Las palabras de Jiang Li "por favor, respétate a ti mismo" hicieron que Xuan Qing sintiera un poco de dolor en su rostro, como si Feng Shui se estuviera convirtiendo. Y la sonrisa significativa en el rostro de Jiang Li en este momento le hizo sentir que era extremadamente brusco a los ojos de la otra parte, como un discípulo.Jiang Li lo miró fijamente, la sonrisa en sus labios se profundizó, se acercó un poco más a él y dijo: "Pequeño maestro, no eras así en ese entonces, ¿qué te cambió?" ... Eres tú
.
Xuan Qing dijo en su corazón, al verlo acercarse a su rostro, abrir y cerrar los labios al hablar, la idea de frotarlo con las yemas de los dedos volvió a surgir esa noche, y de repente sintió que su garganta estaba un poco seca, y su nuez de Adán. se deslizó inconscientemente.
No era una sed a la que le faltara agua, sino un secreto deseo que poco a poco iba agitando su corazón.
Como si no pudiera controlar su mano, la levantó lentamente y cubrió la cara lateral de Jiang Li.
Jiang Li fue a lavarse las manos y la cara tan pronto como salió de la cocina esta noche, aunque su cuerpo todavía estaba un poco pegajoso por el sudor, su cara estaba limpia, con una frialdad superficial y discreta.
La mano de Xuan Qing se posó en su rostro y acarició suavemente su piel de jade con las yemas de los dedos, y luego su pulgar aterrizó en su labio inferior.
muy suave.
Esta fue la primera sensación de Xuan Qing, en lugar de la leve frialdad en su rostro, había calidez entre sus labios.
Debido a que practica artes marciales desde que era un niño, las yemas de sus dedos están cubiertas con capas de callos. En comparación con los labios suaves de Jiang Li, las yemas de los dedos ligeramente ásperas son muy diferentes.
Xuan Qing solo lo frotó ligeramente dos veces y sintió que la sed en su garganta se hacía más pesada, lo que lo hizo aumentar inadvertidamente la fuerza en su mano, frotando ese labio de color claro hasta que se volvió ligeramente rojo.
Luego, al segundo siguiente, Jiang Li de repente abrió la boca y se mordió el pulgar ligeramente.
"Pequeño maestro" Jiang Li se mordió el pulgar, miró a Xuan Qing con dudas en sus ojos y dijo vagamente: "¿Qué quieres hacer?"
Cuando estaba hablando, la punta húmeda y suave de su lengua tocó el pulgar de Xuanqing, el toque húmedo hizo que la respiración de Xuanqing aumentara repentinamente, la expresión de sus ojos se volvió más oscura y hubo un repentino "boom" en su cabeza, todo razón y preocupaciones estaban en un lío, y la temperatura del cuerpo subió de repente.
"... quiero besarte",
dijo Xuan Qing con voz ronca, sacó la mano que fue mordida por Jiang Li, envolvió la cintura de Jiang Li con una mano y agarró la parte posterior de su cabeza con la otra mano. inclinando la cabeza con precisión besó su boca.
En el momento en que los dos labios se tocaron, Xuan Qing solo sintió que todo su cuerpo temblaba, algo ardía desde lo más profundo de su corazón, incluso desde lo más profundo de su alma con una fuerza imparable, rodeándolo, haciéndolo sentir caliente por todas partes. Los labios de Jiang Li eran incluso más suaves que cuando los frotó con la punta de los dedos hace un momento, chupó las dos piezas de suavidad en su boca como si lo hubiera aprendido sin un maestro, como si hubiera hecho ese movimiento innumerables veces, era familiar y natural. Como resultado, hubo una sensación de satisfacción en mi corazón que nunca antes había tenido. Sin embargo, pronto no estuvo satisfecho con un toque tan simple, la punta de su lengua apartó con entusiasmo los dientes de Jiang Li, penetró en ellos y tocó la punta suave de la lengua suave de Jiang Li que tocó las yemas de sus dedos sin ningún obstáculo. Jiang Li originalmente pensó que incluso si el nivel de favorabilidad aumentaba, pero de acuerdo con el temperamento de Xuan Qing, los dos tendrían que pasar al menos un poco más de tiempo, pero no esperaba que fuera solo una pequeña burla, así que él que se deshaga de su armadura y tome la iniciativa de besar a Own. En el baño, los dos cofres estaban presionados uno contra el otro, ambos podían sentir la respiración ligeramente pesada del otro, y los olfateos se abanicaban la cara, con una ligera sensación de picazón, pero no tenían tiempo para cuidarse. abrazándose fuertemente, besándose con labios y lenguas enredadas. "¡Li'er!" , La llamada del padre Jiang vino repentinamente desde afuera, y el sonido parecía acercarse al exterior del patio, ¡lo que despertó a los dos que se habían besado apasionadamente! El baño está en el lado izquierdo del patio, y la puerta no estaba cerrada cuando los dos fueron a buscar agua hace un momento, mientras el padre de Jiang caminaba de esta manera, podía ver la apariencia de los dos de un vistazo.