Cap. 3

2.1K 209 26
                                    

Rita

Es viernes. Alex y yo vamos de camino a mi casa. Estoy nerviosa.

El camino se me hace demasiado corto, quisiera que fuese eterno, que nunca tuviese que leer esos veinte capítulos donde escribo sobre delirios de una chica que cree que puede enamorar al quarterback.

Entro en casa y saludo a mi hermano. Sé que nunca hablo de mi padre, pero como es típico, siempre trabaja en la oficina.

La reacción de mi hermano al ver a Alex.

- ¿Quién eres? ¿El novio de Rita? Le haces daño y te rompo las bolas, te dejo estéril y...

Le tapó la boca antes de que diga una barbaridad más grande.

- Enano, es un compañero de clase, venimos a hacer un trabajo.

- Vale, pero te vigilo- dice apuntando a Alex.

Tierra trágame. Esto no podía empeorar de ninguna de las maneras, espera, sí podía, en el momento que leyese mi historia el mundo se me caería.

~*~*~*~*~

Hellou people hermosaaa ;) Espero que esta novela os este gustado y esta nota es básicamente para spamear una nove que tengo con una amiga, si no te gusta lo siento pero el problema es que hemos puesto mucho empeño en la novela y desgraciadamente solo la leen amigas nuestras y a mi en lo personal me gustaría saber la opinión de otras personas. La historia se llama: Amor, alcohol y sexo.

Good bye my lovers

La pareja (libro 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora