Una pista de Elena

367 12 3
                                    


(Recordatorio: Alexander es Kevin, solo que aveces se le llamará Kevin y aveces Alexander)

 Tras lo ocurrido y la retoma de la estación de radio además del acuerdo con la general Kevin, el mecánico gordito y nuestra Jade, ahora mas obesa, se alistaban para el paso "Night club". Todos se sentaron en circulo esa noche antes de todo. Lana eructo mientras comía una pierna de pollo y empezó -Jade, Kevin nos conto sobre todo lo que paso mientras estaba inconscientes enserio arriesgaste tu vida de una forma sumamente valiente solo por nosotros dos y el futuro de la operación *UURP!*, Si no hubieras hecho lo que hiciste yo estaría muriendo en esa cama y Kyle no podría haberse movido hasta muchos meses después lo que paso allí además nos dio el antídoto contra el veneno de las tías, gracias Kobra por eso. Pero tu jade, hiciste el trabajo sucio y si no fuera por ti nosotros allá afuera jamás hubiésemos tenido el espacio libre para operar una retoma, gracias Jade, de ahora en adelante tienes la confianza total del equipo-., Jade sonrió mientras vestía un short militar, reía un poco mientras todos se veían las caras orgullosamente de lo que habían logrado, sentados en circulo en las cajas de suministros Jade solo volvió a ver a Vaca y le cuestiono -¿y porque tu no sabes lo que sabe un noble?..-., Vaca frunció los labios de la boca antes de indignada responderle: -los nobles son 10... bueno, 9. son los protectores de la reina y viven en la ciudad familiar, desconozco exactamente donde, pues nosotros los generales que solo quedamos dos por vuestra culpa y... después solo quedara una. Nosotros solo estamos para proteger a los ciudadanos de PlumpTown, todos aquellos indignos de estar en la ciudad familiar, ósea cualquiera que no sea un noble o este lo suficientemente gordo para convertirse en "hijo" y vivir en la ciudad familiar, dentro de esta se sabe que están los nobles, los hijos, las tías y algunos alimentados o iluminados, se pueden llamar de ambas formas. Pero todos los demás como obreros, los alimentados que las generales usemos como soldados, ciudadanos y seguidores de la madre que no han ascendido o demostrado su valía están afuera de la ciudad familiar, que es aquella que se ve rodeada de 3 calderos, la gran muralla de concreto y que esta mas arriba de la montaña, mas allá de esa muralla no se nada, pues las generales y los mencionados anteriormente como obreros, etc., Nosotros jamás hemos entrado a la ciudad pues nuestro deber es proteger afuera de esta... simplemente algunos nobles nos dan cartas por medio de alimentados que salen de la ciudad solo para entregar el comunicado... por eso no les seré de ayuda allá adentro Jun.!, ambos pecamos de la misma ignorancia, lo único que si se es como entrar, jamás lo he hecho porque me matarían pero les será util...-. Todos estaban apunto de caer dormidos tras el monologo pero les hizo entender un poco mas de la ciudad, a lo que Kyle pregunta: -¿y porque vimos a las tías varias veces?, es mas. nos atacaste con ellas-., Vaca entonces solo agarro aire y siguió hablando: -Porque la madre fue quien nos envió a ellas pues a pesar de estar fuera de la ciudad ella los sintió como posibles amenazas así que envió una linea de elite-.

 Al día siguiente Jade y Kevin estaban listos para marcharse a la ciudad familiar. Pasaron por la puerta de la estación de radio bajando las gradas viendo en la ciudad la masacre que Jade hizo en su brote psicótico, Jade estaba vestida de "alimentada" con un traje de la talla, aun así lo mas bajo de su panza y sus nalgas se veía, su calzón blanco le seguía dando ese aspecto religioso, se monto con esa mascara y gabardina al automóvil el cual estaba siendo construido por Kevin este tiempo y que ya había sido terminado, vaca fue empujada a los asientos de atrás amarrada de pies y manos por Kevin quien vestía con una camisa de mallas que dejaba ver su gordura y un short que remarcaba sus nalgas, era el cebo para aquella noble que iban a cazar, encendió el coche, la vibración y ruido del motor llenaron las calles antes de que se estabilizara y casi no hubiera ni sonido, en ello una de aquellas bestias con la mandíbula rota se asomo por una esquina, aquellas bestias que Jade vio empezaron a salir por las calles, aparentemente el sonido de los vehículos les llamaba la atención, talvez fueron creadas por la madre para impedir que nadie escape de PlumpTown., rápidamente Kevin presiono el acelerador quemando a algunas de aquellas pálidas, lampiñas y obesas bestias que trataban de agarrar el carro, las llantas chimaron el piso mientras el viento alzaba el cabello de los tres por la rapidez que se alcanzaba con dicho motor, vaca miro hacia atrás llorando porque por poco fue rescatada pero sacudió su cabeza, recordó el trato que hicieron, volteo a ver que pasaba en los asientos de al frente para notar la falta de calle, grito desesperadamente, Kevin lanzo el carro por una rampa. Unos segundos después aterrizaron sin problemas en el pavimento, lentamente al frente tras los montículos y techos se asomaba la carretera en dirección al caldero que vaca había mencionado, Kevin siguió conduciendo hasta la malla que rodeaba el enorme caldero, a como se le llamaba a aquellas enormes fabricas. 

PlumpTown (Feederism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora