Un nuevo día en el infierno llego y con ello los demonios del Hazbin Hotel comenzaron con su rutina diaria , todos hicieron su trabajo hasta ya llegar la hora del almuerzo Tn preparo un almuerzo simple pero agradable todos comieron a gusto para después volver a lo suyo , excepto de Angel quien sujeto la muñeca de su amiga arrastrándola hasta la salida del hotel para gritar informando que saldrían por unas horas junto a la bruja .
Charlie: de acuerdo vayan con cuidado y no se metan en problemas ! - dijo despidiéndose de ambos demonios -
En cuanto salieron la demonio bruja solo se cuestionaba mentalmente a donde era arrastrada por su amigo hasta que sus dudas fueron aclaradas al entrar a una tienda de ropa , donde su arácnido amigo escogió algunos vestidos para llevarla al probador y empujarla " sutilmente " al interior del lugar .
Angel: pruébate esos vestidos quiero ver como te quedan - dice cerrando las cortinas del probador -
Tn: tanto drama por unos vestidos que solo usare una vez ? - se pregunto en voz alta para probarse los 3 vestidos que eligió la araña -
Pasaron horas buscando un vestido ideal para la bruja , pero ninguno convencía a los dos llegaron hasta la ultima tienda donde ambos observaron un hermoso vestido color rojo vino , los dos amigos corrieron hasta el vestido empujando a otra demonio quien iba a reclamar pero se detuvo al observar a Tn quien desprendía un poder abrumador haciendo que esta se largara del lugar .
Ya con el vestido comprado volvieron al hotel claro que la araña termino comprando comprando algunas prendas para él y su cerdito . En el hotel todos estaban tomándose un descanso el peli-rojo les informo a los presentes que no lo molestaran o interrumpieran su reunión con Tn esa noche , eso llamo la atención en las tres chicas quienes no dudaron en bombardearlo con muchas preguntas .
Charlie: que tipo de reunión tendrán ? - pregunto con intriga -
Vaggie: no será nada sospechoso ? - dijo imaginándose un tipo de ritual que podrían hacer -
Niffty: será una cita o algo parecido ? - dijo ilusionada - a que hora será ?
Charlie: tendrán una cita ?! - pregunto mucho mas feliz -
Vaggie: se es una cita porque dentro del hotel ? - lo cuestiono extrañada por el lugar donde se llevaría a cabo -
Alastor: si me permiten señoritas responderé sus dudas - calmo la intriga de las 3 demonios - tendré una reunión personal con ella en el hotel , el porque ? es porque aun no esta del todo bien y quiero que sea en un lugar donde nadie moleste , no quiero que nadie interrumpa y no creo que sea algo romántico - aclaro todas las dudas sin dar mayores detalles -
En eso sintieron el sonido de las puertas del hotel cerrándose de un portazo dando a entender que la araña y la bruja volvieron de sus compras , estaban cerca de la hora así que sin darle tiempo a descansar el arácnido volvió a arrastrar a la ya exhausta demonio hasta llegar a su habitación echándose un rato , pero su amigo la levanto para mandarla a bañarse .
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos en el infierno ?
FanfictionSentimientos ? acaso esa palabra significa algo ? en el infierno lo dudo mucho , dos almas totalmente opuestas en su siglo , país , muerte y comportamiento se reencuentran en un peculiar hotel llamado Happy Hotel / Hazbin Hotel ninguno de los dos c...