1

1.8K 146 3
                                    

_______ se encontraba atendiendo a sus clientes con entusiasmo y una gran sonrisa en su rostro, ella cautivaba a sus clientes con su personalidad sin darse cuenta.

Lo que ______ no sabía es que tiene muchos pretendientes, pero por alguna razón ella nunca se daba cuenta de los coqueteos de los chicos.

_______ consideraba que ellos se comportaban "Muy amables con ella" o decía que eran muy raros.

[...]

Kazuki y Rei se dirigían a la pastelería a petición de la pequeña Miri, obviamente Kazuki no podía decirle que no a su pequeña princesa. Rei acepto ir porque quería probar las galletas con helado en forma de gato.

- Esa pastelería esta siendo una sensación -Comento Kazuki en un tono alegre- Además dicen que la dueña es una linda chica latina ¿Los rumores serán reales? -Pregunto el rubio con un tono de voz dramático.

- No lo sé, yo solo te acompañe porque quería probar galletas rellenas con helado en forma de gato -Se sincero el pelinegro.

- No se porque no me sorprende -Rueda los ojos.

- Yo quiero un pastel de vainilla con fresas -Dijo Miri entusiasmada, ya que se moría de ganas por probar algo dulce- ¿Qué pedirás tu papá Kazuki?

- No lo sé, aunque mataria por algo de chocolate -Se encogió de hombros.

Cuando los chicos entraron se sintieron en el paraíso, pues el olor era bastante agradable y cuando vieron la gran variedad de postres en la vitrina se les hizo agua la boca.

Rei quiso ocultar su entusiasmo, ya que no quería admitir que estaba en el paraíso.

- Todo se ve delicioso -Susurró el pelinegro para si mismo.

- Mucho gusto caballeros ¿En que les puedo servir? -Pregunto la chica con una sonrisa radiante.

El pelinegro al escuchar la hermosa voz de la chica le dio curiosidad ver el rostro de ella.

- Que bonita -Pensó.

Obviamente Rei no quería admitir que Kazuki tenía razón, ya que su orgullo no se lo permitía.

Para endulzarte la vida - Reí Suwa y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora