Xuan Qing fue a recoger la fruta temprano esta mañana, y cuando estaba lavando la fruta junto al río, vio estas dos pequeñas cosas llamadas "peces globo".Estas dos cositas son bastante valientes, y no se esconden de él cuando lo ven, e incluso agarran su fruta y muerden.
Los dos vivieron en un templo en ruinas durante los últimos días. Jiang Li tenía heridas en el cuerpo, pero comía comida vegetariana con Xuan Qing todo el tiempo, sin ningún olor aceitoso. Al principio, Xuan Qing no pensó que hubiera nada malo. , pero anoche, viendo a Jiang Li para asustarse, el bandido le cortó dos heridas más en la mano y se sintió incómodo por alguna razón.
Mirando las dos pequeñas cosas frente a él, estaba un poco distraído, pensando que no tomé la iniciativa de matar, pero como chocaron, no puedes culparme.
Así que recogió el cuenco de madera con indiferencia y pescó los dos peces globo que buscaban un callejón sin salida.
Xuan Qing tenía un corazón frío desde que era un niño, a excepción de su maestro, no estaba cerca de otros compañeros aprendices. Aunque el maestro siempre le enseñó a ser misericordioso y servicial, solo lo escuchó, pero nunca lo tomó en serio.
Cuando se encontró con Jiang Li, que se estaba muriendo en el camino, la razón por la que vino a rescatarlo fue por el consejo de su maestro antes de bajar de la montaña, no podía soportar dejar caer al monje de casi cien años.
Atrapar peces globo para reponer el cuerpo de Jiang Li fue la primera vez que Xuan Qing se preocupó por otros además de su propio maestro, pero Jiang Li le dijo que esto era venenoso, lo que lo hizo pensar por su cuenta, pero no ayudó. Vergüenza en el punto.
Mirando los dos peces globo en la mano de Jiang Li por un momento, Xuan Qing arrojó la fruta en la otra mano a Jiang Li sin expresión, luego agarró el cuenco de madera en su mano con una mano, se dio la vuelta y se fue.
Sus movimientos fueron demasiado rápidos, justo cuando Jiang Li abrazó a Guo Guo, vio que su figura ya estaba a tres metros de distancia y rápidamente lo persiguió: "¡Pequeño maestro, espérame!" Xuan Qing ignoró sus gritos y caminó rápidamente Después de
barrer lejos, Jiang Li solo lo persiguió todo el camino. Afortunadamente, el río donde atrapó al pez globo no estaba muy lejos, por lo que Jiang Li no tendría que perseguirlo demasiado.
Cuando llegó al pequeño río, Jiang Li se inclinó y jadeó, pensando que cuando se resolviera el asunto del bandido, debía practicar bien sus artes marciales, de lo contrario, un día, este pequeño burro calvo se iría tan pronto como quisiera, y lo haría. no ser capaz de ponerse al día si quisiera.
Xuan Qing arrojó los dos peces globo al río y luego se agachó para lavar el cuenco de madera.
Jiang Li abrazó la fruta, se puso en cuclillas a su lado, vio que su rostro no era muy bueno, recogió una fruta, se la entregó y dijo: "Pequeño maestro, ¿quieres comer fruta?" Después de lavar cuidadosamente el cuenco de
madera , se puso de pie y estaba a punto de irse, pero Jiang Li de repente volvió a meter la fruta en su mano en sus brazos.
"¿Qué estás haciendo?" Vio que Jiang Li comenzaba a quitarse los zapatos y arremangarse los pantalones.
Jiang Li metió el dobladillo de su ropa en su cinturón, se arremangó y dijo: "Pescar, aunque no se puede comer pez globo, pero donde hay ríos, hay peces. De todos modos, están todos aquí. Yo Bajaré y echaré un vistazo
". Después de bajar el río, Xuan Qing se quedó con la fruta junto al río.
El agua en el río no es profunda, solo un poco por encima de las rodillas de Jiang Li, pero lo importante es que el flujo de agua es muy claro, puede ver a los peces nadando bajo el agua mientras está quieto.