A pasado un tiempo desde que mi hija comenzó con su idea de la redención , al paso de los meses me entere de varias cosas entre ellos fue que los exterminadores por poco acaban con la vida de una Overlods en particular y esa era Tn han pasado siglos desde que la deje de ver en el mundo humano , su madre Margaret era una fiel seguidora mía y de mi bella esposa Lilith una noche de luna roja nos invoco a ambos para concederle un deseo ese era que le concedamos un bebé , Lilith y yo sabíamos que nos pediría eso en algún momento le cumplimos ese deseo sin embargo como todos los tratos a cambio ella sufriría hasta dar a luz , pero eso no le importo acepto los términos hasta que pudo tener a esa bebé Margaret murió luego de parir a Tn dejándola a su suerte , nunca nos imaginamos que esa pequeña tendría poderes sobrenaturales y es por ese mismo motivo que estoy en ese hotel . Llegue a la puerta del hotel siendo recibido por una pequeña demonio dejándome pasar todos los presentes giraron a verme algunos atemorizados otros me veían con desconfianza , observe el lugar de arriba a abajo hasta que mis ojos conectaron con una demonio en particular ella solo se quedo quieta para después sacudir su cabeza de un lado al otro para bajar rápidamente las escaleras , yo solo camine hasta llegar con mi hija quien a su lado se encontraba otra demonio con cabello blanco y piel gris quien estaba rígida cual roca .
Charlie: papá se bienvenido al Happy Hotel ! - da la bienvenida feliz al ver a su padre -
Lucifer: gracias hija , parece que te a ido bien ? - dijo con algo de duda en su tono observando a los demás demonios presentes -
Charlie: si! , de echo tenemos a mas de un demonio , entre ellos dos Overlods no es fantástico ! - dice animada mostrando su alegre sonrisa pensando que por fin su padre le diría que fue una buena idea lo del hotel -
Lucifer: nada mal , pero aun así se nota muy vacío el lugar - dijo despectivo arruinando el buen humor de su hija al instante -
Charlie: pero eso mejorara ya lo veras ! - dijo positiva tratando de mantenerse con una alegre sonrisa -
Mientras seguíamos hablando note que esa adorable brujita estaba fulminándome con sus ojos , ella se acerco a paso firme junto a Alastor de su lado una vez cerca carraspeo su garganta se disculpo cortésmente para presentarse , pero antes de que continuara la interrumpí bruscamente .
Lucifer: Tn han pasado muchos siglos , solo mírate te volviste toda una mujer el infierno te asiente muy bien ! - exclame alegre sintiendo una atmosfera mas pesada en el lugar escuchando después unas preguntas viniendo de mi hija -
Charlie: papá de donde conoces a Tn ? , jamás la has visto , como la conoces ?
Se nota en su mirada y al hablar que tiene dudas al igual que Tn , tengo el presentimiento de que no tendrá una buena reacción .
Lucifer: digamos que soy el causante de que este aquí
Creo que no fue mi mejor elección de palabras , porque en segundos ella me estrello contra una pared del hotel destruyéndola al instante , vale la pena hacer algunas pruebas para saber que tan poderosa se volvió .
Luego de ser lanzado al bar que tenían donde por consecuencia varios vidrios de las botellas se me incrustaron en toda la espalda sin mencionar que estaba empapado de licor desde la cabeza hasta los pies , me levante como si nada escuchando su pregunta o mejor dicho su grito exigiendo una explicación entre ello Charlie le pide que se detenga , pero ella la ignora la demonio que estaba al lado de Charlie iba a detenerla , no obstante Alastor se interpone en su camino .
Volviendo con la paliza que me estaba dando , me di cuenta que sus ojos estaban cambiando al igual que sus dientes , con su barita me elevo para sacarme de un jalón afuera del hotel haciendo que la puerta e vidrios se destruyeran , ella salió caminando de forma intimidante solo limpie un hilo de sangre de mi boca sonriendo con satisfacción , Tn termino desatando el poder que escondía , sus ojos eran plateados con una pupila filosa al igual que sus dientes , su cabello se elevaba demostrando el inmenso poder que tiene , a su alrededor llamaradas de fuego la rodeaban y por ultimo de su espalda aparecieron un par de alas .
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos en el infierno ?
FanfictionSentimientos ? acaso esa palabra significa algo ? en el infierno lo dudo mucho , dos almas totalmente opuestas en su siglo , país , muerte y comportamiento se reencuentran en un peculiar hotel llamado Happy Hotel / Hazbin Hotel ninguno de los dos c...