17

569 57 0
                                    


Rei, Kazuki, ______ y Miri estaban en el parque de diversiones, disfrutando de los juegos y atracciones y se preguntarán ¿De quién fue la gran idea? Fue de la pequeña Miri, ya que quería pasar el tiempo con su familia.

- ¡Qué día tan maravilloso para disfrutar del parque de diversiones! ¿Listos para emociones y risas? -Pregunto el rubio con entusiasmo, se le notaba que amaba los parques de diversiones.

______ río por la reacción del rubio.

- ¡Absolutamente, Kazuki! Vamos a hacer de este día una verdadera aventura. Estoy emocionada, pero no te olvides de cuidar a Miri. No queremos que se pierda.

Kazuki hizo una reverencia dramática por el comentario de la pelinegra.

¡No temas, ______! La valentía de un padre cuidando a su hija no tiene límites.

- ¡Papá, no exageres! -Hablo Miri entre risas.

[...]

Los cuatro se encontraban sentados en el vagón de la montaña rusa, listos para el emocionante paseo.

- ¡Aquí vamos! Agárrense fuerte, ¡esto será épico! -Grito el rubio con euforia.

-  ¡Kazuki, no grites más fuerte que Miri, por favor! -Regaño ______

- Estoy emocionado pero asustado al mismo tiempo -Bromeo el pelinegro ya que el no le tenía miedo a una simple montaña rusa.

- ¡Papá, esto es genial! ¡Vamos más rápido!

La montaña rusa comenzo a moverse rápidamente, y todos gritaron y rieron durante el recorrido.

[...]

Rei, Kazuki y Miri se encuentraban en un juego de lanzamiento de aros, tratando de ganar un premio.

- ¡Vamos, chicos! ¡Demostremos nuestras habilidades y ganemos un gran premio! -Animo el rubio y trato lanzar el aron para entrará en las botellas pero fallo- ¡Oh no, casi lo logro! -Hizo un puchero indignado.

- ¡Miren, miren! ¡Conseguí uno! -Grito Miri contenta.

Rei  intento lanzar un aro a la botella pero fallo - Parece que no soy tan bueno en esto...-Suspiro rindiendose.

- No te preocupes, Rei. La diversión está en participar, no solo en ganar -Trato de animar al pelinegro con una sonrisa y vaya que funcionó.

Rei aparto la mirada apenado ya que no quería que nadie notará sus mejillas rojas como tomate.

¡Miren cómo mi papi Rei y mami se ponen cursis! -Rió Miri divertida al ver la escena.

Kazuki también se rió con ella porque le hacía gracia que Rei actuará como un niño pequeño cuando está con _______.

- Son adorables juntos, ¿verdad, Miri?

- ¡Sí!

[...]

En el parque, había un escenario donde se lleva a cabo un concurso de baile. Kazuki y Miri deciden participar, mientras ______ y Rei los animan desde la audiencia.

- ¡Miri, vamos a mostrar nuestros movimientos de baile! ¡Seremos los reyes de la pista!

- ¡Sí, papá! ¡Seremos los mejores bailarines del parque!

Mienttas tanto _______ aplaudía emocionada y Rei aplaudió con pereza desde la audiencia mientras Kazuki y Miri desatan una rutina de baile divertida y llena de energía

- ¡Mira lo bien que lo están haciendo! Son un dúo increíble -Sonrió - ¡Sin duda, Kazuki y Miri son la sensación del parque! No hay quien los supere en la pista de baile.

[...]

El grupo se encontraba sentandos en una manta en el césped para disfrutar de un picnic improvisado por el rubio.

- ¡Tengo los bocadillos más deliciosos para nuestro picnic en el parque! -Exclamó el rubio sacando la comida que preparo.

-¡Excelente elección, Kazuki! ¿Quién necesita un restaurante cuando tenemos un chef como tú?

- Me alagas _______.

Ambos rieron.

- Gracias, chicos. Este picnic es un gran descanso de la rutina diaria.

- ¡Esto es lo mejor, papá! Pasar tiempo juntos y disfrutar de la comida -Exclamó Miri emocionada mientras deboraba un sándwich de un solo mordisco.

Los cuatro compartieron risas y charlas mientras disfrutan de la comida y el ambiente tranquilo.

[...]

Había sido un día maravilloso si, pero ya era tarde y era hora de volver a casa.

El rubio suspiro cansado.

- Ha sido un día maravilloso. Gracias por acompañarnos, _______.

______ acaricio el cabello de Miri para que no se despierte de siesta y miro al rubio con una sonrisa- Ha sido genial compartir estas aventuras con ustedes. Me alegro de haber venido.

Kazuki se acerco a Rei para abrazarlo para que se sienta unido - ¡Somos un equipo imparable, chicos! Las aventuras con ustedes siempre son inolvidables.

- Hoy fue el mejor día de todos -Comento ______ llena de nostalgia.

Los chicos seguían obserbando el hermoso atardecer, con sonrisas y corazones llenos de felicidad.

Para endulzarte la vida - Reí Suwa y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora