Alex
Creo que nos hemos pasado todo el día abrazados, cada vez que se ponía a llorar yo le acariciaba el pelo e intentaba reconfortarla.
Ahora son las diez de la noche y C se ha quedado dormida entre mis brazos, decido apartarla e ir a la cocina a comer un poco, me muero de hambre.
Al bajar veo al hermano de Rita y su padre mirando la televisión.
- Papá el novio de Rita está aquí- dice el pequeño.
El padre me mira.
- Voy a hablar con él, no cambies de canal Ben- le dice cariñosamente.
Me lleva a la cocina y me alcanza un plato de macarrones.
- Come, tendrás hambre- me dice a lo que respondo cordialmente, no pensé que conocería a su padre en estas circunstancias- Me llamo Sergio, y debo agradecerte lo que has hecho con mi hija... Debería ser el típico padre que no da la aprobación al novio de su hija, pero te la has ganado.
- Gracias señor- le digo.
Se ríe.
- No me llames señor, me haces sentir más viejo de lo que soy.
Estamos un buen rato hablando hasta que Rita entra en la habitación.
- Ya no llueve- me mira a los ojos y me coge la mano- Gracias por quedarte, Alex.
- Un placer doncella- digo besándole la mano.
- Hey caballero- interrumpe su padre- si desea el corazón de mi hija deberemos pelear a una justa.
Aparece Ben el hermano de Rita.
- Yo quiero papá, yo querido una justa.
- Hoy no hijo- le dice este cogiéndole de los brazos- el caballero debe irse a casa.
Le hago caso y me despido de todos menos de C que me acompaña a la salida.
- Gracias por esto Alex- me dice a la vez que me besa.
La cojo de la cintura y la acerco más a mí, noto una sensación nueva, como si algo cálido recorriese todo mi cuerpo, y eso me gusta. C me gusta.
ESTÁS LEYENDO
La pareja (libro 3)
RandomEsta redacción se hace por parejas, bienvenidos a la fantástica historia de Alex y Rita. Donde él deberá leer La cliché. Donde yo tendré que leer algo suyo. Donde él verá que he escrito sobre él. Y yo veré algún relato estúpido de macho alfa. Image...