Rei, Kazuki y _______ llevaron a Miri al parque porque la pequeña estaba aburrida. Rei acompaño a los tres de mala gana, pues no le toco de otra.
- Que adorable se ve Miri jugando -Sonreíste con ternura mientras veías a Kazuki y a Miri divertirse en el sube y baja.
- ¿Qué haces? -Pregunto Rei curioso.
- Solo observo a Miri y Kazuki divertirse, se me hace una imagen preciosa. Me recuerda cuando me divertía con mi padre -Recordaste con cariño ya que esos recuerdos te traían nostalgia.
Rei se quedó callado por unos segundos pero después se ánimo para hacerte una pregunta.
- ¿Extrañas a tu padre?
- La verdad es que sí -Admitió la pelinegra nostálgica.
Rei lo pensó dos veces pero después se ánimo a tomar la mano de la pelinegra para acariciarla con su pulgar.
Las mejillas de ______ no tardaron en encenderse en un tono rosa.
- ¿Qué pasa mejillas de rosa? -Pregunto el pelinegro en tono burlón al ver las mejillas sonrojadas de ______.
La chica iba a contestar pero se quedó callada al ver que dos mujeres la señalaron, solo que ella no entendía la razón.
- ¿Ya viste sus ojos? Son tan grandes que parecen de búho -Rió la mujer divertida.
- Si y mira sus pechos, parecen dos globos a punto de explotar -Sonrió con cinismo.
- Además mira lo que trae puesto, así es como se visten las prostituta de la esquina. Las extranjeras son unas mojigatas, siempre queriendo llamar la atención -Rodó los ojos con fastidio.
______ logró escuchar lo que esas señoras estaban hablando sobre ella y no pudo evitar sentirse deprimido e incómoda, solo deseaba desaparecer de la faz de la tierra ahora mismo.
Rei al notar que _______ se sentía mal por los comentarios de las dos mujeres sin vida, no pudo evitar sentir rabia y camino a la dirección de esas mujeres tan cínicas.
- No entiendo porque hablan mal de una chica extranjera que no les a hecho daño, no es culpa de ella ser un espíritu libre y que pueda vestirse como quiera, que sus maridos no las dejen vestirse como quieran no les da el derecho de insultarla.
- ¿Cómo te atreves a alzarnos la voz? -Pregunto una de las mujeres indignadas.
- Ustedes le faltaron el respeto a mi esposa primero, en lugar de hablar mal de ella ¿Por qué no mejor van a la cocina y me preparan sándwich? -Sonrió burlón.
Una de las mujeres estaba a punto de darle una cacheta al pelinegro pero este fue más rápido y la detuvo.
- Será mejor que corran -Las miro con frialdad.
Las mujeres tragaron en seco y no tardaron en salir corriendo como las cobardes que son.
Rei al perder la vista de esas señoras no pudo evitar sonreír con satisfacción al ver dicha escena cómica.
______ no dudo en acercase a Rei y tomo su rostro para plantarle un beso en la mejilla.
- No se que les dijiste a esas dos víboras, pero eres mi héroe -Rió la chica con diversión.
- Solo les dije un par de verdades nada más -Desvío la mirada de la pelinegra para que no viera el sonrojo en sus mejillas que le causo la chica cuando le dio el beso en la mejilla.
- Acabo ver un carrito de Hot dog ¿Qué te parece si vamos por uno? -Sugirio la chica.
El pelinegro asintió lentamente y tomo la mano de ______ para comprar esos deliciosos Hot dogs que tanto deseaban.
Obviamente también iban a comprar Hot dog para Miri y Kazuki, ya que no ellos dos les reclamarán "Por no pensar en ellos"
- Hay que comprar muchos Hot dogs, así los comemos cuando pongamos película que nos guste.
Rei se emociono un poco por el plan que ______ le propuso, asintió estando de acuerdo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Para endulzarte la vida - Reí Suwa y tu
ФанфикUna chica hermosa lograr cautivar al pelinegro con su belleza y personalidad.