Cap especial part 3☆

57 7 4
                                    

Y seguimos aquí,llevamos toda la mañana y Kurapika no a cumplido su promesa en todo el camino no me a hecho reír ¡ja! Creo ganar esta apuesta.
Fuimos a sentarnos.

Tn:YO muero de hambre!

Kurapika:Al parecer ya estás más de humor,mejor ya vamos a comer

Fuimos al restaurante que había en la feria/parque,era super lindo,la temática del restaurante era la océano,había dibujos de delfines,tiburones,tortugas y demás animales en las paredes.

Kurapika:Buenas tardes,mesa para dos por favor.

Camarero:Buenas tardes,claro,por aquí por favor.

Pasamos por el pasillo pasamos por el pasillo las mesas tenía un tono azul y una tela transparente era super hermoso.

Pedimos la comida y en eso de 5 minutos llego,moría de hambre.

Que nervios, me estoy suavizando, y se supone que estoy enojada,no que estoy de buenas,terminaré cediendo,eso no, tal vez sea por la comida, a donde iremos más tarde?.

Tn: Después vamos a los dardos?

Kurapika:Bien,el que pierda le compra helado al otro,hecho?

Tn: Hecho!, prepárate te dejaré sin nada.

Comimos todo,pagamos y fuimos a nuestro próximo destino los dardos,también había los tiros con arco, de niña me gustaba mucho,hasta me creía merida agarraba una manta y la ponía encima de mi perro ya lo tenía arto pobrecito y el siempre me acompañaba en mis aventuras, siempre gritaba libertad! Que buenos recuerdos.

Kurapika:Bien, que el mejor gane

Tn:No hace falta que me menciones, ganaré

Bien tn solo tienes tres oportunidades úsalas bien,concéntrate y no pienses en lo peor.

Di el primer tiro y... bien! Di en el blanco,el segundo fallé, maldición,voltee en dirección a Kurapika,no,el me miraba con una sonrisa ladina,dios la cague,genial, avsr que tal el tercero.

Respire ondo y... vamos,así se hace tn, conseguiste humillarte, por que tuviste que fallar,ay estoy tan enojada,maldita sea,iba bien, bueno no tanto pero algo es algo.

Kurapika:Decías que me ganarías,y viste el resultado.

Tn: No te burles,te ira peor que yo

Kurapika:mira y aprende

No lo podía creer,no,no,no,no Kurapika había.... fallado al primer intento,no podía evitar reírme,JAJAJAJAJAAJA estalle en risa.

Tn:JAJAJAJAJAJAJ  si y decías "mira y aprende" Jajaja yo tuve más suerte

Kurapika: no cantes victoria tan rápido

Tiro el dardo y acertó, alivio para el,mal para mi, si este acierta ya es mi condena,por que tengo que manifestar mi fin? Nooooo,esta noche lloro,acertó.

Kurapika: se te borro la sonrisa

Tn:callate,dignidad nunca tuve,así que.. de que sabor el helado?

Kurapika:Jajajjaaajja,creí que pedirías la revancha, el helado de _____

Fuimos por los helados,y yo lo pague PIPIPI,un trato es un trato, en fin pedí de ____ para Kurapika y para mi de chocolate.

Kurapika: Que haces?

Tn: No es obvio? Pagando

Kurapika:Deja pago el tuyo

Tn:esto no es parte del-

Kurapika:tómalo o déjalo

Tn:ahs bien..

Por que quiere pagarlo? Yo perdí así que es más que obvio que tengo que hacerlo yo, es tan confuso y tan obvio a la vez, el pago a regañadientes por mi parte y fuimos a un banco,creo que ya me estoy cansando, tengo sueño.

enredados en el mismo camino kurapika x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora