Rita
Confirmado, soy la persona más gafe de este universo tan gigantesco.
¿Qué ha pasado? Harrison. Vale, es la profesora que me cae mejor, con la que me llevo mejor... Pero creo que lo que me ha hecho es imperdonable y no es para hacerme la paranoia pero estoy segura que ha sido adrede, que lo ha planeado...
El mes de octubre realice mi estimado trabajo sobre una relación ficticia con el gran admirado quarterback. La verdad es que seguí colada por sus huesos hasta diciembre y allí un anónimo me conquisto y olvide totalmente a Alex para centrarme en el chico que me había robado más de una sonrisa para luego desaparecer de la faz de la tierra. En unos momentos creí que Alex y yo podríamos ser amigos, ya era obvio para mí que nunca tendría nada con él, más que nada porque él estaba y esta con Tamara y yo sigo suspirando por el anónimo, bueno, el caso es que Alex tenía cierta cercanía con el anónimo y por ese motivo Alex y yo empezamos a hablar más, pero al igual que mi enamorado él también desapareció de la faz del planeta. No literalmente, solo huía de mí por los pasillos y creo que le molestaba mi presencia, así que deje de insistir, deje de luchar por el anónimo, deje que Alex se alejara sabiendo que él era la única esperanza para que me dijese quien era el chico del que me había enamorado.
Y ahora estamos en junio, yo he olvidado a los dos únicos chicos que me han conquistado, pero algo debía suceder.
Esta redacción se hace por parejas, bienvenidos a la fantástica historia de Alex y Rita. Donde él deberá leer La cliché. Donde yo tendré que leer algo suyo. Donde él verá que he escrito sobre él. Y yo veré algún relato estúpido de macho alfa.
Harrison juro que me vengare por haberme puesto con Alex en este trabajo.
~*~*~
Primer capítulo del tercer libro :) Quiero opiniones xd
Aviso que a parir de ahora colgare cada día ;)
ESTÁS LEYENDO
La pareja (libro 3)
RandomEsta redacción se hace por parejas, bienvenidos a la fantástica historia de Alex y Rita. Donde él deberá leer La cliché. Donde yo tendré que leer algo suyo. Donde él verá que he escrito sobre él. Y yo veré algún relato estúpido de macho alfa. Image...