Cap. 20

2K 177 22
                                    

Alex

La había dejado, allí, sola, llena de comida. Estaba enfadado, después de todo lo que habíamos vivido ella lo tiraba todo a la mierda por unos cuantos kilómetros y eso me enfadaba.

Por eso, aunque con lágrimas en los ojos me pidiese perdón, yo no podía aceptarlo.

- No lo sientes Rita, de todos modos estábamos destinados a ser cenizas- y la deje llorando.

No estábamos destinados a ser cenizas, lo había dicho porque estaba dolido... Me acababa de romper el corazón y los hombres tenemos ese orgullo que a veces nos hace decir ese tipo de estupideces, Dylan se ha cabredo por mi comportamiento, pero ahora eso que más da, ya no somos nada.

Yo tampoco creía en las relaciones a distancia, eran un asco, siempre acababan en ruptura pero yo estaba dispuesto a intentarlo por ella y me dolía que ella no pudiese hacer ese sacrificio.

Mi hermana pequeña ha estado todo el fin de semana consolándome, ¿Os podéis creer que una niña de siete años ha tenido que subirme la moral? Según ella todas las historias tienen un final feliz, ¿Ha esto le llamas un final feliz? Al fin y al cabo los dos hemos acabado con el corazón roto.

Es lunes y no tengo ganas de ir al colegio, no tengo ganas de verla porque sé que me romperé en pedazos. Al final, mis planes sobre la graduación y C van a ser un asco. Quizá nunca debí intentar cambiar el camino del quarterback, quizá debería haber seguido con Tamara aunque eso supusiese que fuese infeliz, cualquier cosa hubiese sido mejor que este dolor que me está consumiendo.

Dylan me ha mostrado su apoyo, dice que puedo encontrar a otra... ¿A quién? Nadie tendrá esa afición extraña por los comics y los vengadores, nadie vestirá como ella, nadie tendrá su pelo y mucho menos sus ojos, nadie llevará esas gafas tan grandes y nadie llevara esas convers desgastadas. Nadie es como ella.

Aún recuerdo lo que una vez me dijo Rita, algo que nunca olvidare "el final de un capítulo no implica que sea el final de una historia"

Juro que este es solo el fin de un capítulo, porque me da igual que el día de mañana se vaya a Francia, pienso hacer el final feliz que se merece nuestra historia.

~*~*~*~*~

Vale, estoy dispuesta a que me mateis :')

Este es el fin de la triologia, es un final muy muy muy abierto y bueno... sabeis que mis finales son poco comunos así que matadme rápido :')

Besos:

Merry_popiiin

La pareja (libro 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora