La escolta de Hibralt avanzaba por el camino a casa, a Hibralt, su reina era quien dirigía su marcha, no montaba en un carruaje como su rango lo indicaría sino en un caballo al igual que sus hombres, oculta entre ellos con una armadura galopaba ella a su lado.
-¡No se detengan! aseguren el perímetro - Daba la reina sus órdenes a través susurros, Odalia los miro por un momento, dejando salir un suspiro de cansancio, todos ellos eran probablemente las únicas personas que aún le eran leales de manera abierta, al contrario de muchos soldados que habían desertado con tal facilidad al servicio de su hija, la sangre de muchos traidores manchaba ahora los cascos de su montura.
-¡Mi reina! se acerca un escuadrón a nuestra posición - Uno de sus caballeros anuncio, señalando a la distancia una nube de polvo que se acrecentaba en tamaño al acortar la distancia con sus tropas.
-Mi reina ¿Cuáles son sus órdenes? - Le pregunto el hombre con una voz agitada, en sus ojos se podía denotar el cansancio por el que el hombre estaba pasando, al igual que muchos de sus compañeros.
-Preparen una trampa y ocúltense entre los árboles, de ser preciso déjenlos pasar - Dio su orden a las tropas, pequeños gruñidos se escucharon en respuesta de su parte. Odalia no había pensado en lo profundo que había llegado su hija para tomar el poder, esperaba un duelo, una confrontación por el trono, pero su Amity había enviado premeditadamente a soldados para acabarla antes de que pudiera siquiera cruzar la frontera entre los reinos.
- Son un desperdicio - Murmuro su opinión uno de los caballeros - Podría habernos eliminado si hubiera esperado a que llegáramos al reino y mandado todas las tropas en ese momento.
- O tal vez tiene prisa por tomar el trono antes de que algo más pase - Otro de ellos agrego, uno a uno todos dieron su opinión mientras montaban la pequeña trampa al escuadrón que se acercaba hacia ellos. El sonido del galope empezó a intensificarse poco a poco, las manos del hombre encargado de activar la trampa temblaban con anticipación mientras esperaba a la llegada de su enemigo.
-¡Ahora, hazlo! - la orden se hizo escuchar en el momento que las tropas empezaron a llegar, cuerdas se alzaron a diferentes alturas, tomando por sorpresa a los incautos soldados, unos volaron cuando su caballo tropezó con las cuerdas cercanas al suelo mientras otros cayeron al suelo con las cuerdas al estrellarse con la cuerda alta, pero unos pocos tuvieron la suerte de pasar y lograr huir del combate.
Los gruñidos de los hombres inundaron el pequeño matojo de árboles que hacia al pequeño bosque, - Desármenlos y tomen sus cosas, maten a los que se resistan y capturen a los que se rindan - Odalia dio una nueva orden, acercándose a uno de los caídos - Dime cuales son los planes de la princesa - Interrogo al sujeto, pero el bastardo escupió al suelo y dejo escapar una risa.
- ¡No respondo a tu autoridad bruja! - mascullo el hombre, escupiendo al calzado de Odalia - solo necesitas saber que ya no estas a cargo ¡Larga vida a la reina Amity! - exclamo el sujeto antes de caer al suelo, una sensación de dolor abrumadora lo invadió, al caer de lado pudo ver por un momento que lo había golpeado - ¡Maldita bruja te matare cuando esto acabe! - la maldijo el, tratando de levantarse nuevamente sintió como era golpeado de nuevo por la reina.
- No me sirves - Musito Odalia al verlo caer, caminando hasta el cuerpo inmóvil del hombre se, limpio la suela de sus zapatos - Han terminado ya - pregunto, enfocando su atención a sus hombres. La escolta de la reina se encontraba ahora usando las armaduras y vestimentas que aquellos soldados habían vestido previamente. - ¿Están listos?
-¡Si mi reina! - Exclamaron todos ellos, Odalia suspiro, desviando su atención de estos por un momento para ver a los traidores apilados en un claro del bosque y a los prisioneros sentados no muy lejos. - ¡Solo lo preguntare una vez! ¿Qué planes tiene mi hija para matarme? ¿Cuantas tropas dispone en este momento?- Inquirió a los hombres sentados con sus manos atadas, murmullos comenzaron a escucharse desde sus filas de prisioneros.
ESTÁS LEYENDO
Ya no mas tu caballero
FanfictionTras años de conflicto la guerra entre el reino de Hibralt y las tribus barbaras se acerca poco a poco su conclusion. Luz Noceda el caballero mas fuerte de Hibralt es encomendado con la mision de comandar a las tropas hacia el ultimo embate con los...