Pasaron como media hora cuando Tn despertó se veía perdida , pero al verme se quedo mas tranquila yo solo le acaricie su cabeza mientras observaba si tenia algún tipo de malestar , pero no tenia nada sin embargo al ver su expresión de confusión sabia que no entendía el porque perdió la conciencia tratando de divagar en sus recuerdos si se sobre esforzó en algo o consumió algo en mal estado .
Tn: no entiendo , que fue lo que sucedió ? - se masajea la cien -
Alastor: no lo pienses demasiado linda , todo esto tiene una respuesta muy simple
Tn: y cual sería esa respuesta ?
Alastor: solo prométeme que no te sobresaltaras - sujeta las manos de su pareja -
Tn: Alastor ya me estas asustando , dime que esta sucediendo ? - pregunto impaciente -
Alastor: tranquila querida no es nada malo , de echo es algo que estuvimos pensándolo por un tiempo , recuerdas cuando me propusiste tener una familia ?
Tn: si lo recuerdo ...
Alastor: pues resulta que .. tendremos un bebé ! - dijo esto ultimo con una sonrisa de oreja a oreja -
Tn: tendremos un bebé ? - repitió sin poder creerlo -
Alastor: tendremos un bebé cariño !
Tn: tendremos un bebé !! - se levanta para lanzarse a los brazos de su pareja quien la abrazo con la misma emoción que la bruja -
La pareja de brujos estaba mas que contenta al saber que serían padres por primera vez , salieron de es cuarto para bajar a la planta baja hasta llegar al gran salón donde estaban dos alegres poderosos demonios quienes se acercaron para felicitar a ambos para informarles que la bruja y el bebé serán formalmente reconocidos como familiares directos de Lucifer , esto con el fin de que no tendrían problemas en un futuro cercano . La noticia seria transmitida por todo el infierno desde todos los medios de comunicación , dicho esto los cuatro poderosos demonios fueron a la estación central sorprendiendo a todos los demonios que trabajaban en ese lugar Alastor se acerco al periodista quien temblaba de miedo con solo tener la presencia del demonio en frente suyo hasta el ciervo juro por su orgullo que se orino encima .
Alastor: buenas tardes caballero me gustaría usar su radio y todos los medios de comunicación que tengan ! - dijo eso mostrando una sonrisa siniestra con tal de asegurarse de que no le negaría nada -
D.P: de-desde luego señor , tenga la libertad de usar todo lo que quiera - respondió con temor mientras temblaba como gelatina -
Alastor: se lo agradezco ! - se aleja del pobre demonio caminando a la estación de radio interrumpiendo la transmisión que se estaba emitiendo - buenas tardes a todos los pecaminosos demonios del infierno , soy su presentador Alastor tranquilos no pretendo hacer otra masacre ! - ríe ante lo ultimo dicho - oh~ que recuerdos , no ! hoy les informo que aunque me desagrade que tengan que ver la TV háganlo el rey del infierno les tiene una gran noticia y no es una sino dos !
Dicho esto cada demonio encendió la TV para ver de que se trataba esas noticias , a los ojos de cada pecador del infierno pudieron presenciar a su rey del infierno que tenia una sonrisa mas que brillante esto extraño a los pecadores jamás en sus condenados años de vida en el infierno pudieron ver una sonrisa tan genuina como la que tenia en ese momento Lucifer .
Lucifer: queridos pecadores les tengo noticias ! , la primera es que gracias a la ayuda de dos poderosos Overlods encontramos una solución para la masacre de los exterminadores !
Esa noticia dejo sorprendidos a muchos demonios otros estaban aliviados de que tendrían una forma de sobrevivir ante esos ángeles exterminadores , los del Hazbin hotel escuchaban cada palabra atentamente , hasta que Lucifer les informo sobre esas dos noticias importantes .
Lucifer: .. pasaremos a algo mas importante , hago publico mi declaración de que Tn " la sombra de la muerte " es oficialmente mi hija y que mi bella esposa y yo somos oficialmente abuelos
Esas dos noticias cayeron como un balde de agua fría para los integrantes del hotel , Charlie no dejaba de gritar por la inmensa felicidad al enterarse de que sería tía , Husk de la impresión termino escupiendo el licor que estaba bebiendo , Angel se desmayo por tremenda noticia , Niffty y Vaggie aun no podían procesarlo , mientras los demás demonios no lo podían creer se estaban preguntando quien es el padre ? , sería otro Overlods ? , ese bebé será tan poderoso como su madre y padre ? , sin embargo esas dudas se aclararon cuando los dos brujos aparecieron en pantalla .
Lucifer: queridos pecadores les presento al nuevo integrante de la familia - con su mano señala al ciervo - Alastor !
Alastor: en un honor ser oficialmente parte de su familia majestad - hace una leve reverencia -
Lucifer: si , solo no abuses de ese privilegio
Alastor: créame eso no sucederá
Esas noticias se esparcieron mas rápido que la peste hasta el mas bajo nivel del infierno se enteraron de todo desde el bebé hasta la oficial presentación de la pareja de los brujo , los integrantes del hotel planearon hacerle una visita a la pareja para hacerles una fiesta en grande por ser padres . Una vez Alastor y Tn se despidieron de su ahora familia estos volvieron a su casa para descansar un rato , pero eso no se pudo al llegar fueron recibidos por sus amigos dándoles sus mas sinceras felicitaciones festejando también el echo que se hiso mas que oficial su relación , celebraron toda la tarde hasta la noche ya cuando eran las 3 de la mañana sus amigos se fueron unos mas tomados que otros dejando por fin esa mansión en completo silencio , la pareja se fueron a su habitación para alistarse con su muda para dormir acostándose en esa cómoda cama quedándose profundamente dormidos .
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos en el infierno ?
FanfictionSentimientos ? acaso esa palabra significa algo ? en el infierno lo dudo mucho , dos almas totalmente opuestas en su siglo , país , muerte y comportamiento se reencuentran en un peculiar hotel llamado Happy Hotel / Hazbin Hotel ninguno de los dos c...