Tn: Bien esto es lo que haremos, siempre vienen a darnos comida y las inyecciones, nos camuflados con tu poder ósea entre las sombras, los noqueamos y agarramos sus tarjetas, de ahí vemos si podemos llegar a la sala principal,ya que estamos en un sótano,veremos si no ahi más gente aquí, aunque no creo que sea probable.
Queen; ojalá sea así de fácil como lo explicas.
Tn: verás que si, no creo que sea problema para nosotras,somos la vanguardia del poder
Queen:¡chicas al poder!.
Tn:JAJAJAJAJAJA exacto.
Queen:bien en marcha.
Llego la noche y nos trajeron la comida,los guardias como siempre con ese nauseabundo olor,es insoportable, creo que les ponen algún tipo de perfume especial,si nos queremos hacercar puede que nos desmayemos o estemos mareados.
Guardia1: tomen su asquerosa comida, par de roedores.
Guardia2:muy pronto dejaran este mundo.
Guardia1:mocosa! Sal y ven!
Tn:A la cuenta de tres vendrás a mi cuerpo.
Queen: bien, espero funcione.
Tn:funcionara de una u otra forma, 1..2...3!
Queen tomó el control de mi cuerpo y deje de tener el control.
Guardia1: ¿que es ese sonido?
Guardia2:mis oídos! Para de una vez!
Comenzó el plan con unos fuertes subidos,los guardias no podían escuchar nada,esto si será divertido.
Tn:¡SERÁ SU PERDICIÓN!
Guardia1:mocosa maldita!
Guardia2:niña ven aquí
Empezó la batalla,los guardias no escuchaban,pero si podían mirar,ante sus ojos una chica parecida a un lobo,dientes afilados y ojos rojos.
Estaba lista para cazar y creo que seria la última vez que los veamos a estos lacayos
Queen:¡ve por ellos!
Di un golpe duro con las katanas, los guardias tenían pistolas con balas y sedantes, empezó la batalla, eran super ágiles, podrían ser los más capacitados, pero no lo creo.
Queen:¡Noche eterna!
Un golpe al piso y ¡zas!. Di un fuere temblor al piso y reino la oscuridad, use casi todas mis fuerzas, hace bastante tiempo no luchaba así, creo que vendrá bien para conmemorar recuerdos¡ja!. En eso pienso ahora valla.
Guardia1:No te confíes mucho niñ-
Queen:tal vez sean tus últimas palabras
La oscuridad era mi amiga y gracias a ella, di un buen golpe, esto será divertido, creo que puedo jugar un poco.
Queen:pobrecito te corte el cuello, no te preocupes pronto verás también a tu amigo
Guardia2:¡Maldita!
Empezó a descarga su ira por mi, y solo lo debilita, gasta todos sus refuerzo ya que no da en el blanco, y no me muevo mucho, pan comido.
Queen:te apuesto a que lo que acabas de comer será la última que disfrutes.
Guardia2:¡callate¡ no sabes nada y verás mocosa lo que te hace l-
Me canse de jugar, di una patada y ups le atravesé el estomago, que pena.
Queen: Que pena, te dije que seria la última.
Tn:Ni-so
Y volvi a estar en tierra firme.Tn: eso fue más agotador que antes
Queen: valió la pena, estuve genial verdad
Tn:ya lo creo, esta si te luciste
Queen: lo se soy la mejor
Tn: tampoco a lardees, que ambas trabajamos juntas
Queen:¡bien! Pero esta si va para mi
Tn: tomas sus tarjetas y Vamonos
Queen: esta será el comienzo de todo¡viva!
Tn: ojalá Kurapika no se preocupe
Queen:¿quien?
Tn:no.. na..die
Queen:¿no me digas que? Tienes novio y no me lo contaste!
Tn:¡claro que no!
Queen: y creí que eramos hermanas, la traición,duele!
Tn:En marcha
Queen: no creas que de esto me olvido eh.. oye! Espera!
Tn:¡apúrate!
Queen: prepárate para un interrogatorioTn:suspiro será una noche larga
Holaa lectores jejeje tanto tiempo, perdónenme por desaparecer, les diré sinceramente que no tuve más ideas, al principio creí dejar esta historia, pero viéndo el apoyo que esta recibiendo me da ganas de seguir escribiendo, también tuve problemas con la historia wattpad no me dejaba publicar los capítulos, y se me agotó la paciencia y lo dejé, voy a hacer algunos ajuste a la ortografía de esta historia,si les parece, veré cuando les doy nuevo cap, pero porfa no me tiren tomates( por así decirlo) jajajaja.
En fin espero les guste este capitulo y nos vemos en la próxima actualización, no vemos y cuídense mucho, los T.QM🫶
ESTÁS LEYENDO
enredados en el mismo camino kurapika x tn
RandomSi quieren saber que pasa léanlo Primera historia 🙌 Espero les guste. Actualizaré cuando pueda pero va a ver si o si capitulo