_______ se encontraba decorando cupcakes como toda una maquina, después de todo era toda una profesional, estaba tan concentrada en lo suyo que no se había percatado de la presencia de la pequeña Miri.
- ______ -Miri jalo del delantal de la pelinegra para llamar su atención.
______ al percatarse de la presencia de Miri, dejó de hacer lo suyo para prestarle atención a la princesa de la casa.
- ¿Qué pasa querida? -Se agachó a la altura de la niña para escuchar con atención lo que la pequeña le diría.
- ¿Me puedes llevar a la jugueteria por favor? -Miro a _____ con esa hermosa carita de perrito triste.
Nadie le podía decir que no a esa cara, era la debilidad de Kazuki y ______ y Miri lo sabía muy bien.
Miri era una niña muy lista y sabía muy bien que _____ iba a caer rendida a sus pies.
- Esta bien, solo guardare mis cosas e iremos a la jugueteria ¿Si?
A Miri le brillaron sus ojos de felicidad.
- ¡Gracias nana ______! -Exclamó Miri con emoción.
______ rió por la ternura que le causaba Miri y empezó a guardar los cupcakes y todos los materiales que uso para decorar los cupcakes.
Miri corrió a la dirección de su papá Rei muy emocionada.
- ¡Rei papá, voy a salir con nana ______! ¿Puedo ir? -Pregunto con una mirada suplicante para que el pelinegro le diera permiso de salir con _______.
Rei frunció el ceño confundido y sin apartar la mirada de su juego favorito asintió levemente dando a entender que estaba de acuerdo con que saliera con _____, ya que confiaba plenamente en ella.
- Rei, llevaré a Miri a la jugueteria ¿Nos quieres acompañar? -Pregunto ______ sonriendole cálidamente.
El pelinegro al escuchar la palabra "jugueteria" no dudo ni un segundo en apagar su vídeo juego, pues habías captado completamente su atención al mencionar la palabra jugueteria.
- Si, quiero ir al paraíso -Sus ojos se iluminaron al igual que los de Miri.
- ¡Si, papá Rei nos acompañará! -Celebro Miri con alegría.
- ¿Pues que estamos esperando? ¡Vamos! -Exclamó ______ con euforia.
[...]
Al llegar a la jugueteria _____ no se esperaba que Rei se quedará viendo los juguetes como si fueran la octava maravilla del mundo.
La chica lo miraba con diversión y ternura, ya que parecía un niño pequeño emocionado.
El ambiente era bastante agradable y pacifico hasta que dos señoras entrometidas tuvieron que hablar y dar su peor opinión.
- Mira a ese hombre -Exclamó una señora mirando a Rei con desagrado- Esta agarrando demasiados juguetes ¿No está muy grandecito para eso?
- Tienes razón Mitsuki -Miro al pelinegro con desaprobación- El ya no es un niño, se ve ridículo -Se burló la mujer.
A ______ se le hirvio la sangre de furia al escuchar que esas dos señoras estaban criticando a Rei por el simple hecho de verlo feliz por sus juguetes.
- Pues yo opino que no hay edad para los juguetes ya que cada uno puede hacer lo que uno quiera con su puta vida ¿No? -Sonrió cinicamente, lo que provocó que ambas señoras se quedaran calladas y apartaron la mirada apenadas por el comentario de la chica latina- Eso pensé -Comento victoriosa.
- Bueno iré a ver los juguetes que escogió Miri -Comento divertida.
[...]
- ¡Wow! ¡Esos son muchos juguetes! -Exclamó Kazuki sorprendido- ¿Por qué compraron tantos juguetes? -Pregunto Kazuki con curiosidad.
______ se encogió de hombros.
- Eso no es de tu incumbencia -Comento Rei de manera grosera.
- ¡No me hables así! -Grito Kazuki molesto.
- Yo te hablo como yo quiera -Respondió Rei restandole importancia a la irá de Kazuki.
- Serás un hijo de...
- ¡Bueno! ¿Quién quiere postre? -Pregunto ______ tratando de evitar la discusión de Rei y Kazuki.
- ¡Yo quiero! -Grito Miri con felicidad.
- Bueno yo también quiero postre... -Kazuki se rasco la nuca apenado.
Rei asintió estando de acuerdo con Kazuki.
- Esta bien chicos, pero si quieren que les sirva postre tendrán que disculparse -______ se cruzo brazos con una sonrisa burlona en su rostro.
- ¡¿Qué?! -Exclamó el rubio sin poder creérse lo que la pelinegra les estaba diciendo.
- El empezó -Acuso a Kazuki señalandolo como el culpable de la discusión.
- No importa quien haya iniciado la discusión Rei, ustedes se van disculpar si o si.
- ¿Oh si no qué? -El rubio la reto con la mirada.
- No les daré postre y dejaré que Miri se porte mal -Amenazó.
Kazuki se quedó en shock y se imagino a una Miri adolescente portandose mal. _____ se le quedo mirando raro al rubio ya que Kazuki estaba murmurando cosas sin sentido e imaginandose escenarios que según él se harán realidad.
- Emmm, Kazuki -Trato de llamar la atención del rubio.
______ lo miro seria.
- ¿Qué le pasa a Kazuki? -Pregunto ______ surrandole al pelinegro.
- Se está imaginando a una Miri adolescente portandose mal -Explicó el pelinegro.
- Ya veo...
- Esta bien, tu ganas ______; me voy a disculpar con Rei -Suspiro derrotado- Yo me disculpo contigo por ser un entrometido.
- Disculpa aceptada.
______ golpeó el hombro de Rei.
- Bueno, esta bien... perdón por ser grosero contigo -Se disculpo Rei de mala gana.
- Esa no es una disculpa sincera Rei -Regaño _______.
- Perdón Kazuki -Agachó su cara como un niño que acaba de ser regañado por su mamá por pelearse con su hermano.
- ¿Ya ves que no es tan difícil disculparse Rei? Ve a lavarte las manos para que te sirva el postre ¿Si?
Rei asintió y se fue a lavar sus manos sin rechistar.
- ¿Cómo hiciste para que Rei te obedeciera como si nada y fuera a lavarse las manos sin que este se queje?
- Yo tengo mis secretos querido -Le guiño un ojo al rubio.
Por alguna extraña razón al pelinegro le molesto que ______ le haya dicho querido al rubio, no sabía porque pero tuvo una extraña sensación de celos ¿Tal vez?
El pelinegro no sabía como sentirse al respecto, pues nunca sintió la necesidad de tener una novia y no estaba muy seguro si lo que sentía por ti era amor o simplemente admiración, era algo que él quería descubrir.
ESTÁS LEYENDO
Para endulzarte la vida - Reí Suwa y tu
FanfictionUna chica hermosa lograr cautivar al pelinegro con su belleza y personalidad.