(Esta no es una continuación de la historia, es un libro hecho por Lana, la historia continua al capitulo siguiente, pero este libro ayuda a entender mejor todo)Lo que se sabe se mostrara en este bestiario, Lana aquí! si estas leyendo esto, este bestiario ah sido escrito por mi, guarda toda la información que sabemos sobre PlumpTown por si fallamos en nuestra misión y alguien mas quiere intentarlo.
Sobre los Nobles no sabemos los detalles de como se ven, tampoco sobre los hermanos de la Madre ni como luce la madre, pero todo lo demas que sabemos sera puesto aqui:
Seres de PlumpTown
Seguidores: Asi se le llaman a los hombres y mujeres que estan en PlumpTown afuera de la ciudad pero que siguen a la Madre, son los ciudadanos comunes y corrientes que apesar del abandono de la ciudad y de los pocos suministros que se le da (Apenas quedan 4300 personas viviendo en la ciudad fuera de la ciudad familiar, son humanos comunes.
-------------
ButterCrackers: Son femeninas super obesas, todas de la misma forma, son mounstros creados por la reina que tienen un odio incontrolable contra los vehículos aunque no expresan muchas emociones, su mandíbula esta partida teniendo una lengua saliendo por debajo de esta, se sabe que por su peso tienen una gran fuerza, están hechas para que nadie pueda escapar de PlumpTown.
(aquí un dibujo representativo hecho por Kevin)
------
Alimentados o Iluminados: Son los seguidores mas religiosos de la madre, viven tanto como bajo la tutela de los generales como en la ciudad familiar, ellos se encargan de los trabajos que se les ordene pero tienen derechos del trabajador a diferencia de los obreros son vistos como parte importante de la sociedad y son trabajadores honrados con buena paga, siempre usan una mascara en forma de sol y una gabardina, son miles de miles asi que no sabemos cuantos hay, son los mas comunes de ver.
----------
Hijos: Estos son los mimados de la ciudad familiar, son esposos o esposas de "Alimentados", según la religión el esposo mas gordo no debe trabajar, así como la esposa mas gorda tampoco, así se decide cual trabaja y cual va a ser un "hijo o hija", estos no tienen responsabilidad mas que de ser unos cerdos y cerdas totales, ningún hijo pesa menos de 200Kg. Aun todo esto empezó hace medio año así que tampoco es una cultura super desarrollada, por el tiempo si, es sorprendente pero aun los jóvenes no compiten por ver quien será el esposo cerdo, apenas van naciendo nuevos ciudadanos.
--------
Tias: son munstros con mascara de oni y con los ojos tapados que pueden "ver" el sonido, pero se tapan los ojos porque no los nesesitan y para ocultar su posicion pues sus ojos brillan, son altamente venosas en sus garras, siempre visten de una forma sodomasoquita, se sabe que son concientes y hablan su propio idioma con olores y vibraciones que nosotros no percibimos si ellas no quieren.
-----------
Obreros: Son esclavos de los calderos que la madre jamás ah admitido usar, son fuertes pero tan ocultos están que ni una sola foto le hemos podido tomar a uno.
Mounstros derivados: Cualquier humano que tome mas de 2 tubos de la mezcla química de la madre, dara un resultado aleatorio, el 90% de las veces convierte a los humanos en mounstros de genética aleatoria que solo piensan en comer. porque el 10% es cuando tu genética es suficientemente buena y adquieres un cambio en tu genética controlado o eres tan obesa u obeso como para el liquido se disperse y controles el poder, así se crearon los nobles.
Nada mas que explicar, debo moverme a la ciudad familiar antes que se nos haga tarde, bye, Lana fuera.
ESTÁS LEYENDO
PlumpTown (Feederism)
RandomTras la desaparición de su hermana hace tres meses, la cual se fue con su novio a PlumpTown ya hace un año y una aparente negligencia policial con cero resultados en la búsqueda y su propia desaparición nuestra protagonista Jade se embarcara a aquel...