De lo que habla Jiang Li no es de la historia del país de la hija en el "Viaje al Oeste" original, sino de la trama después de la adaptación de la versión dramática.Explicó brevemente los antecedentes del viaje de Tang Seng hacia el oeste para aprender las escrituras budistas, comenzando con el paso de sus cuatro discípulos por el país hijo y conociendo a la Reina de Xiliang para pasar la aduana.
También ha visto la versión dramática de "Journey to the West" muchas veces, y también recuerda muy claramente cada trama que es difícil en 9981.
Narró cada detalle de la relación entre Tang Seng y la Reina de Xiliang, y describió con mucho cuidado las expresiones y la dinámica de los dos cuando se llevaban bien.
Cuando nos conocimos por primera vez en el Palacio Jinluan, el monje Tang era magnífico y majestuoso, con una apariencia majestuosa, sus dientes eran tan blancos como ladrillos plateados, sus labios eran rojos y cuadrados, las cejas de la reina eran como plumas esmeralda y sus músculos eran como sebo. El rostro está forrado con pétalos de melocotón, y la sirvienta está llena de seda dorada de fénix. Las olas de otoño son brillantes y encantadoras, y los brotes de bambú de primavera son delgados y encantadores, ambos tienen la postura del cielo y el hombre.
Hablando de dos personas que visitaron juntas el jardín imperial para observar los patos mandarines, y la Reina le preguntó a Tang Monk si estaba bien no aprender las escrituras, Jiang Li hizo una pausa por un momento.
Lu Xianxian estaba absorto escuchando, lo vio detenerse y preguntó con impaciencia: "¿Entonces qué? ¡¿Cómo respondió el santo monje ?! "
Jiang Li sonrió, fingiendo no ver los dedos de Xuan Qing moviéndose ligeramente, mientras acariciaba el Con Jiang Nuomi en la mano. ,
dijo: "El monje sagrado no respondió". Continuó hablando sobre el diálogo clásico más importante entre los dos en la historia del país de la hija cuando la reina invitó al monje Tang a ver el tesoro nacional por la noche. .
-- El corazón de Buda está vacío en los cuatro elementos, los pensamientos polvorientos del pobre monje se han ido y no tiene oportunidad de disfrutar de la riqueza y el honor en el mundo, Amitabha.
--Dijiste que las cuatro cosas están vacías, pero cerraste los ojos con fuerza. Si abres los ojos y me miras, no creo que tus ojos estén vacíos. No te atrevas a abrir los ojos para mirarme, ¿de qué estás hablando?
--Amitabha. "
-Hermano, no lo cierres, abre los ojos, solo abre los ojos. -¿Qué puedo hacer si
solo abro los ojos para verte?
-Hermano, ¿realmente no te gusto?
"La reina le preguntó al santo monje una y otra vez si realmente no le gustaba. El santo monje no se atrevió a mirarla debido a su sinceridad, así que solo dijo ..." Jiang Li se detuvo de nuevo y de repente se volvió hacia Xuan Qing, "Pequeño maestro, ¿sabes lo que dijo?" Xuan Qing estaba aturdido escuchando la historia con el monje como protagonista en su boca, pero su voz lo despertó, lo miró a los ojos inesperadamente y se quedó atónito por un momento: "¿Qué?" , Preguntó el hermano Jiang Li, ¿sabe lo que dijo el santo monje?" Lu Xianxian le recordó: "Maestro Xuanqing, todos ustedes son monjes, ¿así que deberían poder adivinarlo? Yo ¡Supongo que el santo monje debe decir que le gusta! Por su actuación, está mostrando respeto a la reina. ¡Estoy tentado! " Xuan Qing no prestó atención a lo que dijo, la trama de la historia y los ojos de Jiang Li mirando mirarlo en este momento lo confundió un poco, y cuando los dos se miraron, lo hizo sentir como si estuviera en la ilusión de la historia. Esta ilusión de ser demasiado real hizo que su corazón diera un vuelco, y se dio cuenta de que estaba a punto de cruzar un cierto precepto, por lo que apartó la mirada un poco sin compostura, evitando la emoción discreta pero real en los ojos de Jiang Li. "... No lo sé" Al escuchar su respuesta, Jiang Li se rió levemente, pareciendo burlarse, pero también parecía ser esperado, y también tenía un poco de autodesprecio. Había tantas emociones en esta sonrisa que Xuan Qing no pudo distinguir claramente, e inconscientemente volvió la mirada hacia atrás, pero Jiang Li desvió la mirada y no tuvo oportunidad de volver a mirar el contenido. Por un momento, sintió una ligera sensación de pérdida en su corazón, inconscientemente apretó las manos en las mangas y su pulgar inconscientemente se frotó contra el dedo índice, su expresión no era clara. Lu Xianxian, que estaba sentado frente a él, escuchó sus palabras y dijo decepcionado: "¡Qué, todos ustedes son budistas, ¿no tienen ninguna resonancia?" Mientras hablaba, extendió la mano y sacudió el brazo de Jiang Li , Urgente: "Hermano Jiang Li, dígame rápidamente, ¿qué dijo el santo monje?" Los ojos de Xuan Qing se posaron en la cara lateral de Jiang Li, pero Jiang Li hizo la vista gorda a su mirada y dijo lentamente: "El santo monje dijo: El monje se ha comprometido con el budismo, si hay un destino en la próxima vida".