Introducción

801 24 1
                                    

Dicen que  después de la muerte se llega a un lugar muy especial y pacífico en el cual te dan un recorrido por todo lo largo de tu vida,haciéndote ver lo bueno y lo malo que hiciste en ella,para al final elegir que es lo que quieres hacer con tu miserable alma,solo son tres opciones...

Ir al cielo.

O al infierno.

Y renacer.

Yo elegí renacer en una nueva vida, claramente  morí como todos lo pensaban,pero fue lo que yo elegí,está nueva vida es algo parecida a la anterior con muchas cosas incluidas,sexo, adrenalina,balas,secretos,golpes un poco de todo, demasiado placer y demasiada violencia diría yo. Superar mis miedos me ha costado al igual que superar todas las mentiras en las que viví y eh creado yo misma,pero no sé puedo luchar con tus propios demonios, supongo debes acostumbrarte a ellos y saber convivir,es lo que digo yo,más cada quien se libra de ellos como quiere.

Después de todo ahora hago muchas cosas que me gustan,vivo la vida a mi manera,podrida en dinero siendo la misma persona,pero mejorada han pasado meses en que no eh vuelto a encontrar el amor,ni el amor me ha buscado a mi,de mi único ser amado nunca volví a saber que pasó con el,nadie volvió a verlo o saber de su vida,quizá el fue el que término pagando todo,en fin solo eh obtenido lo que busco en cada persona,pasar el rato o diversión,diría un viejo conocido,claro para divertirse hay que saber jugar y saber mover todas tus piezas ya que si fallas en una de tus movidas todo el juego cae y no llegaste al final,para ser el ganador de ello.
Soy una persona importante dentro de este "¿Trabajo?" por así decirlo al igual;sigo siendo una estrella pero ahora mucho más cotizada haciendo una de las cosas que siempre quise, cubriendo todo mi sucio negocio,talvez esto también sea algo sucio pero me deja una gran cantidad de ganancias,quien no quisiera todo esto,nadie me ha bajado de mi puesto por más que lo intenten y luchen por bajarme de ahí,sigo subiendo cada ves más y más.
Cómo les digo, al igual que en mis juegos del amor también en esto hay que saber jugar,aquí la ley es "sangre con sangre se paga". Eh escuchado la frase en este mundo y en uno que otro libro que suelo leer de esos de novelas y tiene toda la razón,hay que saber defender lo que te ha costado conseguir y debes luchar por lo que quieres,así eso incluya quitar personas del camino.
Y yo no dudaría en quitar a alguien de ese camino,no me volverían a arruinar todo otravez,al igual que quitar personas se tienen que añadir nuevas a ellas o conocidos, suena muy hipócritas pero alguna veces tienes que usarlos pasa lograr tus objetivos.

$

$

$

$

$

$

CHIKUELAS YA VOLVÍ,CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA HISTORIA, HONESTAMENTE ES MI FAVORITA Y DECIDÍ CONTINUARLA YA QUE TAMBIÉN VI QUE A MUCHAS DE USTEDES LES AGARADO.
ASI QUE AQUI ESTA EL PEQUEÑO INICIO DE ESTA HISTORIA,ESPERO LWS GUSTE MUCHÍSIMO.

VOTENNNNNNN Y COMENTENNNNNN

LAS AMO MUCHO 💋

Daddy?...»Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora