Me encontraba sentada en modo fetal dándome un poco de valor para contar mi vida como humana , cuando aun lo era tengo que admitir jamás se lo conté a nadie, solté un pesado suspiro para contarles mi relato .
Tn: todo comenzó con mi nacimientos - hace figuras con la niebla -
Nací en una cabaña abandonada al Norte de un pequeño pueblo , naciendo un ciernes 13 mi madre biológica murió al darme a luz pensando que ese seria mi final una perra me encontró y me cuido como una mas de su camada , pero eso no quiso decir que tendría una buena niñez tenia unos 8 años cuando un grupo de 5 niños mucho mas grandes que yo me comenzaron a molestar siendo apodada " la niña de la muerte " hicieron un circulo dejándome sin salida para empujarme entre ellos , yo solo me preguntaba ¿ hice algo malo ? esa pregunta rondaba mi cabeza mientras era lanza al suelo cruelmente para ser pisoteada por todos ellos de la nada esos niños se detuvieron levante la cabeza dándome cuenta que era mi madre con mis hermanos perrunos quienes vinieron a mi rescate , atacaron a los niños uno de ellos tomo un palo para golpear a mi madre quitándoselo de encima esta misma acción lo repitieron todos los niños golpeando sin remordimiento alguno , los perros no se podían proteger de los crueles golpes trate de detener a los brabucones pero todo mi esfuerzo fue inútil , lo único que podía hacer era suplicarles que se detengan mientras escuchaba los quejidos de toda mi familia , luego de acabar su cruel acción botaron los palos llenos de sangre para irse a sus casas dejando a los animales agonizando me acerque a ellos acariciándolos solo podía llorar hasta que dejaron de respirar .
Uno por uno los enterré en la cabaña para luego salir de ese lugar , acerque por impulso a uno de los niños le coloque clavos en la puerta de su casa toque la puerta para luego esconderme observando como este salía de su casa para posteriormente enterrarse cada uno de los clavos provocando que sus pies sangre , me fui de hay para continuar con mi cometido al siguiente me las ingenie para colocarle un nido de avispas en su cuarto trancando la ventana desde afuera lo cual provoco que ese niño resulte picado demasiadas veces , los siguientes eran los hermanos quienes se encontraban en los establos molestando el caballo que tenia su padre estos al verme me persiguieron por todo alrededor vi la oportunidad cuando el animal se sintió inquieto me " escondí " debajo de el caballo haciendo que por instinto ataque con sus patas traseras lo cual por consecuencia los hermanos resultaran siendo golpeados por las patas del animal en sus caras rompiéndoles la nariz y dejándoles ambos ojos morados corriendo a la casa de sus padres , después de calmar al animal fui por el ultimo de los chicos ese era el que le pego a mi madre , lo hice sufrir mas en un saco lo rellene con piedras para amarrarlas en la salida de su puerta con un cuchillo en mi mano lo espere para cuando llego lo lance a la bolsa provocando que todas las piedras cayeran sobre él , me escape de ese lugar para ir de nuevo a la cabaña sabia que era cuestión de tiempo para que sus padres les digieran que fui yo la causante de sus " accidentes " desquitando su rabia sobre mi , por suerte una monja estaba visitando el pueblo no dude en ir con ella diciéndole que no tenia padres sin mencionar la falta de comida eso basto para que me llevara a un convento .
Pasaron años en los que tuve que defenderme hasta llegar a la edad de 18 años escapándome de ese lugar , llegando a un pequeño pueblo al Sur hice nuevamente mi vida en ese tiempo ser una mujer soltera era de mal augurio lo que llevo a los rumores manchando mi imagen , por consecuencia me aislé de todos en el pueblo no molestaba a nadie pero los rumores mal contados siempre afectaran de manera abrumadora . Un día como cualquiera una enfermedad arraso con todos los habitantes mucho murieron ningún doctor de esa época sabia a que se enfrentaban , la gente iba a la iglesia a pedirle al padre su ayuda diciéndoles que esto era obra del diablo esto como consecuencia comenzaron a sospechar de mi diciendo que tenían que quemarme dicho esto las personas del pueblo o los quedaban vinieron a mi casa echando la puerta abajo al igual que todo adentro , dos hombres me apresaron colocándome un saco en la cabeza estaba asustada tanto que mis piernas no me funcionaba bien haciendo que los hombres me golpearan volviendo a caminar hasta amarrarme pierna , muñecas y cuellos quitándome el saco , estaba desorientada mire a todas las direcciones solo había antorchas y cruces de madera el padre de la iglesia dijo que por acto de brujería tenia que ser quemada viva para que la maldición se fuera del pueblo , dicho esto lanzaron varias antorchas avivando el fuego lentamente fui quemada sintiendo como mi piel y carne era calcinada dando alaridos pidiendo ayuda me sentía como un animal en ese momento con las ultimas fuerzas que me quedaban grite maldiciéndolos con todo el odio posteriormente me arrebataron mi vida haciéndome caer al infierno donde renació una Tn mucho mas renovada y poderosa .
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos en el infierno ?
FanfictionSentimientos ? acaso esa palabra significa algo ? en el infierno lo dudo mucho , dos almas totalmente opuestas en su siglo , país , muerte y comportamiento se reencuentran en un peculiar hotel llamado Happy Hotel / Hazbin Hotel ninguno de los dos c...