Cuando ocurrió el accidente automovilístico, además de ellos tres, Jiang Nuomi también estaba en el auto. Jiang Li estaba pensando en su situación y no tenía ningún pensamiento adicional para pensar por qué aparecería en esta oscuridad nuevamente.Llamó ansiosamente los nombres de Jiang Lin y los demás varias veces, preguntándose si ellos, que estaban en el mismo automóvil que él, también vendrían a este lugar.
En la oscuridad, no podía decir la dirección, por lo que solo podía buscar sin rumbo, llamando mientras corría, y llamó a Jiang Lin, Jiang Zhan, Chi Fang, Lu Heng, Xiao Qiheng, Lu Jinghe, Xuan Qing, Shen Yu, Jiang Nuomi, Xiao Keai, Xu Guoren, etc. Los nombres de estas personas, con la esperanza de obtener una pequeña respuesta que lo haga sentir cómodo.
Es que no importaba cómo gritara o cómo esperara, no hubo respuesta por todos lados, ni siquiera un pequeño eco.
La oscuridad aquí es como un espacio sin límites, con el peligro de poder devorar a las personas, provocando que una enorme capa de miedo se eleve repentinamente en su corazón.
Esa sensación de miedo proviene de no poder volver nunca a la realidad, de no poder volver a ver a Jiang Lin.
Al darse cuenta de esta posibilidad, se detuvo abruptamente, sintiendo como si su corazón estuviera siendo presionado por una gran piedra. Estaba congestionado y doloroso, lo que lo hizo sentir tan incómodo que apenas podía respirar. Solo podía sostener su pecho con fuerza y agacharse lentamente sobre él. el lugar. abajo.
Si hay luz aquí, puedes ver su rostro gradualmente pálido y sus ojos inyectados en sangre.
Solo ha pasado menos de un mes desde la reunión con Jiang Lin, pero tienen que estar separados de una manera tan poco preparada.
Todavía tiene muchas palabras que no ha tenido tiempo de decirle a la otra parte, y todavía hay muchas cosas que quiere lograr con la otra parte, y ni siquiera ha pensado en todas las cosas que ha experimentado con la otra parte
El dolor en el corazón parecía infinitamente magnificado, expandiéndose gradualmente alrededor del corazón, extendiéndose a cada vaso sanguíneo y cada célula del cuerpo, era más severo que cualquier dolor que había experimentado en tantos años de vida.
"...¿Por qué me dejaste solo?"
Tenía los dientes apretados, todo su cuerpo temblaba incontrolablemente y todo su cuerpo estaba envuelto en una tristeza ineludible.
Cuando estaba casi desesperado, una luz brillante apareció de repente frente a él.
La repentina luz lo hizo levantar la cabeza por reflejo, y se quedó atónito después de ver la imagen formada por el halo frente a él.
La que apareció al frente fue la Madre Jiang del primer mundo. Como de costumbre, estaba sentada en el sofá de la sala de estar de su casa, tejiendo un suéter con la cabeza hacia abajo. A juzgar por el estilo y el tamaño del suéter, era sin duda la llamada a Jiang Li. .
Después de que se hizo pública la relación con Jiang Zhan, Jiang Li se retiró por tres años. Durante esos tres años de tiempo libre, a menudo regresaba a su ciudad natal para acompañar a la madre de Jiang. La relación con Jiang Zhan era muy buena. En su corazón, siempre lo consideró como una madre a quien tratar. Entonces, aunque ha pasado mucho tiempo desde el final del primer mundo, cuando volvió a ver a la otra parte, inconscientemente gritó: "¿Mamá?" Con una sonrisa amable en su rostro delicado y gentil, miró hacia arriba. TV de vez en cuando, pero no respondió al grito de Jiang Li en absoluto. Su apariencia era como una cuerda salvavidas que sacó a Jiang Li del abismo. Después de que Jiang Li volvió en sí, rápidamente se levantó del suelo como si viera esperanza, corrió hacia ella, se detuvo después de correr unos pocos pasos, con una expresión de incredulidad en su rostro. Al lado de la Madre Jiang, Halo se convirtió gradualmente en otras personas, una, dos, tres, cuatro... más y más personas. Entre estas personas se encontraban Shen Yuzhi, la vida anterior de Shen Yu, Ji Shu, la secretaria de Jiang Zhan, su gerente, asistente en ese mundo y amigos familiares que habían trabajado juntos en la industria del entretenimiento. Estas personas pueden pararse o pararse, ya sea que estén sonriendo o enojados, sus rostros son extremadamente vívidos, pero los cuerpos formados por el halo no son reales después de todo, y sus figuras se tambalean, como si fueran a dispersarse en cualquier momento.