Una vez que todos los demonios entraron , las sombras de Alastor repararon la puerta y ventanas del lugar para dar mayor privacidad después de eso cada uno de ellos se sentaron en distintos lugares , había cuatro sillones dos individuales y dos para tres personas los individuales se sentaron Lucifer y Charlie mirándose de frente en el lado derecho se encontraban Husk , Angel y Niffty en el lado izquierdo se encontraban Tn , Alastor y Vaggie .
Tn: muy bien , con todo respeto majestad no se vaya con rodeos y cuéntenos como fue que termine llegando aquí , sin mencionar como conoció a mi madre - especifico las cosas que quería saber -
Lucifer: * ahora me tiene respeto , cuando hace unos minutos parecía muñeco boxeador * bueno esto paso cuando tu madre llego al pueblo donde naciste ...
Margaret era tan solo una adolescente cuando llego , siempre fue distinta a las demás de su edad desde pequeña nos admiraba a mi bella esposa Lilith y a mi , ella sabia mejor que nadie que la biblia estaba mas distorsionada que el mismo infierno . Pero eso no evito que se enamorara de un muchacho fiel creyente de la biblia dos polos demasiado opuestos , no obstante de algún modo llegaron a sentir algo mutuo , al pasar el tiempo ambos quisieron tener una familia pero por mas que lo intentaron no podían tener un bebé , en un día común su esposo fue a la iglesia a rezar al todopoderoso para que ella quedara embarazada sin darse cuenta que Margaret ya tenia todo un plan echo . Ya pasado una semana llego la noche de la luna sangrienta , Margaret hiso el ritual invocándonos a Lilith y a mi nos suplico darle ese añorado bebé , se lo concebimos pero no sabía las graves consecuencias que se les deparaba mas adelante , paso dos semanas cuando por fin pudo quedar embarazada su felicidad no duro mucho tiempo debido que su esposo se entero por un aldeano diciéndole que vio como estaba haciendo un tipo de ritual hablando cosas incoherente . Este al llegar a casa discutió con ella diciéndole se todo eso que escucho era cierto , Margaret no negó nada lo cual provoco que la discusión fuera mucho peor , Marcus su esposo le ordeno deshacerse como dijo él " ese engendro " ella se negó , como fiel creyente de ese tiempo tomo un cuchillo teniendo pensado matarlos a ambos mientras rezaba Margaret le suplicaba que no hiciera una locura , yo estaba observando todo desde el infierno antes de que ese idiota hiciera algún movimiento intervine paralizándolo apareciendo en frente de él , me observaba con un inmenso terror en sus ojos sacando de su pantalón un crucifico del tan dichoso todopoderoso el muy tarado pensaba que eso me detendría , pero no fue así queme esa cosa para luego agarrarlo con una de mis manos estrangulándolo hasta escuchar el satisfactorio sonido de sus huesos del cuello romperse soltándolo cayendo como un costal lleno de piedras , después me gire observando como esa mujer de cabellera negra acariciaba su vientre con preocupación me acerque a ella para decirle .
Lucifer: Margaret solo esta vez intervine , no abra otra ocasión te recomiendo tener mas cuidado de ahora en adelante - le advertí sin mas desapareciendo de su vista -
El embarazo de Margaret duro tres meses que fueron los mas dolorosos para ella , su vientre se veía como de nueve meses lo cual provoco que su parto se adelantara en todo ese lapso de tiempo ella sufrió daba unos alaridos desgarradores que estremecerían a cualquiera . Pero resistió hasta el final dando a luz a una niña nombrándola Tn naciendo un viernes trece de una fría noche donde también murió esa mujer con una sonrisa en su rostro .
Cuando acabe con mi experiencia con su madre , observe el rostro de Tn aun debe esta procesando toda la historia luego de eso se levanto rápidamente agradeciendo de haberle contado la verdad para marcharse igual de rápido subiendo las escaleras suponiendo que se encerraría en su habitación pidiendo por ultimo que nadie la moleste .
Lucifer: bueno yo ya me tengo que irme - se levanta del sillón - ya termine el asunto pendiente que tenia aquí , nos vemos manzanita - abraza a su hija para irse del hotel -
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos en el infierno ?
FanfictionSentimientos ? acaso esa palabra significa algo ? en el infierno lo dudo mucho , dos almas totalmente opuestas en su siglo , país , muerte y comportamiento se reencuentran en un peculiar hotel llamado Happy Hotel / Hazbin Hotel ninguno de los dos c...