Cap. 13

2K 188 7
                                    

Rita

Me he dado cuenta que desde octubre he cambiado bastante, no soy la misma chica que solo pensaba en trivialidades y en un futuro con su amado, pero eso es lo que hace el amor te distrae y te ocupa la mente durante todo el día.

Dicen que el amor te hace madurar, pues no, el amor te hace estúpida, ñoña, enamoradiza, torpe (en mi caso más de lo que ya soy)...

¿Cómo ha sido mi comida con Alex? Un desastre total. ¿Qué ha sido lo mejor? Que a pesar de que ese niño pelirrojo nos tirara arena en la comida, que yo lo persiguiese para meterlo en la basura y que mi novio me parase los pies porque literalmente me había vuelto la novia psicópata... a pesar de eso Alex sigue conmigo y sigue cogiéndome la mano.

- ¿En qué piensas caracula? - me pregunta mi hermano con el que estoy viendo Hora de Aventuras.

- En nada- miento.

- Já, te has puesto roja y te sudan las mano... Se sincera... ¿Pensabas en ese chico hormonado con el que haces un trabajo y seguramente te haya conquistado de una manera ridícula?

- ¡Oye!- le tiro un cojín- No esta hormonado y la manera en la que me ha conquistado es realmente hermosa, ya te gustaría tener un chico así...

- Claro que si hermana... Yo quiero una novia modelo.

- Sigue soñando- digo riendo.

- Bueno, si tú has conseguido al quarterback no sé porque yo no podría conseguir a una modelo.

Me hago la ofendida por su comentario y con un cojín le pego en la cara y él intenta defenderse, ¡Guerra de almohadas!

Entonces mi padre entra en casa.

- ¿Estabais haciendo una guerra de almohadas sin mí?- dice sacándose el traje y cogiendo una almohada.

Me gusta pasar momentos así, con mi familia, mi padre trabaja demasiado y a duras penas pasa las noches y cuando está aquí somos felices porque somos su única preocupación.

~*~*~*~*~

Al fin un capítulo más larg de lo común

Bsos

La pareja (libro 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora