies o tal ves si.
llegue y encontré a Liz poniendo las coreografías de las chicas y ensayando con ellas,se veía que amaba esto al igual que yo,como toda buena amiga me pregunto todo lo que había pasado,ella es de toda mi confianza y no dudaría en contarle todo con lujo de detalle,aunque sabía que si no lo hacía iba a buscar la forma en que le contara todo,así que no me quedaba de otra más que de aflojar y cooperar,mi amiga se ponía a gritar como loca cada que le contaba él como me sentía o las miradas que llegábamos a tener Diego y yo,talves en el fondo si desea más que nadie que encuentre a una buena persona.
>>Pero él no lo es.<<
-¿Y entonces te gusta?
-No Lizeth,no me veo con el,ósea me agradan ciertas cosas pero otras me desagradan completamente y estaríamos chochando mucho
-Mmmm...¿Sabes su fecha de nacimiento?
-Creo que si,debo de tener su carpeta en la oficina
Llegando ahí me puse a buscase entre todos los papeles que manejaba la famosa carpeta que hablaba de él y después de casi mover todo,la encontré.
-1 de Julio
-Okey,dame un segundo
Liz sacó su teléfono y empezó a escribir rápidamente,veía como movía sus ojos leyendo lo que él movil le había respondido lo que había escrito,igual deslizaba y deslizaba.
-Hay hermosa,por poquito y no eres compatible con el,si a tu mamá se le hubiera antojada que nacieras un día después,ahí si se acaba todo
-¿De que hablas?
-De tu compatibilidad con el,de sus signos ,mira te lo leo para que escuches y no piense que te estoy mintiendo:
"Se atraerán de inmediato pero su relación será difícil sin renuncias por ambas partes. aunque aparentemente parece ser totalmente factible, la verdad es que es una de las más complicadas del zodíaco.
Fechas de nacimiento compatibles: 1 de julio al 4 de octubre "
-Talves tenga razón
-No es un "Talves " señorita,tiene la razón,desde el primer día que lo vi juntos,sentí esa vibra como se amor odio,sabes pero es hombre,caerá en tus encantos y pues así como eres lo bajarás de su nube cita en cuanto se descuide.
Liz y yo no quedamos hablando mucho tiempo de lo que estaba pasando y de algunas ideas que yo tenía,se que es mejor actuar callada pero sabía que ella me ayudado sin ninguna complicación para que todo se cumpliera al pie de la letra.
-Sabes,deberías de salir a bailar hoy,es un buen día,vienen más clientes
Una sonrisa se dibujó en mi rostro era buena idea,muy buena,era un motivo más para que esta noche fuera espectacular,mi amiga y yo regresamos al lugar donde estaban los tubos y todo lo que necesitábamos,montamos una buena coreografía solo faltaría el vestuario y tenía una idea perfecta.
Organizamos todo el lugar y limpiamos para que después nos fuéramos a preparar para la noche,sabía que todo saldría mejor de lo que espera,nunca me equivoco y sé que tengo la razón,solo queda esperar a que anochezca
$$
$
$
$
$
Hola guapísimas que tal todo?
Disculpen la tardanza y que esté tan corto pero ya no quería que se quedaran sin cap.
Espero les guste mucho y lo disfruten.Y les quiero preguntar ¿si le aparecen las imágenes que pongo? Esque mi teléfono no las muestra:(((
VOTEEEENNN Y COMENTENNNNN XFIS
LAS AMO,NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN
ESTÁS LEYENDO
Daddy?...»Cvjr«
Teen Fiction"Búscame en el club Entre botellas de alcohol, Hennessy y mi pack de cigarro" Tan linda por fuera y demonio por dentro ❤️🔥