Oh lana... Jade ya se fue a dormir esta noche y no despertara hasta mañana en la tarde, por lo que la protagonista de este capitulo es la ballena mórbida de Lana. Muchos la desearían como esposa, para muchos es una dama perfecta, inútil, glotona, floja, holgazana, sucia y obesa, no molesta mas que para comida y sexo., Claro! La Lana de ahora, antes era sumamente deportiva y curiosa de viajar por el mundo hasta que quedo atrapada en esta ciudad liposa.
Kobra se acercaría en una obscuridad a la vez que fría por la penetrante noche, cálida por los corazones de Kobra y Lana, esta se pondría atrás de Lana caminando con la dificultad que le permiten sus anchos y llantescos llenos de pliegues gruesos de grasa y celulitis muslos cuales eran tapados desde su mitad hasta la entre pierna por una enorme y redonda panza que empezó a salir como liquido mantecoso lentamente del uniforme de Kobra dejando caer todo ese peso en un rebote mesiánico, casi divino de lado a lado y de abajo a arriba, como su redondez se lo permitía claro, su grasa era algo firme pero grasa al final siempre. Lana pondría sus manos llenas de obesidad, ovaladas y suaves sobre su montaña de gordura y lonjas llamada panza, aquella enorme panza que penetraba entre sus enormes piernas que podrían ser cada una el equivalente de una mujer obesa, eran pliegues de grasa sin mas cubriendo hasta su rodilla donde solo se veía un pequeño hueco y nada mas. Con sus manos sobre su enorme panza solo volteo a ver la panza de Kobra sonrojada para así dar rienda a su secreto con las siguientes palabras -¿ya todos se fueron a dormir?-, a lo que Kobra quitándose la mascara revelando una cara sumamente obesa y adorable de ojos verdes con pelo negro diría en una voz seductora digna de la señora reina diría -Ya, mi cielo, ahora vayamos nosotras a la cama, ¿si?-. Lana ni corta ni perezosa con ayuda de Kobra mientras su cara se ponía roja por el esfuerzo y también roja por lo que venia a suceder se puso de pie después de cuatro intentos de poner de pie su trasero, el que al estar en el sillón no se notaba, a diferencia de muchas obesas que al pasar sentadas su trasero toma una forma algo aplanada, las nalgas de Lana eran dos enormes pelotas con celulitis por debajo, simplemente eran gigantescas montañas llenas de grasa, redondeadas y cubiertas por encima por las "tetas traseras" de Lana, lonjas de su espalda enormes que caían hasta encima de sus nalgas cuales eran cubiertas solo hasta la mitad por su pantaloneta talla 8XL, una inventada solo para ella y eso que era tela estirable y llevaba su panza salida por fuera. Con sus manos gordas se tapaba la cara que tenia cual tomate, la seria líder ahora era una niña pequeña asustadiza y frágil en las manos de Kobra la cual solo sonreía mientras llevaba una caja de suministros llenísima con mas de 20 kilos de comida chatarra.
Llegando a la habitación Lana fue empujada a aquella cama reforzada con tungsteno en aleación con acero que había hecho Kobra con ayuda de Alexander. Kobra puso un funnel en la boca de Lana y pensando su mano restante sobre la enorme panza de Lana solo sonrió antes de decir -Tomar ese liquido fue lo mejor que nos pudo pasar... Te amo CERDA-. Así mismo empezó a empujar litros y litros de un "boost lácteo alto en grasas" que venia como suplemento, caja tras caja mientras ella se desnudaba empezando a comer de la pizza que puso en la cama, pero no un trozo, la pizza completa hecha un burrito, empezó a comer como una enorme vaca, era simplemente majestuosa la escena, una enorme reina bella como solo un ángel que se deleitaba sentando y tratando como inferior a una Diosa enorme mientras con dotes de superioridad le alimentaba mientras ella sin pensarlo tomaba de la comida, siendo una vaca obesa seguía dándole mas y mas suplemento liquido a su amada, pero el efecto del liquido no se hizo esperar, Lana gemía mientras lagrimas de dolor pero también de placer salían de sus ojos, mientras apretaba la grasa que lograba alcanzar de su enorme panza en a cual empezaron a abrirse estrías. El liquido multiplicaba muchas emociones relacionadas al buen engorde, el placer sexual se multiplicaba y se hacia mas necesario, la comida daba un placer indescriptible así que al combinar el sexo y la comida se llegaba un clímax que ningún humano a experimentado, además que al estar ya demasiado obesa la persona ya el hecho de comer es un regocijo! en aquel agasajo Kobra palmeo la enorme y llena panza de Lana antes de revelar sus estrías también que se hacían a los lados de su cuerpo. -UUUURP! creo que la próxima misión serán scooters...-. Dijo Lana con la poca concentración que le quedaba antes de que el orgasmo y la comida que la llenaba hasta el tope después de que a pesar de llena su novia Kobra le metiera hamburguesas a la fuerza, Así Lana cayo dormida y Kobra solo trato de comer mas pero.. -UURP! joder...- Simplemente su estomago cedió también y cayo redonda en la cama agarrando la mano de la ballena humana que tenia por pareja secreta así cayendo en la vigilia antes del sueño.
Al día siguiente Kobra se encontraba tomando café junto a Alexander y este solo suspiro y dijo -¿y Lana?- a lo que Kobra respondió -No puede levantarse de su cama... hoy se le hizo mas complicado que de costumbre-, Alexander llamo a Kyle el que se presento mientras veía la Katana que agarro sin permiso de Jade. -Que sucede Alex, bro?-, Alex apunto a Kobra la que respondió volteando los ojos de un lado a otro -lo que sucede es que en la misión de hoy se supone que tenían que ir a una farmacia y traer medicamentos además de saquear el almacén de suministros de la madre que esta a la derecha, pero los planes ahora necesitamos que traigan un scooter cada uno-. -Que? pero si Jade no esta tan gorda-, decía Kyle antes de recibir queco en la cabeza de parte de Kobra -No tonto!, son para Lana y para mi. Al frente de la farmacia se encuentra un hospital para discapacitados... el plan será primero ir allá, sacan los scooters y los posicionan, tu saqueas los suministros y jade las medicinas y luego escapan hasta aquí, son ordenes de Lana, debo llevarle su tercer almuerzo, por eso no esta dando las ordenes ni siquiera por walkie talkie, necesita de su energía preferida-. Kyle solo acento con la cabeza con una sonrisa, pues Kobra jamás había hablado tanto.
En esa situación Lana estaba recibiendo de una carta que Kobra le pasó a escondidas de Kyle, una que era parte de una tal "Ge.Cerda"
Kyle entonces se recostaría en una pared con su silla tranquilamente para descansar hasta que Jade despertara, "nuestra aventura con Jade apenas empieza". Pensó antes de caer dormido en la espera del "Saqueo de suministros"
ESTÁS LEYENDO
PlumpTown (Feederism)
RandomTras la desaparición de su hermana hace tres meses, la cual se fue con su novio a PlumpTown ya hace un año y una aparente negligencia policial con cero resultados en la búsqueda y su propia desaparición nuestra protagonista Jade se embarcara a aquel...