Las Vacaciones!

757 19 6
                                    


 IMPORTARTE DE LEER:

(Cabe aclarar que Alexander se llama Kevin Alexander, asi que si se habla de Kevin, se habla de Alexander por igual, Kevin es Alexander, solo que algunos personajes usaran aveces un nombre y aveces otro para dirigirse a el)


 Espero perdonen mi imprudencia al comunicarme directamente con ustedes, los lectores. Por lo que considero importante les pediría con respeto ya que mi trabajo como escritor aunque no es el mejor es mi mayor esfuerzo además de gratuito, por lo que deseo por favor compartan mi trabajo, ya sea en Discord o en sus comunidades, con amigos, pareja del fetiche. Con lo simple que es presionar el botón de "votar" pueden ayudarme también de maneras que no tienen imaginación o si para saber que eso hará mi historia ir a mas personas y ser mas visible. Pongo mi sudor en pensar como darles el mejor entretenimiento que mis dedos pueden imbuir en estas paginas virtuales solo para el placer del espectador. Caballeros, de esta forma también les invito a que pueden comentar sus deseos, si quieren saber mas o "que" de un personaje en especifico, háganmelo saber si desean que dedique un capitulo entero a una precuela centrada en algún personaje., estoy para entretener y nada me haría mas feliz que darles exactamente lo que quieren a mis mas que preciados comensales que dan razón de ser a este inmaculado escritor. Es importante que sepan que esta historia va para largo y que planeo seguir escribiendo mientras pueda, agréguenla a su biblioteca o síganme para enterarse cuando salga una nueva parte, con solo hacer eso y ser clientes continuos les agradezco un montón.


-Con el mayor de los deseos, El escritor.


Ahora si, la historia por la que vienen:



                                                                                         -!!!!!-


 Eructos y risas resonaban en las paredes de aquella estación de radio, el movimiento "Jaque" disfrutaba de sus vacaciones y su anterior victoria solo los llevo a la celebración. Jade comía bastante así como Kobra y Lana. En esa celebración Kyle saco cervezas entre otros alcoholes para celebrar la caída de una general y una noble. 

Primer día de vacaciones.

 Al rato después Kyle empezó a hablar.,-Yo... Creo que a pesar de que nada me liga aquí, debo destruir este gobierno, algo dentro de mi ser, desde lo mas profundo me dice que no esta bien.. Las veces que eh visto gente que no esta en la ciudad "familiar" esta en pobreza, no le falta el agua ni la comida pero todo lo demás si, sobreviven pero no viven., debemos cambiar esto-. Kobra asiente la cabeza varias veces mientras cruza los brazos como su enorme cuerpo le permite. Lana por su parte en su scooter respondería con un -UUUUURP! Todos tenemos razones suficientes para acabar con esto, pero esta semana tratemos de conocernos mejor, Jade demostró su valía pero poco la conocemos, dinos Jade, ¿Por qué estas aquí?-. Jade comía con las manos un enorme pastel así que fue sorprendida un poco, abriendo los ojos mientras tenia la boca inflada de pastel solo rio un poco, trago y dijo mientras se limpiaba la mano en la panza -¿Yo? ehh.. ah! si, yo., ejem. Mi hermana se caso un chico de la ciudad ya hace un año pero hace tres.. digo cuatro! meses desapareció, a los tres meses de desaparecida vine para acá, vengo por mi hermana-., Lana sonrió y dijo -Eso es imposible, porque significaría que tu fuiste la primera en llegar, yo llegue hace un mes, tu estas mucho mas delgada que yo-. Entonces Jade dijo -Estuve por un mes encerrada, talvez no engorde tanto porque no tome todo el liquido del envase y porque no tuve acceso a tantos suministros, también tu seas mas glotona por naturaleza que yo... no lo se, ¿y como te enteraste que yo tome del liquido?, pensé que lo tomarías peor-. Lana entonces se hecho una hamburguesa a la boca y con fuerza cual cerda la tragaría entera. -Burp!, seria hipócrita enojarme, ¿no crees? solo mírame jajaja!, pero fue Kyle el que me dijo-. Kobra interrumpio en la conversación -Piscina...-. Todos incluido Alexander que estaba en las suyas construyendo una bomba de juguete voltearon mirándola. -Una piscina, seria genial ir a una- diría Alexander sonriente antes de seguir en su invento, Jade entonces comiendo del pastel añadiría -Es cierto! nunca aprovechamos el sol, deberíamos ir a una piscina. Lana volvió a ver a Kobra imaginándola en traje de baño e inmediatamente alzo su obeso y relleno brazo para decir casi gritado -Yo!, yo conozco una piscina, por mis cámaras la veo, esta relativamente cerca-. Se escucharon como si fueran mapaches algunos pasos en ese momento, pero ya que Kyle había peleado varias veces contra mapaches, al darse cuenta del sonido solo exclamo -No volveré a pelearme con mapaches, la ultima vez apostaron por el mapache!-. Jade se rio un poco del comentario y Kyle se sonrojo algo., Jade entonces dijo -Si, ir a las piscinas esta bien, vayamos mañana en la mañana ¿no quieren?-. En ese trato se quedo la noche. Por allí de las ocho de la noche Jade levanto su gordo cuerpo al escuchar que tocaban la puerta. Era Kyle con varias cajas de pizza. -¿Puedo pasar la noche contigo?, Alexander no deja de insistir en que pruebe su bomba de juguete.... Traje comida?-. Jade se sonrojaría y rascando sus gordas lonjas ahora con estrías rojas solo diría -No tienes porque traer comida para hacer pijamada pero bien hecho, entra-. 

 Ya dentro de la habitación después de cerrar la puerta Jade y Kyle se sentarían en la cama mientras Kyle ayuda a comer a Jade por memoria muscular de ayudar a Kobra, Lana y también a Alexander. -No entiendo porque te tomas tantas molestias conmigo, no debes alimentarme solo por ser una glotona- dijo jade., -No digas eso, todos merecemos alguien que se preocupe por nosotros y nos de gustos, simplemente te gusta comer bien y puedo complacerte, así de fácil, tienes un gran apetito- Kyle respondió. Jade entonces suspiro sonrojada tras acabar la pizza entera -No quiero ser una molestia, enserio no tienes porque alime-,Jade fue interrumpida por Kyle que metía una hamburguesa en su boca. Entendió que luchar contra la amistad y aprecio de su compañero era inútil así que se arrecosto y sintiendo algo de calor solo disfruto la sensación de que Kyle se acostara a su lado mientras le daba de comer sin cesar. Jade ya llegaba a pesar 200kg, era simplemente obesa mórbida y una sin autocontrol.


PlumpTown (Feederism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora