Todo transcurrió como siempre un día agotador y caluroso en el infierno , los demonios del hotel se despidieron diciéndose buenas noches yéndose cada unos a sus habitaciones . Ya todos dormidos cierto demonio de cabellera roja estaba experimentando una pesadilla .
Me encontraba en el infierno , pero note algo extraño sentía que una calidez invadía mi cuerpo hasta que desapareció observe atónito mis manos estas ya no tenían garras sino dedos normales mi piel volvió a mi tono cuando era humano , me sentía diferente con esta nueva sensación observe en la dirección donde estaba Charlie y Tn quien me veía con una sonrisa forzada .
Charlie: Al lo lograste , podrás ir al cielo junto a los demás ! - dijo feliz dando saltitos -
Dicho esto aparecen tres ángeles esperando por mi para llevarme al cielo , esta vez dirijo toda mi atención a Tn acercándome a ella .
Alastor: Tn ven conmigo ! - tome sus manos entre las mías , pero ella solo niega con la cabeza reiteradas veces aguantando hasta no poder sus lagrimas que igual cayeron de sus ojos - Tn ? , que te sucede tenemos que irnos ! - insistí pero note como sus manos se alejaban de las mías mirándome fijamente con sus ojos cristalizados -
Tn: no puedo Alastor , soy una creación de Lucifer lo lamento - varias lagrimas salían de sus ojos limpiándolas sin éxito de poder detenerlas mostrando una sonrisa forzada - saluda a los chicos de mi parte si ?
Alastor: un momento , como que no iras ? - sujete nuevamente sus manos contra las mías - entonces me quedare contigo !
Tn: no - vuelve a negar con la cabeza - tu tienes que irte , no te preocupes por mi estaré bien
Alastor: no , me quedare aquí ! - abraza a la chica pero es separado bruscamente de ella siendo arrastrado por los ángeles - quítenme sus manos de enzima !! - por mas que me resistía era inútiles zafarme de su agarre cada vez estaba mas separado del suelo alejándome lenta y desesperadamente de mi querida bruja , ella se apresura para sujetar mi rostros entre sus manos besando mis labios -
Correspondí a su gesto disfrutando por algunos segundos ese momento , pero fui nuevamente separado de ella observando como se despedía de mi con un dije de profunda tristeza en su rostros con uno de mis brazo intente alcanzarla , no obstante ya no podía sujetarla esos seres con alas se alejaron rápidamente arrastrándome con ellos al cielo lo único que pude hacer en ese momento fue gritar con todas mis fuerzas su nombre .
Alastor: TN !!! - solté un grito de autentico pavor despertando sobresaltado -
Desperté con un sudor frio recorriendo mi frente jamás en mis años como demonio e sentido esta sensación de inquietud , miedo , inseguridad pero sobre todo me sentía desorientado en mis decisiones que decidí tomar . Observe la hora en mi reloj y eran las 3:00 a.m que ironía rodé los ojos irritado para bajar en dirección a la cocina necesito un bazo de agua , una vez abajo observe que la luz de la cocina estaba prendida al entrar note la presencia de Tn quien estaba bebiendo un bazo de leche parece que tampoco pudo dormir del todo bien , sin hacer mayor ruido hice lo que venia a hacer provocando que se sobresaltara por mi presencia riéndome levemente por su acción . Una vez me acabe el agua di una gran suspiro relajando un poco mis músculos mire fijamente el bazo hasta que este se rompió en miles de pedazos , que me sucede ? esto jamás me a pasado es una sensación tan desagradable .
Tn: otra vez no puedes dormir ?
Alastor: correcto y debo suponer que tu tampoco puedes dormir querida
Tn: supones bien - se recarga en el mueble de cocina -
Alastor: dime , que no te dejo dormir ?
Tn: nada en particular , solo que tengo muchas preguntas en mi cabeza es todo - se cruza de brazos - y dime que te despertó ahora ?
Alastor: nada importante cariño - trata de restarle importancia sin éxito alguno - * no podría mirarte a la cara si te digo que estuviste involucrada en mi sueño y sobre todo que nos besamos * - inconscientemente lleva la yema de sus dedos a su boca acariciándolos recordando ese momento exacto donde fue besado -
Tn: te sucede algo Alastor ?
El demonio radio salió de su trance bruscamente al escuchar la pregunta de su contraria negando varias veces con su cabeza mientras tosía falsamente .
Alastor: no , no , no ! no me ocurre nada !
Tn: y porque te acariciabas los labios , acaso de golpeaste o algo así ?
Alastor: si , algo así , digamos que mis labios experimentaron una nueva sensación
Tn: esa nueva sensación tiene que ver con tu sueño ?
Alastor: si , pero ya no hablemos de eso tenemos que dormir - se da la vuelta deteniéndose en el marco de la puerta - ten dulces sueños mi brujita - se gira dándole una sincera sonrisa para desaparecer en la penumbra del obscuro hotel -
Una vez regrese a mu habitación me recosté nuevamente en mi cama mirando el techo , pensaba en ese sueño de hace poco , ese beso se sentía tan real y tan decepcionante que nuestro primer beso solo allá sido algo de mi subconsciente . Se veía tan triste y decaída a caso tengo inseguridad de llegar a redimirme y nunca mas poder verla ? .
Alastor: eso es ridículo , como si fuera posible que el gran demonio de la radio pudiera lograr redimirse eso nunca pasara , menos si una brujita que logro entrar a mi frívolo y cruel corazón , quien diría que tendría , sentimientos en el infierno ?
Logre conciliar el sueño no sin antes cuestionarme como podría hacer oficial la relación que tengo con Tn quizás la invite a cenar a un fino restaurante , si eso suena bien . Con mi plan en mente me dormí quien diría que a la mañana siguiente nos encontraríamos con una sorpresa que nos dejaría atónitos a los dos .
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos en el infierno ?
FanfictionSentimientos ? acaso esa palabra significa algo ? en el infierno lo dudo mucho , dos almas totalmente opuestas en su siglo , país , muerte y comportamiento se reencuentran en un peculiar hotel llamado Happy Hotel / Hazbin Hotel ninguno de los dos c...