CAPITULÓ 9

61 6 0
                                    

Bueno.

Retomémos todo esto,que sentía que se me salía de las manos pero no,al final si pude tener mis vacaciones y salir un rato del negocio aunque honestamente no me encuentro estando en mi casa,siento que me vuelvo loca de nadamas estar encerrada,bien raro todo.
Hoy decidí salir y distraerme porque piensen,de que me sirve tener tanto dinero si no lo gasto en nada para mi,ósea,para que hacerlo si todo es puro trabajo,no me doy ni un gustito o bueno,talvez si pero muy,muy rara vez.
Fíjense que últimamente eh visto muy viral el maquillaje de alta gama,pero de muy alta gama,así que entrare a las tiendas a comprarme algo y tengo ganas de ropa,una bolsa,zapatos nuevos,no se,a ver que se nos pega dando la vuelta.

Eh estado pensando en Diego,no les miento,ahora si,evitándolo de cualquier manera,no era esto en si lo que estaba buscando,solo quería quitarme las ganas,pero igual no me quiero quedar con la duda de cómo puede ser "enamorado" pero no se,no quiero quitar estabilidad si yo no la tengo,pero Dios,es tan no se,me da mucha curiosidad y en verdad quisiera conocerlo en ese aspecto,pero bueno,no quiero hablarlo ahora,estoy en mi momento de paz y no quiero que nada ni nadie arruine esto,me lo merezco después de tanto.

(...)

-Saldré a dar la vuelta,¿quieres ir?-Dije tomando las llaves de la camioneta-

-La verdad no,estoy cansado así que vete,la neta me tienes bien harto,no regreses hasta la noche

Reí.

-Viejo amargado,al rato vengo pues,espero que cuando llegue ya estés listo para ir a ese famoso lugar del que me has hablado-

-Si ya,lo que ordenes ombe-

Salí del edificio con una sonrisa de oreja a oreja,siento que mi vida se está volviendo a acomodar,aunque no dejo de sentir ese presentimiento en el pecho,es como si me sofocara,no tengo ni idea de que pasará en la noche,pero estoy feliz,feliz de regresar a un lugar de tantos recuerdos felices,subi a la camioneta y me fui a la plaza que estaba más cerca,quería ir a comer algo  y ver que cosas compraba ya que así como soy,créanme que siento que no traje todo lo necesario para este viaje,de los nervios olvidé muchas cosas y traje otras que honestamente no creo necesitar,solo las traje porque si,así que ni modo,me tocará hacer unos gastos hormiga.
Había algo de tráfico,pero nada que unas buenas canciones no animaran,después de tanto llegue a la plaza y ya se saben,estacionarme y entrar al lugar,sentía una vibra rara,alomejor de no salir y pasármela encerrado,no lo sé y no tengo idea,no me quiero estar mortificando y comiéndome la cabeza con cosas que ya no tiene en nada que ver conmigo,pasado es pasado y ahí se queda,así que sigamos en esto.

Entre más a fondo de la plaza y subí a la parte de arriba,quería comprarme algo para ir recorriendo todo,así que compré un boba,algo tranqui y algo con lo que últimamente me eh estado obsesionando,están muy buenos la verdad,pero sabe,la tapioca esta rara la consistencia pero bueno,sigamos,quería comprar unas camisas y cosas así,para andar relax ya que traje ropa muy elegante para mi gusto y para los días que estemos aquí.
Segui dando la vuelta y justo cuando iba dando la vuelta para entrar a una tienda vi a lo lejos a un plebe,muy linda la verdad,solo la vi de espaldas para mi mala suerte,se veía que igual andaba sola,así que me la toparía en otra tienda,ahora tengo que apurarme,que tal si se va,dirán porque no voy tras ella,pero ahorita ocupo más la ropa que alguna plebilla...

-Donde andará,aquel amor que yo quise tanto-Iba tarareando mientras buscaba aquella chica,parece que si se me fue viva la paloma,pero pues no pierdo nada dando la vuelta,pero una vuelta así bien,viendo para todos lados,subí hasta la plata más alta,donde había más tiendas claramente,pero una que otra de lujo,en las demás platas igual las había,pero bueno,curiosamente se subió hasta acá y yo que la ando siguiendo,algo acosador de mi parte-

Al fin la encontré en la Dior,alto nivel la niña,quizá sería algo difícil de conquistar,pero nada de pierde con intentarlo,era muy bonita,buen cuerpo,ni tan acá ni tan allá,tenía el pelo,no tan largo,pero si,a mediación,negro,vestía de negro completamente,quizá no quería llamar la atención pero con todo eso que se carga,la llama bastante.

La vi que venía saliendo y me decidí a acercarme pero,no digan,¿Mía?
Sentí como mi corazón se quería salir,como me estaba costando respirar,podría jurar que estaba pálido,honestamente me asuste y me escondí atrás de un estante que estaba frente a la tienda,era un mini local,no tengo ni idea de que,pero me alcanzo a cubrir completamente.
Esto no podría estar pasando,no es ella,como va a ser ella,son delirios que estoy teniendo;empecé a golpear mi cabeza,como si quisiera despertar,como si en verdad estuviera soñando,no podía ser cierto,ella estaba muerta,yo la vi,yo vi,esto no puede ser...

-Joven,¿Está bien?,¿Necesita ayuda?-hablo una señora,no tan mayor,pero un señora,me le quede viendo,no sabía que respóndele,no me salían las palabras,sentía que mi boca y ninguna parte de mi respondia

-S...si..si estoy bien,gracias-tome las bolsas que había tirado del impacto.

Ella se fue y yo salí corriendo,hacia donde,no sabía,no tenía idea,tenia que comprobar que esto fuera un sueño,que solo fuera un mal juego de mi cerebro,que solo eran mis alucinaciones y no otra cosa.
Como pude baje todos los pisos,baje corriendo y corriendo como loco,con tal de alcanzarla y lo logré pero para mi mala suerte cuando llegue al estacionamiento,una camioneta negra iba saliendo del lugar,corrí hacia la mía pero sería imposible,había tráfico,no podría,ademas de que ni siquiera sabía hacía que dirección iba,puse todas las cosas en la parte de atrás y empecé a golpear el volante,me sentía un completo estupido,quería despertar pero no era una de esas malas pesadillas,era real.

-A la verga loco,que esta pasado,no es verdad y tengo que convencerme de que no es verdad

Moví el espejo retrovisor y fijé la mirada y empecé a hablar como un loco,solo,tenia que volver a la realidad,no era cierto,no será cierto y era lo que mi mente repetía una y mil veces más.

$

$

$

$

$

$
Holis BBs,Nuevo cap
Espero les guste mucho,les dije que se venían cositas jeje
Así que no s sol ídem de votar y comentar algo xfis
denme una señal de vida cabronas,las amo bye

Daddy?...»Cvjr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora