Cap. 9

2.1K 200 10
                                    

Rita

"Soy la novia de Alex, OH si, su novia, su su su novia" estoy cantando una canción improvisada usando mi peine como micro.

¡Hasta se arrodillo para pedírmelo! Había perdido la fe en la humanidad, creía que la única posibilidad de salir con el popular era en un universo paralelo donde las feas son las que mandan, los chicos los que limpian la casa y los niños los que trabajan... Vale, estoy exagerando, la cuestión es que llevo siendo tres días la novia de Alex. ¡SOY LA NOVIA DE ALEX!

Aún estoy en choc, la escuela ha cambiado mucho desde que Alex y yo somos la pareja de la cual no se deja de hablar, por ejemplo todos los nerd que era bullyingeados por Tamara se han vengado de ella, ¿Adivinad quién es la peste del cole? No debería alegrarme, en fin ella a mí nunca me hizo nada, pero he visto como ha tratado a gente que valía mucho más que ella, he visto como a destrozado la vida de Lucy hasta que ella misma se sentía mal con su cuerpo. Esa guarra se tiene merecido el mal que la está destruyendo. Además los llamados frikis están tomando popularidad, así que eso está guay.

Y yo, simplemente me alegro de ser la cliché porque si no todo lo que me está sucediendo nunca hubiese pasado.

La pareja (libro 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora