5

931 92 2
                                    

- Puedes cocinar tus postres aquí para que te sientas más segura -Sonrió nervioso y se rasco la nuca apenado.

- Y-yo...-Fue interrumpida por Kazuki.

- ¡Por favor acepta, necesito a alguien que cuide de mi hija! ¡Estoy desesperado! -Le rogó de rodillas.

______ abrió los ojos como plato por lo sorprendida que estaba.

- Espera... ¿Qué?

______ estaba bastante confundida.

- ¿Perdón? -Alzó una de sus finas cejas.

- Te lo ruego por favor -Suplico el rubio, se notaba la desesperación en sus ojos.

- ¿La verdadera razón por la que me querías ayudar era para que cuidara a tu hija? -Pregunto ofendida.

- No... bueno si... ¡Pero en mi defensa estaba desesperado! Además a esta casa le hace falta un poco de presencia femenina -Eso último lo dijo en voz baja.

La chica suspiro pesadamente y se froto la frente tratando de procesar lo que le pidió Kazuki.

- No lo sé... -Infló sus mejillas molesta pero al rubio solo le causo gracia y ternura la acción de la chica.

- Te vez como una niña -Rió divertido.

- Ok, voy a ignorar ese comentario, pero aceptaré el trabajo solo porque ya e trabajado con niños, además le puedo enseñar hablar inglés y español ya que soy maestra en de idiomas -Sonrió tímida.

- ¡Eso es genial! Yo ni siquiera pude terminar la universidad -Comento apenado.

- Yo la terminé hace 3 años, fue una tortura para mi -Rió nerviosa.

- Me imagino -Comento divertido- Lamento que te haya pedido cuidar a mi hija, ya que eres una desconocida pero confío en ti, puedo ver bondad en tus ojos -Confeso.

- Gracias por tus hermosas palabras, prometo cuidar muy bien de Miri.

- Lo harás, serás excelente niñera -Sonrió calidamente.

Rei al escuchar la palabra niñera quito la vista de su vídeo juego para dirigirla hacia la pelinegra.

- Podré probar todos sus postres -La cara de Rei se iluminó.

Ya que la pelinegra seria la niñera de Miri, tenía las posibilidades infinitas de probar todos los días sus deliciosos postres.

[...]

______ ya tenía los cubiertos en la mesa envueltos elegantemente con servilletas y puso orquídeas en el florero para hacer más agradable el ambiente.

- Espero que tengan hambre -Sonrió _______.

- Si, de hecho tengo tanta hambre que me comería un caballo -Bromea Kazuki.

______ suelta una pequeña carcajada por el comentario del rubio.

- ¿Qué hiciste de cenar mejillas de rosa? -Pregunto Rei a la pelinegra.

- Aaaaw le dijiste mejillas de rosa -Dijo Kazuki emocionado, pues estaba en modo fangirl.

Rei rodó los ojos.

- Pues hice lasaña de pollo con queso parmesano y de postre pastel de chocolate -Respondió _______ con rapidez.

-  Suena delisioso -Confiesa Miri.

- En efecto -Respondió Rei.

Lo que Kazuki y ______ no sabían era que Rei convenció a Miri de decirle a ______ que hiciera pastel de chocolate en la cena, pues sabía muy bien que no se iba poder resistir a los encantos de Miri.

Rei tomo el postre chocolate lo más rápido posible.

- No jovencito, primero comerás la cena y después el postre -Regaño Kazuki como lo haría un padre.

- Pero... -Se quejo en voz baja como un niño pequeño.

- Nada de peros -Volvio a regañarlo.

______ no pudo evitar soltar una pequeña risa.

Para endulzarte la vida - Reí Suwa y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora