Cap. 19

1.8K 172 12
                                    

Rita

Este no era el momento para contárselo, quería disfrutar de al menos este mes con mi novio, no quería que lo nuestro se acabase tan pronto, pero algo debe estar en contra de mí, voy a acabar por creer que realmente el universo está en contra de mí. ¡Porque justamente tenía que aparecer la zorra de Tamara! Ya sé, porque ella es la villana de esta historia.

- Alex, no te preocupes ella no te lo dirá- dice metiéndose en la conversa- Bueno, estaba en el baño y escuché como la estúpida roba-novios hablaba con la gótica y el tema es que se mudan a Francia, tu amada te abandona- dice con una sonrisa sínica.

Es una perra, arruina relaciones ¿Hacía falta decírselo?

- No deberías meterte en conversas ajenas- le dice Miriam y le tira el puré de patatas en la ropa. Me río y no sé porque le tiro mi zumo.

Así que Tamara en revancha me tira un pastel en la cara, que a decir verdad estaba bastante rico, luego todo pasa muy rápido Alex le tira su puré y Carlos se añade y empieza a luchar contra nosotros. ¡Por dios madura niño mío! Te rechace, pero búscate vida propia en vez de tirarme comida. Vale, creo que echó de menos a Carlos como amigo, no viene a cuento, pero hubiese preferido que le tirase la comida a Tamara y no a mi novio.

Entra el director pero por suerte mi amado y yo hemos podido huir de la escena del crimen.

Me limpia con cuidado las gafas, estamos muy cerca y creo que soy adicta a sus labios porque solo quiero besarlo.

- Te vas a Francia- dice rompiendo el silencio en forma de afirmación.

- Sí.

- ¿Por qué no me lo has dicho? Es una oportunidad muy buena, ¡Es Francia Rita! Me alegro por ti.

Me separo de él con lentitud y una lágrima se resbala por mi mejilla.

- No te lo había dicho porque no creo en las relaciones a distancia. 

La pareja (libro 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora