Kurapika
Llevamos 4 semanas buscándola,prácticamente un mes,estamos agotados,¿como pudiste irte así? ¿Quién te habrá separado de mi?
Día y noche me lamentaba a verte perdido no sabes la falta que me haces,todos estamos preocupados,las chicas al decirles que los oficiales no han podido hacer nada aún estuvieoen furiosas.Ellas mismas hicieron carteles y los pegaron en los árboles y demás con eso sería un poco,ya que no sabemos de tu paradero.
Me di una ducha fría para alejar los pensamientos malos,seguro la sstas pasando mal o quizás te alejaste de mi,pero lo que se bien es que no puedes estar muerta,no,me niego a creer eso. Eres luz,la luz de mis días
y no quiero pensar en que ya no te volveré a ver,es temporal,prometo hacee todo lo posible para recuperarte.Baje a la cocina,a prepararme el desayuno,últimamente por tu ausencia no comí bien,pero al enterarte de eso seguro me regañarias,extraño tu voz,tus besos,tu risas y esos hermosos ojos,cada día me haces más falta.
- buenos días kurapika,¿pudiste descansar?-escuche decir a palm y rápidamente me sacaron de mis pensamientos.
- buenos días,si esta vez dormí mejor que en las últimas semanas-dije forzando una sonrisa no le gustaba preocupar a la gente,pero todos estábamos destrozados.
-estas mintiendo,puedo verlo en tus ojos-dijo,tan rápido al decir eso aparte mi mirada a la de ella-todos la extrañamos,pero no descuides tu salud por eso,¿que pasaría si ella ahora mismo cruzara esa puerta y dijera "volví a casa" sabes el dolor que le causarías si te ve en este estado?
-se bien el daño que le haré pero su falta ya es mucha,no hay paradero y.. ya no se donde buscarla,pero no pienso rendirme-volví a mirarla y una sonrisa apareció en sus labios.
-ya veo porque se enamoro de ti,no te apagues kurapika,la encontraremos,cueste lo que cueste-finaliza diciendo,espero y así se cumplan sus palabras-por cierto se te quema tu supuesto desayuno.
-ahh!por que no me lo dijiste antes-saque rápidamente la sarten del fuego,mientras ella reía-piensas que quemar el desayuno de la otra persona es divertido-espete un tanto furioso.
-viniendo de ti si,eso pasa cuando las declaraciónes son fuertes. Desayuna rápido que leorio nos dirá algo-la escuche decir eso mientras caminaba a la sala.
Espero que sean buens noticias,comi un poco,admito que eso no es comestible,lave todos los platos y cubiertos que ensucie y me encamine a la sala.
-buenos días a todos-intente sonar animado pero no lo conseguí
-¡Esta noticia creo que hará que cambie tu voz!-Grito niko un poco eufórica.
-Creo que halle una pista de su paradero de lo que estoy completamente seguro es que van de tras de los collares que ellas poseen,ergo la ha de haber llevado la mafia.
-¡conoceremos a la mafia rusa!- keimi la menos emocionada-no es increíble!?
-Bájale tus humos! Que no es la mafia rusa y prepárense que seguro lo que quiere hacer este rubio es ir ahora-todos voltearon a mi dirección,voltee algo avergonzado por que estaba a un centímetro de la puerta.
-tranquilo hombre,primero tenemos que tener trajes super cool y también el plan.
-JAJJAAJAJAJA POR TODOS LOS HUNTERS NIKO YA-Escuche decir a palm,todos incluidos a mi empezamos a reír-bueno prepárense y salimos.
Leorio nos dijo que esperemos hasta la noche lo cual hicimos.
Me sente en el sofá a esperarlos los chicos no tardaron en llegarán,las chicas por dios tardan tanto.
-¿¡Que caragos les toma tanto tiempo!?-Grito killua,al parecer ya se arto de esperar,quien no.
-ya vamos,¡si vamos sin clororimetria TN nos mataria!
Subimos todos al auto y llegamos a....
-Espera,¿¡un burdel es enserió!?
-tranquilo kurapika jamás dijo leorio que iríamos a una dulcería
-killua poso una de sus manos en signo de apoyo,agradecí ese gesto pero ¿un burdel? En verdad.-Además dijo mafia para que mas va a querer una chica tan linda-se unió a la conversación niko,es verdad para que más va a querer...
-ni me quiero imaginar que harán con ella-dije aunque ya debía la repuesta,solo de pensar en eso percibo nauseas,y asco.
Entramos al lugar y no era nada bueno,hombres borrachos,jugando cartas,el olor a tabaco inundó mis fosas nasales era una porquería.
Fuimos hasta la barra y para no levantas sospechas pedimos algo de tomar.
-oye amigo de por casualidad no trabaja aquí una chica de cabellos___ y ojos___?-preguntó leorio el tipo nos miró con cara de asco por así decirlo y contestó.
-no creí que les tomara tanto tiempo encontrarla,siganme las jefa los espera.
Jefa? Esto esta cada vez más confuso,nos adentramos al local y se podía oler las drogas que manejan es bastante repulsivo,llegamos y nos hicieron pasar al interior.
Se escucho el rechinar de una silla nos dimos la vuelta y a había una mujer con traje negro cabello negro,ojos grises y un nen impresionante despedía de ella.
-Los estaba esperando desde hace tiempo tomen asiento-nos ordenó la mujer-se preguntaran donde esta su queridisima amiga,les diré todo pero con un costo por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
enredados en el mismo camino kurapika x tn
De TodoSi quieren saber que pasa léanlo Primera historia 🙌 Espero les guste. Actualizaré cuando pueda pero va a ver si o si capitulo