14

580 61 2
                                    

_______ tenía tantos encargos de postres que  ni de broma terminaría en un día, estaba un poco asustada porque no sabía si iba a terminar a tiempo.

- ¿Pero en que me he metido? -Jalo sus mechas del cabello con fuerza- Si sigo así terminaré calva del estrés -Suspiro.

Cuando Kazuki entró a la cocina noto que _________ estaba ocupada y no pudo evitar sentirse mal por ella.

- Oye ¿Estás bien? -Pregunto el rubio con curiosidad.

- Si, es solo que tengo un pedido bastante grande -Rió.

- Ya veo... ¿Necesitas ayuda?

- No gracias, tu deberías descansar ya que siempre trabajas.

- ¿Segura? -Te pregunto no muy convencido .

Asentiste.

- Bueno, si tu lo dices...-Kazuki tomó una botella de agua y se fue corriendo por las escaleras para dirigirse a la habitación de Rei.

- ¡Rei! -Toco la puerta repetidas veces- ¡Necesito hablar contigo ahora!

Se pudo escuchar los pasos perezosos de Rei y cuando abrio la puerta tenía su típica cara de pocos amigos.

- ¿Qué quieres? -Pregunto el pelinegro con fastidio en su voz.

Kazuki entro al cuarto de Rei ignorando el estado de humor del pelinegro.

- Mañana es la reunión de padres en la guardería de Miri y ______ esta ocupada con su emprendimiento ¡Ella no podrá ir! -Dijo alterado mientras sacudía a Rei casi dejándolo mareado.

El pelinegro lo detuvo y lo miro relajado.

- Seguramente no hace falta que ______ vaya a la reunión de padres, con que solo uno de nosotros vaya estará todo bien -Dijo con calma.

- En realidad requieren de la presencia de ________ porque ella se comprometió en hacer los postres para el evento del día de la familia y quieren hablar con ella para ponerse de acuerdo de la cantidad de los postres y también para la cotización de precios.

- Que mal, lastima que no puedas hacerte pasar por ella -Bromeo.

A Kazuki se le prendió el foco y miro a Rei con una gran sonrisa.

- No pensarás en...

[...] 

- Oye Rei ¿Qué te parece esta blusa? -Pregunto Kazuki mostrandole una blusa de color morado pastel.

- Se ve bien- Respondió Rei sin voltearlo a ver ya que se encontraba jugando con su nueva consola.

- ¿Solo bien? necesito verme más que bien, necesito llamar la atención -Kazuki rompió la blusa con facilidad.

Rei pauso el vídeo juego por un momento y pudo ver que Kazuki tenía una montaña de ropa de mujer en la cama.

- ¿De dónde sacaste tanta ropa de chica? -Pregunto Rei curioso mientras veía el montón de ropa.

- Es de ______.

- ¿Qué? -Rei lo miro incrédulo- ¿Rompiste la ropa de _____? Seguramente te matará -Dijo muy convencido de sus palabras.

El rubio ignoro las palabras del pelinegro y se concentro en ponerse los zapatos.

- Oye Rei estos zapatos hacen que me duelan los pies -Se quejo el rubio.


- Nadie dijo que usaras tacones tan altos -Lo regaño Rei.

- Lo sé, pero quedaban bien con el pantalón -Sonrio.

- Me gustaría contradecirte, pero esos tacones si te quedan bien con ese pantalón -Admitio el pelinegro pero después reacciono- Quiero decir ¡Quítatelos! -Ordeno en un tono de voz autoritario.

- Oh, cielos -Kazuki se quejaba en voz baja mientras se quitaba los zapatos de tacón.

[...]

- ¡Señorita ______! Me alegro que este aquí -La señorita Anna le regalo una sonrisa pero al darse cuenta de que había algo diferente su sonrisa pasó a ser de incomodidad- Señorita ______, la veo muy diferente...

- Si, es que mi esposa esta enferma ¿Verdad?

- Si, soy su esposa -Hablo Kazuki tratando de imitar la voz de ______.

- Ya lo sabe, además eso no tiene nada que ver con lo que dije  -Rodó los ojos- Disculpe, es que su enfermedad le esta afectando su cerebro -Fulmino al rubio con la mirada.

-  Ya veo... -Rió incómoda- ¿Por qué no nos sentamos los tres aquí? mientras yo les voy hacer varias preguntas ¿Ok?

Los dos asintieron y tomaron asiento para ponerse cómodos.

Rei estaba a punto de sacar un cigarrillo del bolsillo de su pantalon pero Kazuki lo detuvo dándole un fuerte manotazo.

- No hagas eso, es vergonzoso; eso no es nada ético ni moral -Lo regaño el rubio dándole una mirada fulminante.

- ¿Y crees que eso es vergonzoso? tu eres el que esta vestido de mujer, miren quien habla ¡Ja! -El pelinegro reacciono a sus palabras arrepintiendose de lo que dijo -Lo cual es normal y no es vergonzoso para una mujer... -Susurro el pelinegro tratando de arreglar su error inútilmente.

Para endulzarte la vida - Reí Suwa y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora