- Hay que ayudarla -Dijo Kazuki decidido- Voy a contactarla y hablaré con ella para reunirnos.
- Suerte...
El pelinegro estaba a punto de irse pero el rubio se lo impidió tomándolo por el hombro derecho.
- Oh no... -Lo miro divertido- Tu me vas a ayudar -Sonrió.
- ¿Qué?
- Así como lo escuchas, tu también ayudarás a la chica -Dijo el rubio claro y firme.
- Lo haré por las galletas con helado en forma de gato...
- Y dale con eso -El rubio rodó los ojos con fastidio.
Parecía que Miri no era la única niña del lugar.
[...]
- ¡Buenas noticias! Contacte con la chica y vendrá dentro de una hora.
- Bien por ti -Respondió Rei sin importancia ya que estaba concentrado jugando Mario Kart, su juego favorito.
- Cuando la chica venga quiero que saludes o juro que escondo tus video juegos -Amenazó el rubio.
El pelinegro lo fulmino con la mirada.
- Sobre mi cadáver -Se pudo notar la molestia en su tono de voz.
- No me importa, se educado y ya -Dijo Kazuki despreocupado restandole importancia a la actitud de Rei.
[...]
Se escucha que alguien toca la puerta y Kazuki va corriendo emocionado al saber que era la chica latina.
Abre la puerta de un solo golpe y cuando vio a ______ sonrió
- Hola, Kazuki... ¿Cierto?
- Si, puedes entrar y sentirte como en casa -Sonrió para ganarse la confianza de ______.
- Gracias -Respondió la chica cortezmente y saludo a Kazuki con un beso en la mejilla
Kazuki no supo como reaccionar ya que en Japón no era común saludar de beso a un desconocido, de hecho estaba mal visto pero a Kazuki no le molesto en lo absoluto.
Kazuki y _______ tomaron asiento para hablar cómodamente y dar inicio con la idea que el rubio tenía pensado para ayudar a la chica.
- Supe lo que te sucedio y lamento que hayas pasado por algo tan horrible -Comento el rubio con pena.
_______ sonrío con calidez.
- Te agradezco que quieras ayudarme, créeme que ese día quede destrozada por todo lo que paso.
- ¡No me agradezca! ¡A mi siempre me a gustado ayudar a los demás!
- Comprendo -Sonríe cerrando los ojos- Y dígame Kazuki ¿Cuál es su idea?
- Puedes cocinar tus postres aquí para que te sientas más segura -Sonrió nervioso y se rasco la nuca apenado.
- Y-yo...-Fue interrumpida por Kazuki.
- ¡Por favor acepta, necesito a alguien que cuide de mi hija! ¡Estoy desesperado! -Le rogó de rodillas.
______ abrió los ojos como plato por lo sorprendida que estaba.
- Espera... ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Para endulzarte la vida - Reí Suwa y tu
FanficUna chica hermosa lograr cautivar al pelinegro con su belleza y personalidad.