Durante los dos años del tratamiento de Jiang Li en el Hospital Privado de Qukang, debido a que rara vez veía el sol, su piel se volvió muy clara. Y Dios siempre parece ser amable con algunas personas, después de darle rasgos faciales sobresalientes, le quitó los años sin dejar rastro en su rostro.Jiang Li es el que ha sido favorecido por los cielos, y sus ventajas en todos los aspectos son tan únicas que son admirables.
En el juego, el cuerpo original en cada mundo es 70% u 80% similar a la apariencia de Jiang Li, la diferencia es solo una cuestión de temperamento. Todavía está vestido con cabello largo y negro, y el maquillaje en su rostro modifica ligeramente la forma de sus cejas demasiado heroicas. Después de suavizar su agudeza, su apariencia en este momento no solo no hace que las personas se sientan desobedientes, sino que existe la sensación de que el ancla femenina en el mundo del juego ha madurado.
Para evitar ser reconocido y causar problemas innecesarios, usó deliberadamente una máscara y un sombrero negro con un ala grande, y se lo quitó hasta Jiang Lin.
Y Jiang Lin quedó atónito por su atuendo.
En la noche de la víspera de Año Nuevo, cuando estaba escribiendo el pareado, le preguntó específicamente a Jiang Li si recordaba a alguien.Jiang Li solo mencionó a Xiao Qiheng en ese momento, y no sabía nada sobre sus pistas. Y Jiang Li vestía ropa de mujer en este momento, y el "Sr. Lu" demostró que lo había recordado.
"Sr. Lu"
Al ver que no respondió durante mucho tiempo, Jiang Li extendió la mano, agarró su corbata y la bajó, preguntando a sabiendas: "¿Qué estás haciendo aturdido? ¿No estás fuera del trabajo? Mide
1,8 metros y Jiang Lin es más alto que él. A casi once centímetros de distancia, bajó la cabeza siguiendo su movimiento de tirar de la corbata. Cuando los dos se miraron, Jiang Lin vio claramente la sonrisa en sus ojos.
En vista de la experiencia de haber sido engañado por Jiang Li antes, al ver a Jiang Li sonriendo en este momento, Jiang Lin no solo se sorprendió gratamente, sino que también tuvo la sensación de ser engañado nuevamente.
Extendió la mano para sostener la mano de Jiang Li, lo empujó hacia la oficina, lo presionó contra la puerta, inclinó la cabeza y lo besó con fuerza sin decir una palabra.
Jiang Li presionó sus manos sobre su cabeza y sintió que la fuerza de sus labios era ansiosa y grosera, pero no se resistió, sino que abrió la boca obedientemente, enredándose con sus labios y lengua.
Después de mucho tiempo, Jiang Lin soltó su mano, puso su frente contra la suya y preguntó con un poco de respiración inestable: "¿Cuándo te acordaste? ¿En la víspera de Año Nuevo?", Jiang Li sonrió y dijo: "Sí, ¿estás sorprendido
? ¿Sin sorpresas?"
Cuando vio a Jiang Lin escribir coplas ese día, recordó algo sobre Lu Jinghe, pero cuando Jiang Lin lo mencionó, fingió no saber.
Compró ropa de mujer cuando llegó a la ciudad C. Jiang Lin ha estado ocupado recientemente, por lo que no lo sabía. Fue una sorpresa para Jiang Lin.
De hecho, Jiang Lin estaba gratamente sorprendido, sorprendido y encantado.
Sorprendido de verlo aparecer de repente con ropa de mujer, feliz de recordar un poco más del pasado que les perteneció a los dos, de acuerdo con esta tendencia, es posible que sea capaz de recordar todo en poco tiempo.
Al pensar en esto, Jiang Lin estaba de un humor muy feliz y no pudo evitar inclinar la cabeza para besarlo nuevamente, como si no pudiera besarlo lo suficiente.