cap 15

74 8 1
                                    

Tn: creo que hemos recorrido bastante, es un lugar muy grande.

Queen:si, vaya que exageran, puede que allá más personas aquí.

Tn: tal vez, si las hay los llevaremos con nosotros, mejor tener más aliados.

Queen: mientras no nos apuñalen por la espalda,bien

Tn: no seas negativa, seguro son buenas personas, creo que será mejor que descansamos, me están afectando las inyecciones.

Queen: las drogas querida, suplementos que debilitan el cuerpo, mira podemos quedarnos ahí.

Era un cuarto o más bien una oficina, ya nadie entra aquí, seguro es un almacén de papeles, tal vez de sus víctimas anteriores y nuevas.

Tn: bien! La tarjeta funciona.

Queen: estoy muerta.

Tn: después de tu pelea, tienes que estar agotada, descansamos bien y luego continuamos mañana, ojalá seguir y salir de una maldita vez de aquí.

Queen: no nos podemos arriesgar así, con las drogas trabajando, no llegaremos lejos.

Tn: tienes razón.

Queen: descansa

Tn: igualmente.

Sueño de tn

Tn: ¿otra vez aquí?

Ryu: así es pequeña

Tn: ¿!ryu!? Me has asustado, ¿que ha pasado de ti?

Ryu: tuve cosas que atender, veo que ya viste el poder del collar.

Tn: si,es increíble, solo no me acostumbro a usarlo.

Ryu: es normal, con el tiempo veras como.

Tn:Además aun no cumplí mi propósito creo, quiero salir de aquí y ver a los chicos.

Ryu: ¿tanto te apegaste a ellos?

Tn: me ayudaron,me dieron un techo y convivimos todos los días, al menos hasta hace unas semanas.

Ryu:¿sabes? Te están buscando como locos, en especial ese chico rubio.

Tn:¿Kurapika?

Ryu: si! El mismo.

Tn:tanto se preocupa por mi

Ryu: en efecto, podemos hechar un vistazo a lo que hacen.

Tn: ¿eso es posible?

Ryu: si lo es, ¿ te acuerdas de ese lago?

Tn: si!

Ryu: por medio de ese podemos ver.

Tn: ¿y que esperamos? Vamos!

Ryu: bien.

Caminamos un poco, pero se sentía una eternidad, por lo menos para mi, deje de tener este tipo de sueños, ¿ porque sueño esto ahora?¿será que me esta intentando dar una respuesta?

Ryu: llegamos.

Tn: esta más profundo que la última vez.

Ryu: asi es, ahora veremos que hacen tus amigos.

Tn: ¿como lo harás?

Ryu: mira y verás

Ryu concentro su nen en la palma de la mano, tocó el agua y dijo" hazme ver lo muy lejano de este mundo, hazme saber lo que hacen, hazme presenciar sus sueños,miedos y acciones." Hizo un ademán con los dedos y tocó el agua.

Lago: ¿a quien deseas ver?

Ryu: A Kurapika kurta y a sus amigos.

Lago: que así sea.

Salio un brillo, y se empezó a ver, espera ¡ el agua parece un espejo! No, imposible es..

Tn:Kurapika!

Ryu: podemos ver ahora que hacen en este preciso momento.

Tn: palm, niko y keimi ¿ están llorando?

Ryu: ¿como no van a llorar? Su amiga está desaparecida y sin paradero.

Tn: palm, no llores, estoy bien ¿ves?!

Ryu: ellas no pueden escucharte ni verte

Tn: ¿solo los podemos ver nosotros?

Ryu: así es, ahora puedes ver lo mucho que sufren por tu ausencia.

Tn: ya lo creo, de veras quiero volver a verlos.

Ryu: lo harás una vez que salgas de aquí, además no olvides que uno de los mejores cazadores de listas negras, hará todo lo posible por recuperarte.

Tn: si ellos no pierden la esperanza, yo tampoco,saldré de aquí y los volvere a  ver lo prometo.
Ryu: esa es la actitud, pequeña.

Tn: gon, el solecito del grupo, siempre animando a los demás, killua, tus ojos engañan, aunque te ves neutro,en tus ojos veo angustia,miedo y rabia.

Ryu: ¿y el tipo con traje?

Tn: ahh! Te refieres a oreo

Ryu:quien?

Tn: el doctor del grupo, siempre cuidando de nosotros, Kurapika al parecer a adelgazado, el no comía bien, por el estrés y cansancio, Leorio siempre se asegura de que Tome su medicamento.

Ryu: sabes mucho de ellos, el otro también sufre, todos están sufriendo.

Tn: ya verán chicos, regresare tan rápido como pueda, hasta entonces, resiste Kurapika.

Ryu: bien, desvanecer.

El espejo se rompió y se volvió de nuevo agua.

Ryu: ahora ya puedes estar por lo menos un poco tranquila, esfuérzate y regresa con ellos.

Tn: ryu, ¿puedo volverte a ver? Es que si quiero tus consejos, no podré venir aquí todo el tiempo.

Ryu: Me alegra saber, seré tu mejor consejero de la historia, jajajaja

Tn: ¿como puedo volver a verte?

Ryu: ten esto, siempre tenlo contigo, si necesitas ayuda vendré contigo.

Tn:Que hermoso! Es un anillo

Ryu: si, jamás te lo quites, si te lo quitas, podrás romper el vínculo, ¿entendiendo?

Tn: si! Muchas gracias por todo.

Como agradecimiento, y sabiendo que lo quiero mucho, le di un abrazo, me correspondió con los abrazos abiertos, tanto tiempo no abrazaba a alguien.

Ryu: suerte,pequeña

Tn: gracias, nos vemos!

Ryu desapareció y yo volví a estar en aquella oficina.

Fin del sueño

tanto tiempo que no lo veía, no te preocupes, pronto estaré contigo,te lo prometo. Oreo te lo encargo por mi, hasta que vuelva, cuídalo bien, si?


Hola lectores/a,espero que estén bien,aquí otro cap,no es tan largo, pero algo es algo,intentaré volver a subir, ya que tengo problemas con wattpad,justo ahora verdad, ojalá les guste el cap y espero que tmb me apoyen^^.

Bien,nos leemos en el siguiente cap,nos vemos y cuídense.😘

enredados en el mismo camino kurapika x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora