15

561 68 3
                                    

Al final ______ se dio cuenta de que Kazuki se había hecho pasar por ella ya que la señorita Anna le informó que Kazuki se había disfrazado de mujer y también le comentó que "su esposo" estaba a punto de fumar dentro de la guardería.

- Oh, ya veo... gracias por avisarme de todo lo que paso en la reunión de padres señorita Anna, hablaré con los dos seriamente -Colgó.

Guardo su celular en su bolso y se cruzo de brazos mirando a los dos chicos furiosa.

_______ no podía creer lo que Kazuki y Rei le estaban diciendo ¿Cómo se atrevieron hacer semejante estupidez?

- En primer lugar ¿Cómo se les ocurre hacer eso? Suplantar la identidad de alguien está mal -Señaló al rubio y este agacho la mirada apenado.

Rei rió por lo bajo tapándose la boca para que la pelinegra no se diera cuenta, pero si percato de la pequeña risa de Rei. _______ le lanzó una mirada fulminante por burlarse de su amigo.

- Y tu -Señaló al pelinegro- Es malo fumar dentro de una guardería ¿En que rayos estabas pensando?

Rei agachó la mirada como un niño pequeño. Era como ver a un nene siendo regañado por su madre por hacer una travesura.

- Mami ¿Por qué estás regañando a papis? -Pregunto Miri ladeando su cabeza con curiosidad.

_______ al percatarse de la presencia de Miri se sobresalto pero después se calmo y le regalo una sonrisa a la pequeña.

- Verás querida, papi Kazuki y papi Rei se portaron muy mal, por lo tanto están castigados.

Los dos se sobresaltaron y se levantaron del sofá con rapidez.

- ¡¿Castigados?! -Exclamaron los dos alterados.

- Así es, ustedes dos van a hacer los postres para el día de la familia -Sentenció firme.

- Pero eso es mucho trabajo... -Se quejo Rei con pereza.

- Pues debieron pensarlo antes de hacer estupideces, eso les pasa por idiotas -Los fulmino con la mirada.

- ¡No es justo! -Exclamo Kazuki dando una pisada fuerte al suelo.

- La vida no es justa querido -Lo miro con burla.

- ¿Y si no queremos que? -La reto el rubio.

Oh, grave error...

[...]

Kazuki y Rei se encontraban decorando los cup cakes para el día de la familia y al lado de ellos se encontraba ______ con la chancla en la mano para asegurarse de que esten haciendo bien su trabajo y estén cumpliendo con su castigo.

Mientras tanto Miri no pudo aguantar la risa.

- ¡Papi Kazuki y papi Rei están castigados! -Rió divertida y después salio corriendo a su habitación para evitar que ellos la regañaran.

- Será... -Susurro el rubio molesto.

Para endulzarte la vida - Reí Suwa y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora