En los últimos dos días, las palabras que Jiang Li preguntó ese día "pequeño maestro, ¿por qué no dices que no se atreve a abrir los ojos para mirar a los ojos de la Reina?" resonaron en la mente de Xuan Qing de vez en cuando.¿por qué?
¿Por qué Tang Seng no abrió los ojos para mirar a la reina? Porque no se atrevió, no pudo.
Como dijo Tang Seng, en esta vida, se ha comprometido con el budismo y tiene la importante tarea de ir al oeste para aprender las escrituras. No está solo. El emperador de la dinastía Tang y miles de personas lo esperan. volver con las escrituras.
¿Cómo podría servir a sus propios deseos egoístas independientemente de la situación general?
La relación personal de los niños eventualmente se pondrá detrás de la responsabilidad.
Las palabras de Jiang Li parecían preguntarle a Tang Seng, pero en los oídos de Xuan Qing, era como si se estuviera preguntando por qué no se atrevió a abrir los ojos y mirarlo esa noche en la casa de Qian Yuanwai.
Al principio, aunque tenía los ojos cerrados, su oído era particularmente sensible, el sonido de cada paso de Jiang Li en el suelo se transmitía muy claramente a sus oídos, y cada paso que daba era como un tormento.
Sabía que Jiang Li se había detenido en el corredor, pero Jiang Li no sabía que casi no podía controlarse y lo persiguió.
Aunque no se le confiaron tareas importantes como Tang Seng, también creció en el templo desde que era un niño, comía rápido y cantaba Buda, quemaba incienso y cantaba las escrituras todos los días. En los últimos 19 años, nunca ha tocado un corazón mortal, y su temperamento es indiferente, incluso se puede decir que no entiende el amor.
Antes de conocer a Jiang Li, nunca lo habían molestado, nunca cambió su decisión por una persona y nunca su corazón latió como un tambor por una persona.
¿Por qué Yuan Qian se sintió incómodo cuando quería desposar a su hija con Jiang Li? Cuando Lu Xianxian se apresuró a abrazar a Jiang Li, inconscientemente apartó a Jiang Li.
Por estas preguntas, había estado perplejo hasta hoy, y de repente entendió todo.
Es solo porque el corazón se conmueve, porque tengo deseos egoístas.
Una vez le preguntó a su maestro por qué siempre se sentía vacío en su corazón, como si hubiera olvidado o perdido algo, esta pregunta lo ha estado desconcertando durante mucho tiempo y ahora también entiende.
Muchos sentimientos inexplicables, en este momento, despejaron las nubes y la niebla, y se volvieron claros.
Los ojos originalmente algo confundidos y desconcertados de Xuan Qing se aclararon gradualmente. Miró de cerca a la persona frente a él y sintió que en algún lugar vacío en su corazón estaba siendo llenado gradualmente por la otra persona, volviéndose lleno y vívido en lugar de un estanque de estancamiento. agua. .
Al mismo tiempo, el sistema transmitió el progreso de favorabilidad en la mente de Jiang Li: "¡¡La favorabilidad actual del protagonista masculino ha aumentado en un 5%... 10%... 15%... 20%!!! Felicitaciones a el anfitrión, la favorabilidad actual es del 78%, alcanzando El logro de 'Me gusta elemental' está a solo un 2% del 'Logro favorito', ¡continúe trabajando duro!" La favorabilidad de
Xuan Qing aumentó en un 20% en un instante.
En el pasado, el sistema solía informar favorabilidad de una sola vez, y esta fue la primera vez que informaba a Jiang Li de esta manera. Las palabras hicieron que la gente sintiera una especie de emoción secreta, como si el pequeño monje Sichun fuera algo que hiciera él especial Cosa emocionante.