El visitante estaba vestido con un uniforme taoísta azul grisáceo, su cabello negro estaba atado en un moño en la parte superior de su cabeza con una horquilla de caoba, y vestía una pequeña bolsa de tela, parecía un pequeño sacerdote taoísta.Cuando Jiang Li descubrió por primera vez que su amante se había convertido en monje, se sorprendió un poco. Ahora que su amigo se ha convertido en sacerdote taoísta, no puede evitar suspirar que los dos son realmente "hermanos y hermanas difíciles". , que es bastante divertido.
Pensando en esto, realmente frunció los labios y sonrió.
Cuando Xuan Qing escuchó las palabras de Kong Yu, su rostro se volvió frío: "¿De qué tonterías estás hablando?"
Kong Yu encogió el cuello y continuó diciendo sin miedo: "¿No es así? Afortunadamente, a menudo voy a jugar contigo y no puedes bajar de la montaña para jugar". ¡Dime, estoy libre y tranquilo afuera, y déjame en el templo taoísta para escuchar el canto del anciano todos los días!" En la montaña Jiaqing, hay un templo Jiaqing
y un templo de Yunlai. Los dos están cerca el uno del otro, y el anfitrión del Templo Jiaqing y el anfitrión del Templo Yunlai son amigos cercanos, por lo que un templo y un templo a menudo se comunican entre sí y la relación es muy buena.
Xuanqing es un monje del Templo Jiaqing, y Kong Yu es un sacerdote taoísta del Templo Yunlai, y se conocen desde la infancia. A diferencia del temperamento frío y reticente de Xuan Qing, Kong Yu nació con un temperamento inquieto. No solo vino a observar las nubes, sino que también conoció bien a los monjes en el Templo Jiaqing. Ir al Templo Jiaqing es como ir a casa.
Debido a la personalidad indiferente de Xuan Qing, no estaba cerca de sus hermanos en el templo, no le gustaba socializar con los demás, por lo que, naturalmente, sus hermanos no lo molestarían demasiado. Pero fue diferente con Kong Yu, cuanto más frío era Xuan Qing, más quería jugar con Xuan Qing, Xuan Qing lo ignoró y siguió hablando a su lado, si Xuan Qing lo alejaba, volvería la próxima vez. .
En resumen, bajo el ímpetu de su rostro desvergonzado, aunque a Xuan Qing todavía le desagrada, puede ser considerado como el único amigo de Xuan Qing.
Xuanqing nunca había dejado el monte Jiaqing desde que era un niño. Este era su primer viaje por la montaña. En ese momento, Kong Yu siguió a su maestro para predicar en el pueblo al pie de la montaña. No sabía nada al respecto. Cuando regresó, Xuanqing ya se había ido por unos días.
Kong Yu tampoco había viajado muy lejos, y estaba extremadamente envidioso de que Xuan Qing pudiera viajar solo por la montaña, y en secreto regañó a Xuan Qing por no tener sentido y no acompañarlo cuando bajó la montaña. Quería seguir los pasos de Xuan Qing para ver el paisaje exterior, pero el cielo y la tierra eran grandes y no sabía dónde mirar.
Afortunadamente, el abad del Templo Jiaqing recibió una carta de Xuanqing, en la que se le informaba de su paradero. Kong Yu se apresuró después de enterarse.
Así que ahí estaba la escena justo ahora.
Después de que Kong Yu culpó a Xuan Qing, inmediatamente giró la cabeza para mirar a Jiang Li con una sonrisa y dijo: "Tú eres el tendero del restaurante, ¿verdad? Soy Kong Yu, el buen hermano de Xuan Qing. Es la primera vez que Por favor, cuídame ". Jiang Li lo encontró.
Cuando sonrió, había un poco de la sombra de Lu Yu entre sus cejas y sus ojos, y se sintió muy familiar de inmediato, y también se rió y dijo: "Soy Jiang Li. ." Kong Yu lo miró detenidamente por un momento, se rascó la cabeza y dijo:
"Pequeño comerciante, ¿nos hemos encontrado en algún lugar? ¿Por qué creo que te ves familiar?" Si
estas palabras se pusieran en otros, sonaría como un coquetear, pero Kong Yu frunció el ceño, con una expresión de perplejidad en su rostro, lo que no significaba eso en absoluto.