Parte 16 Mudanza

98 8 0
                                    

Era las 8 de la mañana cuando todos los integrantes del hotel se encontraban en la salida del lugar despidiéndose de los dos brujos , el ultimo en despedirse de ellos dos fue Angel quien primero se despidió de su amiga dándole un pequeño regalo de despedida .

Angel: ten linda espero te guste - le entrega una caja mediana a la bruja -

Tn: muchas gracias Angel , pero puedo saber que es ? - pregunto intrigada mientras lo recibía -

Angel: es sorpresa , pero espero que esa arma te sirva para domar a tu bestia - señala con su cabeza al peli-rojo - disfrútalo linda después me hablas para informarme como te fue para que el virgen de sonrisas tomara la iniciativa - se aleja de su amiga para acercarse esta vez al de dientes amarillos - suerte sonrisas y espero que cuides bien de Tn 

Alastor: sabes que cuidare bien de ella estimado Angel , nos estaremos viendo - estira su mano para estrecharla con la del arácnido - 

Angel: y otra cosa mas sonrisas , te pido que no seas tan brusco con la pobre Tn después de todo será la primera vez de los dos , no ? 

Este tipo de insinuación puso nervioso al demonio radio quien solo reacción aclarando su garganta para irse junto a su pareja quien esperaba afuera , este se fue sin mas que decir aclarando que aun trabajarían en el hotel . Cuando la pareja llego a la mansión estos se instalaron sin problemas , pero el mas alto notando que faltaba comida salió a comprarla mientras la bruja fue directo a la habitación que compartirían arreglando las cortinas del lugar de un chasquido al igual que todas las cortinas del lugar remplazándolas por una color negro con detalles dorados haciendo juego con la pared de color rojo tinto , esta habitación tenia un gran baño de paredes blancas también con decoraciones doradas , un balcón con algunas flores , una cama matrimonial decorada con sabanas blancas siendo cubierto por una manta de color rojo y una elegantes alfombra de color negro con un borde dorado .

Tn: todo se ve bien , me pregunto que regalo me dio Angel - se sienta en la cama abriendo la caja observando su contenido - pero que demonios ?! - se le abren los ojos de la impresión acompañado con un sonrojo que invade toda su cara - debes estar bromeando Angel ! 

Lo que había en su interior era un conjunto de lencería de color blanco con pequeños detalles de flores , la bruja de la vergüenza cerro en menos de un segundo la caja para ocultar su cara entre sus manos  para luego levantarse y ocultar la caja debajo de la cama recobrando su compostura , unos minutos después escucho la voz de su pareja anunciando su llegada .

Alastor: querida ya hice las compras ! quieres almorzar ?

Tn: sí en un momento bajo ! 

Tn fue al baño para refrescarse un poco mojando su cara bajando un poco el sonrojo en su cara , ya calmada bajo las escaleras hasta llegar a la cocina donde se encontraba Alastor quien estaba preparando su famosa Jambalaya , este al notar la presencia de la femenina le aviso que la comida estaba casi lista , entre los dos prepararon la mesa para servir la comida en dos platos comiendo tranquilos en esa inmensa mansión que por ahora estaba en completo silencio .

Alastor: te sucede algo cariño ? has estado rara desde que bajaste 

Tn: - se atraganta con el jugo - cof cof no es nada , enserio 

Alastor: no me mientas querida ambos sabemos que eso no funcionara conmigo - reposa su cabeza en una de sus manos mirando fijamente a la bruja - 

Tn: tienes razón y eso me irrita - suelta un suspiro derrotada - digamos que el regalo que me dio Angel es demasiado como decirlo ... provocativo ? indebido ? no se como explicarlo pero me dejo descolocada 

Alastor: tan malo es ese regalo que te dio ? 

Tn: no lo se , pero esa araña no tiene limites en nada - se sujeta el tabique de la nariz -

Sentimientos en el infierno ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora