Bien.
Aquí estamos de nuevo,como si nada hubiera pasado,lo único malo,esque ya no se si el "hubiera" en verdad no existe o si existe, supongo que es como lo quieras tomar.
Nueva vida,nuevas cosas que hacer y por vivir después de todo,me tomé un tiempo para recuperarme de todo aunque bueno,ni me tomo mucho tiempo,comencé con cosas nuevas junto a mi hermano y otras personas conocidas,todo fluía bien,a la perfección.Abri un club nocturno,ahi ocurrían actos ilucitos,pero para mí buena suerte nunca se supo tanto de mi,así que teníamos todos los permisos de la ley,se podría decir que todo se manejaba de una manera "limpia" nadie sabía nada,nadie sospechaba, bueno de ves en cuando que llegaba gente con sus guardaespaldas y todo un alboroto,pero de ahí no pasaba,cosas de negocios.
Yo,era la estrella como siempre,aparte de ser la dueña y la gran genio que creo esto,era la sensación del lugar además era algo que me gustaba,bailar,no me quejaba no pasaba más que de aplausos,billetes al aire y ya uno que otro "piropo",pero lo confieso esas cosas llamadas así,aveces solían ser algo corrientes y de poca clase,así que solo me tocaba ignorarlos.
Cómo les decía conocí a mucha gente y tengo a muchas niñas aquí,son iguales que yo,buscan el dinero,todos aquí estamos aquí por eso,dinero y poder,pero ellas por el dinero,todos queremos esos lindos billetes.
Eran niñas muy lindas,claro,no eran menores de edad,por algo así no echaría a perder todo esto.-¿Saldrás hoy? -Pregunto Lizeth-
-A bailar no,hoy solo observare,tengo cosas que resolver
-Vamos Mi,hoy está la casa llena
-Lo se,pero no lo haré, necesito resolver unas cosas,van a llegar dos hombres... -Se los describí para que los pasará directamente a los "privados", realmente ahí tenía a mis mejores chicas y podía atender mejor todos mis asuntos,sin música tan fuerte y sin tantas personas haciendo ruido, Liz acepto y me dijo que estaría al pendiente,hoy solo cumpliré con esa misión y con la de sentarme a ver cómo se divierten estos enfermos-.
Todo estaba muy normal,no veía nada fuera de lo normal,todo fluía correctamente.
Pero para que seguir haciéndome la fuerte,en verdad me sale bien,pero no les miento si digo que estás últimas noches eh tenido flashbacks con cierta persona.
En realidad nadie sabe que pasó con el,unos dicen que está muerto otros que está vivo,pero no les creo,es más astuto que ellos y en cualquier momento puede aparecer,no diré que más astuto que yo,porque no lo es,si en verdad está muerto la noticia hubiera llegado rápido,pero solo el sabe dónde está metido.
Aveces si quiera regresar el tiempo y cambiar muchas cosas,pero el pasado es el que en verdad no existe,ya lo viste,ya fue,se queda en esa fecha o en ese lugar,no más,no menos,pero tristemente de mi cabeza no sale.
Puede que ya haya formado la familia que quería,tenga un negocio nuevo que no sea aquí en este lugar,puede hacer muchas cosas,aquí como lo dije al principio,el dinero es el que mueve a las personas y tarde o temprano te das cuenta cuenta de cómo en realidad son y no lo que aparentan.En fin.
Me tocó recibir a la gente con la que mi hermano resolvería en un negocio muy importante,los vería seguido por aquí,así que necesitaba aprender su idioma.
A Alex no lo veo tan triste ni nada por el estilo,se ve normal,es muy tranquilo y tímido, bueno parece una mascarilla que nadie ve,en verdad no sé cómo se sienta al respecto,todo fue algo muy rápido y se podría decir que raro,en fin,la vida sigue,no nos íbamos a quedar estancados en eso,teníamos que seguir.
De mi parte les puedo decir,que de repente si tengo recuerdos de todo,de lo feliz que fui y de todo lo lindo que estaba viviendo,a pesar de todo lo malo que viví,fue lindo,me hacía sentir bien.Pero quizá no era la hora,el día,ni el lugar.
Suelo pensar en lo que podría haber pasado,haber formado una familia y todo eso,aunque no lo crean,deseaba formar una linda familia,lo idealizaba mucho,una niña,mi ser amado se hubiera vuelto loco con ella,todo hubiera sido perfecto.
(...)
La noche comenzaba,las chicas se estaban arreglando en los camerinos,cada una con un estilo y una vibra diferente,pero eran todo lo que buscaba para este lugar.
Cada una poniéndose su diminutivo vestuario,saliendo a la pista y otras entrando de dar un gran show,era espectacular.Por mi parte me paseaba por todo el lugar,asegurándome de que todo estuviera bien,cero problemas que llamarán la atención de alguien que no debería,nunca me ha pasado algo así,pero más vale prevenir que lamentar,tenía que asegurarme de que todo estuviera más que perfecto.
Nos visitaban personas muy importantes, realmente no sé cómo funcione la mente de los hombres,me explico,el porque buscan en un lugar así, algo que bien podrían tener en su casa.La noche seguía,billetes volaban por el aire,el olor a tabaco se hacia notar,al igual que el de los buenos y finos perfumes que las personas de aquí usaban,me encontraba sentada frente a la pista de baile,viendo como dos chicas bailaban, pesaba cosas muy estúpidas, como siempre,hasta que de repente un chico se acercó a mi...
$
$
$
$
$
$
Holis chiquillas felíz añOooo
Aquí les dejo en primer capítulo,espero que les guste mucho muchOteLas amo.
VOTENNNNNNN Y COMENTENNNNNN XFIS
ESTÁS LEYENDO
Daddy?...»Cvjr«
Teen Fiction"Búscame en el club Entre botellas de alcohol, Hennessy y mi pack de cigarro" Tan linda por fuera y demonio por dentro ❤️🔥