PlumpTown

471 6 3
                                    


 El enorme y obeso Randy no espero un segundo para empezar a destrozar el suelo colocándose de pie en el para empezar a sacar una especie de humo negro semi-morado de su cuerpo, el solo rio mientras en aquel lugar que hace poco tiempo era una enorme fiesta ahora tenia este olor a plástico quemado con sangre, el olor de la guerra, aquel lugar que antes era una pesadilla donde Jade era una victima débil ahora era al revés, ella era el mounstro que cazaba, todo daba vueltas en su cabeza mientras Randy empezaba a pelear físicamente contra Kyle. Los humos que sacaba del cuerpo sudoroso y sumamente enorme de Randy eran esporas de control mental, Kyle como era enorme simplemente su cuerpo podía absorberlas sin problemas pero Lana y Jade entraron a la lucha contra Randy sin darse cuenta, esas esporas para poder colocar en un estado catatónico a los humanos y poder controlarlos necesitan que sus voluntades estén rotas, por eso el químico en el que se empeñan excretar es uno relacionado a la supervivencia y el miedo de las personas, cada persona que experimenta los efectos de estas esporas entrara en un estado de coma para enfrentarse a un mundo psicológico donde tus miedos se juntan para crear un espacio liminal físico donde experimentes contra tus miedos una lucha física, algunos psicólogos de Polvia como Simón Diatlov le ponen un nombre a este jugar, no un titulo si no un verbo, una descripción de como se llama esta acción de entrar a ese estado le llaman "El gritar del miedo", "Cry of fear" o "Schredegst". 

  La pelea interna de Lana es la muerte de sus seres queridos, específicamente de Kobra. Al despertar en su mente Lana solo puede ver pasillos sumamente largos que dé repente se achican, se queman o se obscurecen, en las ventanas ve la cara de Kobra repetidas veces y luego no ve nada, después de caminar un poco sorprendida de que pueda caminar con su gigantesco y obeso cuerpo solo sigue caminando sin preguntar nada mientras suda frio y mientras camina por uno de los pasillos que parecía seguro donde las ventanas eran negras y solo le mostraban su propio reflejo dé repente ve que un ser detrás de ella empieza a perseguirla, es Belcebú, aquel quien mato a su amada Kobra, pero este no tenia el rostro, solo una enorme guadaña, el frio empezaba a ganar el pasillo, ella solo seguía caminando sin parar mientras su respiración se aceleraba, no entendía nada, de la nada cayo un rayo y podía ver la silueta de Kobra por todo lado con un hueco enorme en el pecho, solo podía esperar al final del pasillo por aquella parca que se imaginaba, pero inmediatamente una imagen cálida la saca de aquel callejón sin salida, sus amigos, Jade, Kyle y Kevin, ella solo podía recordarse de los buenos momentos que todos vivieron, desesperada solo respiro cada vez mas lento hasta que acepto que no podía hacer nada, que no todo estaba en su control y  Belcebú empezó a desaparecer dejando espacio para que ella regresara viendo como todos los pasillos anteriores ahora estaban llenos de flores en el suelo, ella viendo aquel concreto que formaba el lugar donde estaba solo se extraño aun mas pero lentamente se sentía en casa, como si todo lo que viera a ella le representase, luego de un tiempo muchas manos empezaban a salir de las ventanas, débiles y grises, muchas voces empezaban a criticar en susurros alrededor del caminar de Lana, ojos empezaban a abrirse en las paredes, pero Lana en esa situación sonrió, ya sabia el truco que estaba experimentando, todos sus miedos estaban expresándose en su mente pero hasta sus pensamientos los podían ver aquellas esporas por lo que se expresaron de forma física delante de ella como una flor enorme hecha de carne, las esporas dijeron: -Ya lo sabes... pero la única forma que salgas de esto es que no seas Valiente, lo siento... todos los humanos tienen miedo-. Lana solo materializo en su mano un arma, un revolver plateado y exclamo con una sonrisa -Sabes?, ser valiente no significa no tener miedo, ser valiente significa tener miedo y aun así enfrentarse a la adversidad pero de que sirve decir esa tontearía?, están en mi campo de juegos, mi mente!-. El subconsciente de lana estaba haciendo que el cuerpo físico de Lana se moviera lentamente para tomar una pastilla que Kobra hizo, una de boro estable que devolvía a un estado de superconciencia y recuperación medica a todo aquel que estuviese al colapso de la muerte cerebral, la conciencia de Lana usaba el revolver, pero su subconsciente y cuerpo usaba la pastilla, la situación era la misma pero la conexión entre la realidad y lo que solo los humanos podemos imaginar es mas fuerte de lo que nadie puede llegar a entender, inmediatamente Lana jala el gatillo vuelve en si misma tomando un gran respiro inhalando profundamente con miedo viendo a su alrededor, Kyle estaba dándose de golpes con Randy, golpes estruendosos que hacían las rocas del suelo temblar mientras el calor empezaba a derretir el hielo del ponche a unos 20 metros de la pelea, Lana condujo hacia donde estaba Jade inconsciente aun para alejarla del peligro y salir hacia MotherTown de una vez para acabar de una vez con todas con esto.

 Jade estaba asustada en su propia prisión mental, estaba encerrada en la obscuridad entre barrotes, desnuda frente a una multitud gigantesca que rodeaba su prisión pero en silencio y solo susurrando, como el peor de los juicios donde no puedes defenderte porque solo es un secreto entre los demás, una injusticia de aquellos que exclaman ser morales pero son solo moralistas baratos, pero pueden tener la razón ¿no?, su lucha era sobre el juicio a si misma, el miedo de que haciendo lo que creía que estaba correcto este siendo todo totalmente mal, tantos inocentes, personas que solo hacían su trabajo, tantos asesinados solo por culpa de que ella de forma egoísta quería llevarse a su hermana, quien resulto ser justamente quien convirtió este lugar en lo que es actualmente, mato a los aliados, conocidos, ciudadanos de lo que logro su hermana, todo esto lo hacia por ella al creer que era una victima del regimen pero justamente es la que maneja el regimen, ¿ella esta del lado de su hermana aun? ¿ahora que debía hacer? estaba tan confundida que no sabia si hacia lo correcto o lo incorrecto, eliminar a su hermana era la solución a todo lo que sucedía?, pero justamente todo funcionaba a la perfección solo por un par de detalles?, debía eliminar Jaque para proteger a su hermana y ayudarla a reponer su regimen? debía apoyar a Jaque aunque justamente por su hermana fue la razón que hizo tanto? tanto en vano?, pero su hermana impuso todo, era un regimen con injusticias, aun así aunque Elena sabia que Jade era Jade pues hasta le mando una mensajera a los pocos minutos de llegar a PlumpTown y la cazo incluso mando a matar sin piedad... su hermana la había traicionado a ella, apoyar a jaque era lo correcto, valiente sin miedo al juicio se levanto del suelo de su cárcel mental y dé repente sintió una luz, abrió los ojos y vio como estaba siendo arrastrada por Lana como podía viendo atrás una pelea casi de dos sumos extremadamente poderosos. Lana y Jade se acomodan ya que están consientes ambas y se escapan rápidamente subiendo la montaña para llegar a MotherTown mientras observan el sol empezando a salir.


PlumpTown (Feederism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora