Sinópsis

1K 49 6
                                    

Título: Kisses •Obikaka•

Categoria: Madura | Fanfiction.

Fandom: Naruto Shippuden.
Mangaka: Masashi Kishimoto.

Etiquetas: #Obikaka #Yaoi #BL #Besos #Kakashi #Hatake #Obito #Uchiha #Yuri #GL #Ankorin #Rin #Nohata #Anko #Mitarashi #Celos #Comedia #Amorjuvenil #Hard #R18 #CrisHLópez

Estado: Finalizada.
Publicándose [⁰⁶⁰⁷²⁴] con algunas correcciones.

Capítulos: Nueve (9) Cortos + Epílogo y Extra.

Personajes: Obito Uchiha / Kakashi Hatake | Rin Nohara / Anko Mitarashi |
| Minato Namikaze / Kushina Uzumaki | Gai Maito | Iruka Umino | Tenzō - Yamato | Fugaku Uchiha / Mikoto Uchiha | Itachi Uchiha / Kisame Hoshigaki | Shisui Uchiha | Sakura Haruno | Sasuke Uchiha / Naruto Uzumaki | Akira Uchiha | Arashi Uchiha | Tadashi Uchiha

Datos:

❐ Fic |No relacionado al anime o manga canon, solo situaciones adaptadas a conveniencia de la trama. Universo alterno donde no pasan varias situaciones caóticas.

❐ BL|| Historia romántica entre dos chicos varones. Ligeramente con contenido implícito GL, ligando a dos chicas juntas en el aspecto romántico.

❐ Múltiples fallas y errores desde ortográficas, caligráficas o de adaptación.

❐ Escenas y situaciones canónicas cambiadas de su tiempo de cronología. Prácticamente, habrán cambio en el orden cronológico del animé y manga.

❐ Personalidades posiblemente cambiadas o muy Ooc en algunas situaciones.

❐ Posibles escenas cliché o cringe.

❐ Saltos temporales en los capítulos.

❐ Escenas subidas de tono, con contenido explícito e implícito. Catalogadas como R-18, Lemmon o Yaoi.

❐ Personajes Oc.

❐ Leve Narusasunaru mención.

❐ Kisaiita probablemente.

Un beso accidental fue el principio de una historia de romance juvenil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un beso accidental fue el principio de una historia de romance juvenil. El beso siguiente responde dudas de uno y confunde al otro.

Las hormonas no son más que una escusa de lo que ocurre y por desgracia, lastiman a uno.

Diferentes besos desarrollan la historia y acompañan en el resto de su vida.

Ni quisiera finalizan sus besos al unirse en cuerpo y alma queriendo experimentar. Es más. Eso solo aumentan y refuerza esa variedad de tiernos, cariñosos y fogosos besos.

¿Quién lo diría, no? Fueron besos los que desencadenan y desarrollan la historia de su eterno amor o... Hasta que la muerte los separé.

🌾 | 🍂 • 🍃 - 🌻 - 🍃 • 🍂 | 🌾


✰ BL - Historia Gay Obikaka.
   ↳Obito Uchiha Activo.
   ↳Kakashi Hatake Receptivo.
✰ Historia corta.
✰ Tema: Besos.
✰ Mpreg Mención.
✰ Donceles-Doncellas.
✰ Ooc Personajes - Akira, Arashi, Takashi, Uchiha. Sakumo, Hitomi, Hatake.

N/A: Espero les guste está mini historia, porque si, es pequeña a pesar de tener 10 capítulos como entretenimiento, los cuales son cortitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N/A: Espero les guste está mini historia, porque si, es pequeña a pesar de tener 10 capítulos como entretenimiento, los cuales son cortitos. Si juntara todos los capítulos son 6000 palabras lo que conlleva todo esto, aproximadamente.

Lo inicie como One Short, con epílogo y extra hard, pero preferí hacerlo con varios capítulos cortos.

Se terminará de publicar aproximadamente este martes 9 de julio 2024, o antes, así que habrán actualizaciones continúas mientras corrigió los caps. No sé cuántos publique por día, pero tampoco son muchos así que esperen los.

Espero les guste.

Kisses •Obikaka•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora