Era una noche solitaria y fría, las personas pasaban por la calle, parecía como si fuera una ciudad normal. Las llantas del coche de Kevin se escuchaban pasando por las calles llenas de charcos por la lluvia que caía como ceniza triste al pavimento. Los miembros de "jaque" veían por la ventana mientras sus ojos fríos veían la lluvia caer sin saber si eran los buenos aun, pero simplemente la lucha los convirtió en algo mas que humanos, el tiempo les estaba condenando como el enemigo que siempre a sido para los humanos. Jade estaba sumamente confundida, si su hermana no estaba en la cárcel podría ser una ciudadana mas que decidió olvidarla para ser feliz en este lugar ¿y si era el caso, el golpe que estaba apunto de hacer era lo correcto?, Kyle estaba convencido de que hacían los correcto así que veía al frente con determinación, Kevin solo frotaba su panza mientras masticaba una dona viendo las luces de los postes pasar delante de el mientras reflexionaba esperando con fe que su padre siguiera vivo mientras conducía. Lana tenia unas ojeras enormes, las pupilas pequeñas y una sonrisa macabra que clamaba por las almas de aquellos quienes le quitaron a su amada Kobra.
Mientras conducía Kevin solo miro la intersección doblándola para ir por aquella cuesta que los llevaría por encima del banco familiar para llegar así a FatherTown. Al estacionar todo podían ver a uno de los nobles que cuidaba la entrada Amón, un dragón rojo de ojos amarillos que parecía bastante molesto con estar afuera, todos se bajaron de vehículo mientras caminaban hacia la entrada y Kevin se quedaba afuera esperando en el coche como su "chofer" mientras estaba que pasara el tiempo para llevar la caja al lugar adecuado. Al entrar vieron las luces de la fiesta mientras habían muchos "alimentados" con mascaras de animales por el lugar mientras la música electrónica que había de fondo llenaba el ambiente, era una música muy buena parecida a "Devil Eyes". En ese ambiente de fiesta y exceso habían muchos hijos e hijas sumamente obesos desnudos con solo ropa interior en sillones mientras sus cuerpo gordos y tersos eran tocados y rozados por las manos de muchas personas que los rodeaban, muchas mujeres, muchos hombres, pasando sus manos por sus senos gordos, sus panzas redondas y gordas alzando y jugando con su grasa mientras muchos de ellos fumaban o tomaban, era un erotismo viviente esa fiesta, todos estaban mas que felices, nadie parecía incomodo, todos disfrutaban y hablaban, incluso se podía ver un chico sumamente gordo con bastón y medias de mayas disfrutando y bailando junto a otro chico, chicas obesas compartiendo y alimentándose mutuamente, una de ellas era Hatta, una mujer enorme, obesa de mas de 600Kg, simplemente se veía que ni siquiera era capaz de caminar, estaba cerca del buffet cual estaba bajo la cúpula en el centro del salón de eventos, Lana entonces en su scooter va hacia donde ella, Kyle por el momento se va al buffet para esperar la caja mientras una chica enorme se le acerca, alzando los hombros y encogiendo la boca se dice a si mismo un "¿porque no?" antes de empezar a coquetear con ella ofreciéndole varias comidas del buffet. jade por su parte mientras caminaba hacia Kyle celosa de que le hablara así a otra chica fue interrumpida cuando choco contra otra persona, una chica gorda con armadura dorada que la intercepto para decir -Vaya educación tenéis, ya llegaron y no avisan? jajaja! Reportare su llegada, que vas a querer grandulona?... La ultima vez que lograron reportarte a la madre estabas delgada ¿Qué te "panzo"? jajaja!-. Jade con un tic en el ojo respiro y dijo -Tu tampoco estas muy delgada que digamos-. Todos estaban socializando, Lana con Hatta, Kyle con una chica del lugar y Jade con Momy, una noble también.
Ya después del tiempo requerido, sudado y cansado estaba Kevin arriba del todo listo con una bomba para reventar el cristal ya con la caja encima cuando siente un calor atrás de el, era Amón con su aliento, lleno de Ira, Kevin asustado hace explotar la bomba antes de que sea demasiado tarde, la explosión asusto al publico y alerto del momento a todos los miembros de Jaque los que saltaron para ver la caja caer y así al lanzarse sobre ella con todo ese humo cada uno salir con lo suyo a eliminar a aquellos nobles, Jade con su mascara, aquella gabardina y unos pantalones tácticos con sus armas salía del humo disparando a dirección a Momy, Lana en cambio salía con el traje de Kobra sin el cinturón y con la panza salida en su scooter en dirección a Hatta. Kyle corto el humo con sus Katanas viéndose sus ojos mientras se asomaba tras el vapor apunto de empezar el golpe de estado pero sintió un gran peso empujándolo dé repente, era el noble Lucy que lo estrello contra una de las puertas alzando nubes de madera y polvo que se alzaban mientras Lucy se lanzaba tras Kyle denuevo, la pelea empezaba.
ESTÁS LEYENDO
PlumpTown (Feederism)
RandomTras la desaparición de su hermana hace tres meses, la cual se fue con su novio a PlumpTown ya hace un año y una aparente negligencia policial con cero resultados en la búsqueda y su propia desaparición nuestra protagonista Jade se embarcara a aquel...